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Os preocupa la seguridad pasiva de vuestro coche?
#31
Normalmente voy yo solo en el coche, y no me preocupa en exceso, de hecho muchas veces me muevo con hierros en los que si te das un golpe te clavas hasta el tuvo de escape, pero bueno, normalmente utilizo un Corsa C, que no es muy muy malo en seguridad pasiva, precisamente ayer estuve viendo en euroncap los resultados que obtuvo y me sorprendió, pensé que iban a ser peores.

Pero como otros compañeros han dicho, el coche en el que van mis hijos y mi mujer si me gusta que lleven las máximas medidas de seguridad pasiva y activa posibles que me pueda permitir, de hecho estoy buscando para ellos un Laguna GT 4control.
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#32
(26-01-2017, 12:44)Tiger328 escribió: Sí y no.
Es importante, pero no es de las cosas que más valore a la hora de comprar un coche.
Llamadme cuñao, pero poca diferencia habrá en la ostia que me mate yendo en el E46 con la que me mate en un E90.

Posiblemente puedas salvar la vida. Aún así yo hablo más bien de e36. El e46, golf V, etc los considero seguros dentro de lo que cabe.


[Imagen: qAsLGfJl.png]
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#33
(26-01-2017, 15:06)Turbo20VT escribió: Posiblemente puedas salvar la vida. Aún así yo hablo más bien de e36. El e46, golf V, etc los considero seguros dentro de lo que cabe.


[Imagen: qAsLGfJl.png]

En esa prueba por lo que veo faltan bastantes datos, posiblemente al ser más antigua...

No incluye toda la info de seguridad del E46, ni algunos extras como traía el mío (airbag de cortina en los pilares A, airbag de asiento...) que me imagino que no los ponen porque comparan las versiones básicas.

Obviamente el E90 debe ser más seguro, pero no me da la impresión de que me fuese a salvar de una ostia que sea mortal en el E46. (Obviando factores suerte y demás, que siempre son importantes)

Dicho esto, donde si encuentro diferencia es respecto a los modelos anteriores, como dices tú, el E36 me parece tras haberme montado en él, mucho más inseguro, y ya que hablas del Golf, he tenido el III y el IV y la diferencia es abismal.
Ex: M3 E46 SMG - Sunny GTI - Leon 20VT - Golf GTI TDi - Civic EG VTI - Volvo S80 D5 - Volvo S40 T4 - BMW 325ti - Volvo S60 D5 - A4 Avant Quattro...
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#34
Para mi si es importante. Mis coches, los que he comprado nuevos, siempre han llevado el máximo de airbag que podían llevar y siempre he mirado que tengan una buena puntuación EuroNCAP. De hecho, la courier, es la furgoneta pequeña más segura, según estos test. Y por supuesto, la pedí con airbag de rodilla, ya que el resto de airbag (frontal, lateral y de cortina) , van de serie.

También miro que tenga buena seguridad activa, es la base. Un buen chasis, una buena dirección y unos buenos frenos, son lo primero que puede evitar el accidente.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
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#35
Lo tengo muy en cuenta pero no me sobra el dinero para andar cambiando de coche, tengo un focus mk1 y en su época no era malo en seguridad pasiva
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#36
La seguridad tanto activa como pasiva para mí es primordial, de hecho es el único argumento por el que me compraría un coche nuevo
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
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#37
Realmente me importa poco, no es algo que tenga nada en cuenta a la hora de comprar coche. Supongo que con la edad iré cambiando de opinión.

Un saludo.
"Si todo parece bajo control, es que no vas lo suficientemente rápido"
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#38
La verdad, es importante, y yo también sufrí hace 5 años un accidente. Un cabrón se saltó un semáforo y encima iba bastante pasadete...me embistió en el lado del copiloto (iba sólo por suerte) y me hizo volcar (para que os imaginéis como iba el amigo...) por suerte no me pasó nada y salí por mi propio pie de mi Clio de 2012 con tres putos meses desde que salió del concesionario! cosa que no pudo decir el contrario, que se quedó con las piernas atrapadas en su flamante Hyundai accent de los primeros y con el morro totalmente hundido.

Ahora, conduzco el mismo coche que tiene el OP, y procuro cuidar los elementos de seguridad activa lo mejor posible. Pero está claro que si el día de mañana tengo un crío si me preocuparía más y buscaría un segundo coche para el día a día ( el Golf seguiría en casa para otros menesteres más lúdicos).
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#39
Conduzco a diario (por gusto) un coche de hace 25 años, cuya base tiene mas de 35 años.... la respuesta es clara
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#40
Pues ahora mismo no me importa en absoluto, supongo que seran cosas de la edad  Sisi1
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