Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Polo 6ª generación (2017)
Mejora mucho a lo existente
Responder
Me gusta más que el Golf 8.

Por su frontal con los faros mas grandes.
Por su trasera con los pilotos divididos pero menos chapa al ser más pequeño.

En el interior echo de menos un freno eléctrico, y no me convencen los mandos del clima.

Me gusta mucho.

Y con el 1.5 TSI DSG me parece muy interesante. A ver si se animan a comercializarlo aquí.
carpe diem
Responder
(21-04-2021, 08:17)Die escribió: La misma solución que hicieron al Yaris, alargar los pilotos traseros hacia el centro del portón.
No creo que mejore, además rompe con la tradición estética del Polo de tener pilotos sencillos que no ocupan el portón.

Pero al Polo le sientan mejor que a ese Yaris pq le dan sensación de anchura y empaque.
Me parece bien que rompan con las tradiciones si es para mejorar.
carpe diem
Responder
(21-04-2021, 08:05)Otto77 escribió: Nuevo Citroën Polo C4 II.

No pillo la indirecta.
Yo no le encuentro aire a Citroen por ninguna parte.
Y menos al C4
carpe diem
Responder
(21-04-2021, 14:55)Otto77 escribió: Pos a mi esta trasera se me da mucho aire al C4 II:

[Imagen: ngcb2]

A mi ninguno.
Los pilotos traseros del C4 me parecen un batiburrillo inconexo y estos simplemente siguen la línea de la carrocería. Los veo mucho más sobrios y mejor integrados.
La forma lateral del piloto me recuerda al Fabia, y la del portón al Golf.
carpe diem
Responder
Pues me gusta mas el Ibiza
Responder
(21-04-2021, 14:55)Otto77 escribió: Pos a mi esta trasera se me da mucho aire al C4 II:

[Imagen: ngcb2]

Bueno, puede tener un aire, las llantas también tienen un parecido con las que llevaba el acabado Exclusive.
Responder
(21-04-2021, 14:55)Otto77 escribió: Pos a mi esta trasera se me da mucho aire al C4 II:

[Imagen: ngcb2]

PERDÓN que yo pensaba en el C4 actual!
Al que tú dices sí.
No borro mis mensajes pero olvida lo dicho.
carpe diem
Responder
Por cierto, el variar tanto la imagen de la parte trasera, tiene pinta de que quiere ser un restyling largo. Podemos considerar esta fase del Polo como el último Polo térmico? Pienso que sí, y que el utilitario eléctrico anunciado para 2024 (la fecha coincidiría con el hipotético final de comercialización de este Polo) continuará el nombre transformado en un coche 100% eléctrico.
Responder
https://www.carscoops.com/2021/04/2021-v...fety-tech/

Presentado

[Imagen: Polo-00244.jpg]
[Imagen: Polo-00247.jpg]
[Imagen: Polo-00248.jpg]
[Imagen: Polo-00250.jpg]
[Imagen: Polo-00259.jpg]
[Imagen: Polo-00256.jpg]
Responder
Vaya castaña.
Mejora un poco la delantera, pero no todo lo que empeora la trasera. La trasera era lo único que me gustaba del Polo, por resistir a la moda general de poner faros tumbados en horizontal... Y es lo que han hecho. Una cagada total, y unos de los aciertos del Ibiza, mantener su diseño de pilotos.

Habrá que ver si da un salto de calidades por encima del interior Lego que tenía... Pero es posible que siga manteniendo calidades, visto el nivel que lleva mostrando últimamente.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
Los faros traseros me cuesta encajarlos, pero me mola.

Controles del clima táctiles y tan abajo.....
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
A mi me gusta, exceptuando detalles como las salidas falsas de escape, los mandos táctiles del clima, o la palanca del freno de mano.
carpe diem
Responder
En estas últimas fotos se ve mejor aunque abria que ver la diferencia de precio con el nuevo ibiza eso si el Polo ofrece unos faros mucho mejores
Responder
Yo creo que gana empaque (no porque no lo tuviera, es ancho, pero parecía de Mercosur). Con los faros nuevos y sobre todo, los pilotos traseros, se ve mucho mas ancho, mas agresivo y más moderno. Creo que por fuera ha mejorado lo suficiente para que pase de no gustarme excepto tope, a parecerme agradable, sin ser de mis favoritos.

Por dentro los cambios han sido muy leves, espero que al menos lleve aun el salpicadero blando. Esperaba que quizás mejorasen las puertas, pero no. Una pena.

En el Seat han invertido todo en el interior; en el VW al contrario. Justo donde lo necesitaban.
Responder
Y teniendo ahora más competencia con su versión alargada y levantada Taigo, a punto de llegar, se verá si la actualización sirve de algo o no.
Responder
Bueno, no está mal por fuera, habrá que verlo en vivo a ver cómo queda. La rejilla esa debajo de la matrícula parece demasiado abierta, las piedrecitas se colarán por ahí y darán contra el radiador.

Por dentro ya veremos, prefiero los mandos del clima tradicionales, y esa plancha lisa del salpicadero en gris oscuro parece lo mismo que lleva ahora, no tiene muy buen aspecto Deberían ponerle reconocimiento de señales, los demás asistentes bien.

Y los motores tricilindricos hasta 110 cv, cuando antes eran 116 cv, no son muy atractivos que digamos.
Responder
Ha mejorado por fuera, pero me quedaría el Seat Ibiza.
Responder


Responder
Render del GTI
[Imagen: 49.jpg.webp]
[Imagen: 50.jpg.webp]



https://www.kolesa.ru/news/volkswagen-go...brazheniya
Responder
[Imagen: Volkswagen-Polo-GTI-2021-930x592.jpg]
Responder
(10-05-2021, 15:32)R-S-B_96 escribió: [Imagen: Volkswagen-Polo-GTI-2021-930x592.jpg]

Mola, ¿es un render?

PD En manual mola mas, los automáticos a mi es que no...
Responder
(10-05-2021, 19:28)joseSport escribió: Mola, ¿es un render?

PD En manual mola mas, los automáticos a mi es que no...

Teaser. Se presenta en junio Mola
Responder
Está chulo el Polo GTI.
carpe diem
Responder
(10-05-2021, 19:36)R-S-B_96 escribió: Teaser. Se presenta en junio Mola

Ah, pues está bien. Qué cucos los de vw, poniéndole los dientes largos a la gente hasta que lo presenten.
Responder
[Imagen: DB2021AU00471.jpg]
[Imagen: DB2021AU00474.jpg]
[Imagen: DB2021AU00483.jpg]

Volkswagen launches updated Polo GTI

Volkswagen Polo GTI 2022: Más potente que nunca

"Volkswagen dice que los clientes podrán configurar su nuevo Polo GTI después del verano."
Responder
Tiene muy buena pinta el restyling del Polo GTI .
carpe diem
Responder
El restyling está muy bien, pero VW debería de dar una vuelta de tuerca al software del motor.

No puede ser que el anterior GTI 1.8 192cv ande claramente más que el 2.0 200cv de ésta generación.

Imagino que es un tema de soft para no solaparse con el Golf, porque es descarado el recorte de rendimiento cuando pasa de 100km/h o va a velocidades altas.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
Por fuera me gusta, pero espero que esa plancha roja del salpicdero pueda elejirse distinta.
Responder
(02-07-2021, 19:08)DILINGER escribió: Por fuera me gusta, pero espero que esa plancha roja del salpicdero pueda elejirse distinta.

Si, si se puede.
En opción.

Yo con la plancha roja tampoco lo compraría.
carpe diem
Responder


Salto de foro: