Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotomontaje: convertir un simple Ford Ka+ en un Ka+ ¿ST?
#1
Buenos días

Antes de nada, he consultado en dónde podría abrir este hilo y me han comentado que lo haga aquí en el subforo de coches. Invoco al forero @GolfilloGTI porque seguro que le interesa Mola

Pues bueno, copio y pego lo que tenía "en el otro lado" (que así acabo antes Elrisas), y al final añado lo que ya le he hecho:

----------------------x----------------------

Buenas

Pues estaba yo hace unos días en la universidad leyendo este hilo sobre el Ford Ka+ Y tras ver la foto del OP, no sé por qué, pero se me vino a la cabeza una versión ""mejorada"" del coche. Le enseñé la foto a un compañero y le pregunté si veía una versión de rally del modelo (algo en plan Sandero cup Elrisas) y bueno, estuvimos hablando un poco hasta que se me ocurrió abrir el GIMP. Poco a poco le fui haciendo cosas como ésta:

[Imagen: 483e63974943cdf1c2b0c34823aa6b8b.png]  
 

Después de todo, y sacando tiempo le he dedicado algunas horas y poco a poco le he añadido cositas (en un primer momento lo bauticé como RS (no tiene sentido), pero viendo que tampoco soy un maestro con el programa le puse el ST (por eso de que no lleva tantos cambios), y ahora me estoy replanteando seriamente ponerle el ST-line... Qmeparto

Los cambios que le hice fueron:

- Añadirle lip con acabado en fibra de carbono.
- Volante en alcántara (le puse la cinta roja, ahora no me sale el nombre Dale2).
- Parte superior del alerón en negro (que es el del Focus RS metido como pude).

[Imagen: 820c8c9d799402d82e100a563e0c9b67.png]

- Techo en negro.
- Semibaquets.
- Arreglada la zona del alerón para que quedase mejor.
- Parrilla oscurecida.
- Intermitente de la puerta quitado.
- Cambio en la matrícula, pasa a ser "ST".
- Detalles que se me olvidaron cuando bajé de altura el coche.Silencio
 
[Imagen: a1de3b22ce065df72b1325877e8e577f.png]

- Carcasa de los antiniebla acabado en fibra de carbono.
- Logo de ST en la parrilla.
- Otros detalles sin importancia.

[Imagen: 04cdce298eefb33c4cb9ad434c5670e8.png]

Y bueno, tras un tiempo con las llantas del focus RS dejó de gustarme cómo quedaba con las llantas en ese color Nusenuse (más de uno seguro que piensa lo mismo Gaydude) y decidí chopear las llantas de serie que tenía:

[Imagen: 433974c52e713c5ac6b73c9283b13a76.png]

De momento así queda el diseño final. Ahora mismo estoy con la parte trasera, de momento sólo lo bajé de altura... Así que no merece la pena enseñarlo aún. (en realidad ya la hice jeje)

Es la primera vez que hago esto, y más bien lo hago para coger soltura con este tipo de programas. Y sí, más de uno lo estará pensando: "pero eso no puede ser un ST, eso más bien es un coche to reising truñeado"... Pero bueno, lo hago por lo que dije antes QmepartoQmeparto

Os imagináis algo así, que le haga competencia al Twingo RS? En plan, 140-150cv? Hay gente que piensa que es una chorrada, pero quien sabe... Nusenuse

Y os dejo una galería en Imgur con todo lo que hice:



Pues bueno, eso es todo.

Un saludo :salu2:

------------x------------

Actualmente doy por terminada la trasera, y ya he aprendido a "cambiale el color" al coche, así que lo puse en azul. Para la trasera intenté descargarme el photoshop (que fue el programa que usé para esta parte) pero ya me caducó  Facepalm . La imagen de partida era esta:

[Imagen: TGETIp5l.jpg]

Además de cambiarle el color lo he bajado, le he chopeado el alerón, le he puesto las salidas del Focus ST y le he movido el portamatrículas de lugar (quizás lo que más me ha costado jeje) Bueno, os dejo con la foto de cómo quedó.


[Imagen: 75KxpHMl.png]

He visto vídeos en Youtube, y más o menos me hago a la idea de alguna técnica que podría aplicar de cara a cuando haga el lateral, que será lo último que le haga a este coche (el cual aún no he empezado, y que como no doy puesto el Photoshop otra vez me vuelvo al GIMP  Nusenuse )

[Imagen: uLe8rcWl.jpg]

 Espero que os guste, ya sé que el coche no es gran cosa y que quedó muy cani/truñing/racingueta Elrisas

Un saludo
Mi firma  Conducir 
Responder
#2
Joder me lo compraría y todo.

La trasera es cojonuda!

Que motor le ponemos? El Ecoboost 1.5 de 182? Sisi1
Responder
#3
Jodo, ahora solamente te tocaría hablar con los ingenieros responsables de Ford y que entre en producción... 
Parece hasta guapetón.
Responder
#4
(25-01-2017, 17:37)HellBomber escribió: Joder me lo compraría y todo.

La trasera es cojonuda!

Que motor le ponemos? El Ecoboost 1.5 de 182? Sisi1

Si entra en el coche...  Zplatano2

(25-01-2017, 18:04)tronco39 escribió: Jodo, ahora solamente te tocaría hablar con los ingenieros responsables de Ford y que entre en producción... 
Parece hasta guapetón.

No es la primera vez que me lo dicen jaja

Sin embargo se nota de lejos que es chop, aún tengo que mejorar bastante...
Mi firma  Conducir 
Responder
#5
Ostias tu, no me ha llegado notificacion sobre tu invocación sobre mi jejeje, me quito el sombrero...se te da bastante mejor que a mi los chopeos...el coche genial la verdad, sobre lo de cambiarle el color la verdad que con el Gimp es muy sencillo...sobre la trasera ya tuneada...no se porque pero me recuerda a un Kia...no se porque jeje. A ver si se animan ha hacer un subforo de "Tuning digital" y de paso mirar de traer gente al foro para ese subforo, si no te importa pongo aqui uno de mis chopeos..para que veas alguna de mis locuras Sisi1 
Aqui uno que hice para la web comentara, una competicion de hacer un coche amfibio, como soy mucho de clasicos...hice esto
Base:
[Imagen: 480874_3000753593650_1209130795_n.jpg?oh...e=5919FCCF]
Resultado final
[Imagen: 644758_3045909962531_1593055385_n.jpg?oh...e=59139EAC]

Y este de una competicion de convertir un coche de calle en uno de Rallye
Base:
[Imagen: 207913_2398369054413_553291279_n.jpg?oh=...e=58FF2A96]
Resultado final:
[Imagen: 534254_2398371694479_660033722_n.jpg?oh=...e=5908D466]

Si te molestan las fotos dimelo y las quito sin problema shur Mola
Responder
#6
(26-01-2017, 01:56)GolfilloGTI escribió: Ostias tu, no me ha llegado notificacion sobre tu invocación sobre mi jejeje, me quito el sombrero...se te da bastante mejor que a mi los chopeos...el coche genial la verdad, sobre lo de cambiarle el color la verdad que con el Gimp es muy sencillo...sobre la trasera ya tuneada...no se porque pero me recuerda a un Kia...no se porque jeje. A ver si se animan ha hacer un subforo de "Tuning digital" y de paso mirar de traer gente al foro para ese subforo, si no te importa pongo aqui uno de mis chopeos..para que veas alguna de mis locuras Sisi1 
Aqui uno que hice para la web comentara, una competicion de hacer un coche amfibio, como soy mucho de clasicos...hice esto
Base:
[Imagen: 480874_3000753593650_1209130795_n.jpg?oh...e=5919FCCF]
Resultado final
[Imagen: 644758_3045909962531_1593055385_n.jpg?oh...e=59139EAC]

Y este de una competicion de convertir un coche de calle en uno de Rallye
Base:
[Imagen: 207913_2398369054413_553291279_n.jpg?oh=...e=58FF2A96]
Resultado final:
[Imagen: 534254_2398371694479_660033722_n.jpg?oh=...e=5908D466]

Si te molestan las fotos dimelo y las quito sin problema shur Mola

Al contrario, mola mucho  Number1

A ver si estos días me pongo con el lateral y actualizo el hilo Mola
Mi firma  Conducir 
Responder
#7
Mola. Los que sabéis podríais comentar también algún truquillo para hacerlo.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#8
(26-01-2017, 09:22)DILINGER escribió: Mola. Los que sabéis podríais comentar también algún truquillo para hacerlo.

Yo creo que lo más importante es tener paciencia jaja

Una cosa que se podría hacer es una plataforma en la que entre varios foreros chopeasemos coches camuflados para saber cómo podrían ser cuando salgan al mercado, no sé si me explico Silencio
Mi firma  Conducir 
Responder
#9
pues sería un juguete curioso, la trasera mola mucho
Responder
#10
Joder como mola, ya se lo estáis mandando a Ford a ver si mueven su culo y lo sacan, que sería un perfecto rival para el Abarth 595, Adam S...
Das Premium Sisi1
Responder
#11
(26-01-2017, 09:22)DILINGER escribió: Mola. Los que sabéis podríais comentar también algún truquillo para hacerlo.

Si se hace el subforo que hemos sugerido al foro, tranquilo que haremos un Hilo de consejos, y mas si se vienen los que conozco yo a participar jejeje, yo todo lo que se fue practicando por mi mismo y con algun tutorial de Youtube...como no Elrisas
Responder
#12
@MotorFAQ podríais mover este hilo al subforo de Tuning digital? Gracias de antemano Mola
Mi firma  Conducir 
Responder


Salto de foro: