Calificación:
  • 7 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volkswagen Polo 6ª generación (2017)
#61
Confirmamos la delantera de las mulas incluso con pegatinas. Falta ver esa horrorosa y amorfa trasera.

Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#62
Podrá montar faros de xenón bueno ahora de LED
Responder
#63
Para poner ese teaser podrian haberlo presentado ya, acaban de revelar lo mas "destacable" del diseño del Polo
Responder
#64
Continuista Vag? Qué será lo próximo, que Opel no gira? Lo que hay que leer...
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#65


[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#66
[Imagen: new-polo-beats-2.jpg?itok=mkdM1UUQ]

[Imagen: new-polo-beats-3.jpg?itok=jPun2Sm-]

[Imagen: new-polo-beats-11.jpg?itok=VvER2cQ5]

[Imagen: new-polo-r-line-8.jpg?itok=EM2AU-Kn]
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#67
Salpicadero de inspiración Up! o eso me parece a mi, el plastico o goma de colores central me recuerda la del Clio...pero no entiendo porque los warnings están tan alejados (a lo C5) y sobretodo, para que quiero una luz constante en el salpicadero de que está o no funcional el airbag del pasajero? Me parece totalmente fuera de sitio ocupando un buen espacio, como si no hubiesen sabido que poner ahí y ale, pues eso...
Responder
#68
Longitud: 4,05m
Anchura: 1,75m
Altura: 1,44m
Batalla: 2,56m
Maletero: 351l

Motores
1.0 MPI 65
1.0 MPI 75
1.0 TSI 95
1.0 TSI 115
1.5 TSI 150
2.0 TSI 200
1.6 TDI 80
1.6 TDI 95

Gas:
1.0 TGI 90


R-Line
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-07.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-03.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-08.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-04.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-05.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-06.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-11.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-10.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-09.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-rline-12.jpg]

Beats
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-07.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-01.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-02.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-10.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-11.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-12.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-beats-13.jpg]


GTi
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-gti-05.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-gti-06.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-gti-03.jpg]
[Imagen: 2017-volkswagen-polo-gti-11.jpg]

Colores disponibles:
[Imagen: vw-polo-2017-teintes-couleurs.jpg]





cochespias
Responder
#69
Me gusta casi todo, pero creo que las luces de día quedarían mejor con las tiras LED más rectas e uniformes, no con esa curva aleatoria.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#70
Virtual cockpit.. si que esta metiendo vag buenas cosas a la gama baja. El GTI va a ser solo dsg?

Y solo van a sacar en 5 puertas?
Responder
#71
Prefiero él SEAT
Responder
#72
Me gusta. La trasera no es demasiado parecida al SEAT Ibiza??

El interior me gusta todo, aunque le hubiera puesto el freno de mano eléctrico, tarde o temprano se lo pondrán. Eso si lo aireadores tan bajos....  Nusenuse
Responder
#73
Me gusta, obviamente ganará mucho en versiones más normales con unas llantas bonitas y unas molduras interiores que no sean de colorines. 
Un Limeston Grey con unas llantas de 16 plateadas con varios radios y molduras interiores aluminio, perfecto.

Por lo demás cumple con lo que normalmente echo de menos en los coches de los últimos tiempos. Es un coche con forma de coche, con los retrovisores en su sitio, con unas buenas proporciones, continuísta y fiel a sus líneas de diseño. Perfecto.

Lo que menos me gusta es el labio que separa el capó del logotipo.
Responder
#74
Feo no es, pero me dices que es el nuevo Gol R Line brasileño y me lo creo sin problemas. Por mucho que le hayan plantado con calzador algunos detalles "forzados" como la triple línea de cintura o la ondulación de los LEDs de diurnos, es insulso hasta decir basta.

Y el interior ha perdido mucho empaque con esas inserciones de colorines. Lo que me gusta es la posición de los aireadores centrales.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#75
Me gusta el interior del gti, por fuera lo veo algo "raro"  por delante  Nusenuse
Responder
#76
Parece que no van a ofrecer para España el motor 1.5 de 150 CV en el Polo, al menos por ahora.
http://www.diariomotor.com/noticia/volks...lo-150-cv/

¿Os parece posible que lo introduzcan más adelante, tal vez en forma de BlueGT?

Muy mal Volkswagen, ese 150 CV andaba yo pensando comprar cuando mi Forfi diga basta...
Responder
#77
Lo upeo
Responder
#78
Precios para España para la gama inicial
[Imagen: SBFeRpq.png]


Acabados:
Edition: controles de tracción y estabilidad, ABS, EBD, TPMS, múltiples airbags, sistema de frenada automática en ciudad, aviso pre-colisión, asistente al arranque en cuestas, anclajes ISOFIX, etc. Aire acondicionado, sistema de sonido con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, bluetooth, USB, espejos eléctricos, cierre con mando, detector de peatones, limitador de velocidad, asiento del conductor regulable en altura, ordenador de viaje y paragolpes pintados.

Advance: añade ordenador de viaje “Plus”, llantas de aleación de 15 pulgadas, APP-Connect, detalles cromados en interior, dos puertos USB, maletero con doble fondo, luces diurnas por LEDS, Follow-Me-Home, volante multifunción forrado en piel, seis altavoces, asiento del copiloto regulable en altura, alfombrillas, etc.

Sport: añade llantas de aleación de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, climatizador automático de dos zonas, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior fotosensible, paquete iluminación interior LED, faros antiniebla con iluminación en curva, asientos confort, etc


http://www.cochespias.net/posting.php?mo...=2&t=20321
Responder
#79
Comienza a rodar el Polo Restyling.

Responder
#80
Por fin lo cambian
Responder
#81
Esos pilotos traseros pintan que tirarán a horribles. Y tampoco espero mucha mejora en el frontal.
El interior? Pantallas rodeadas de plástico duro.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#82
El Polo actual me mola , si no la lían mucho y lo asemejan al Golf , supongo que este restyling también me gustará.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#83
Seguro que van a alargar los pilotos traseros ocupando el portón? Nunca lo ha hecho y es una seña de identidad del modelo no tener pilotos partidos, además, aumenta el coste.
Ya se verá.
Responder
#84
Tiene toda la pinta de que le van a alargar los pilotos... no me convence.
Responder
#85
Haber si ya aprovechan y le meten los faros de Led de serie que el Clio los lleva de serie
Responder
#86
A ver qué tal pinta el restyling del Polo, aunque el que espero con ganas es el de su hermano el Ibiza, mucho más agraciado desde mi punto de vista que el alemán. Esperemos que el restyling sea para bien, y no sea un Rotostyling Zpalomita
Responder
#87
No creo que sean unos postizos para disimular, y como decís todo indica que los faros traseros se van a parecer a los del Golf. No se si me convence.
Responder
#88
(08-01-2021, 17:21)joschelito escribió: A ver qué tal pinta el restyling del Polo, aunque el que espero con ganas es el de su hermano el Ibiza, mucho más agraciado desde mi punto de vista que el alemán. Esperemos que el restyling sea para bien, y no sea un Rotostyling Zpalomita

Tienen que mejorar MUCHO. Se han quedado desfasados respecto a la nueva hornada. El 208, Clio, Corsa, Yaris han dado un salto en equipamiento muy grande, y en calidad (algunos más que otros en este aspecto, ejem, Corsa).

El Ibiza es precioso, pero su interior se ve viejo, no solo por la posición de la pantalla (que no casaba ya en su momento con ninguno de la gama, ahora menos), y abusa de los plásticos duros (aunque tenga buenos ajustes). Necesita más mano por dentro que fuera, cosa que me cuesta creer que vaya a pasar, pero bueno, por soñar... Elrisas. Si le ponen un interior tipo el del León, freno de mano eléctrico y al menos el salpicadero blando, sería un avance notable.

Por su parte el Polo a pesar de ser peor que su antecesor, por fuera nunca me ha gustado, sin embargo, con esa trasera tipo Golf, y los faros más pequeños, ganará empaque visual, creo que por detrás necesitaba un buen cambio. Por delante los cambios parecen más sutiles, cogiendo un poco la línea del Golf. Por dentro, a mi tampoco es que me haga especial gracia el diseño, pero es "correcto" en términos de calidad y ajuste. Para mi gusto, un interior del estilo del Golf, que no pierda el salpicadero blando y freno de mano eléctrico, quedaría vigente.

El A1 para mi es el mayor sin sentido de los 3. Por fuera no me convence, perdió toda la esencia del anterior, que era muy marcada, y está totalmente desfigurado. Por dentro, el salpicadero es "correcto/justo" teniendo en cuenta su precio, pero las puertas no son dignas ni de un Dacia, dan vergüenza.

El Fabia nuevo puede resultar interesante, ya que al final va sobre la MQB (al menos monta una plataforma más moderna que el futuro C3, que seguirá siendo la versión 10000000 de la del 206 Silencio).


Puede que les metan bastante mano, porque pensándolo fríamente, la hornada de eléctricos A-B está "por llegar" en 4-5 años, por lo que podrían estirar éstos un poco más mientras conviven con las nuevas versiones 100%, entonces los ICE podrían sobrevivir a base de numerosos restylings más o menos fuertes, ya que la MQB A0 poco más permite hacer más allá de hibridación ligera y aguantar el tipo como lo hizo el Corsa o el Fiesta, ahora (aunque este con peor resultado).
Responder
#89
(08-01-2021, 20:10)RSport escribió: Hasta donde yo sé el C3 usará la CMP.

Lo que leí es que el eléctrico usaría la e-CMP y el normal la antigua Nusenuse
Responder
#90
A ver si hay suerte y no quitan botones físicos por dentro, que no hagan lo del Golf 8. Y a ver si ofrecen algún motor tipo el 1.5 TSI para tener algo más que 116 cv antes de los 200 cv del GTI.
Responder


Salto de foro: