Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Ibiza V (2017)
#91
¿Sin tapacubos pero con el plástico del radar frontal?
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#92
Habrá kit aerodinamico
[Imagen: IMG_1528.JPG]
[Imagen: IMG_1534.JPG]
[Imagen: IMG_1539.JPG]

http://decoches.blogspot.com.es/2017/05/...ibiza.html
Responder
#93
Pero no habrá cupra Sisi3
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#94
Qué absurdo lo de lo escapes falsos Facepalm
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#95
Me parece un león por delante y lateralmente. Por detrás me parece un polo.

Sinceramente me esperaba algo más rompedor y no coger la línea de vw y audi, donde toda la gama es clavada Facepalm
Responder
#96
Ya se puede pedir con el cockpit digital
[Imagen: singlePhoto-2.resizeViewPort.1200.fileRe...iginal.jpg]
[Imagen: 672de13a-seat-arona-digital-cockpit-1.jpg]
[Imagen: 5e7bd0e9-seat-arona-digital-cockpit-2.jpg]

https://www.carscoops.com/2018/07/seat-a...xperience/
Responder
#97
Después de largo tiempo, vuelve el 1.5 TSI 150cv al modelo. Viene con caja de cambios DSG de 7 velocidades. Solo acabado FR
Aceleracion: 8.2 seg
vel. max: 219 km/h
consumo medio: entre 5,6 y 6,4 litros/100 km y entre 128-147 g/km de CO2

Precio sin descuentos: 24.930 €


https://www.autonocion.com/el-seat-ibiza...escuentos/
Responder
#98
25.000€ por un utilitario de 150cv. Nos hemos vuelto locos Facepalm
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#99
(31-08-2020, 14:56)pikolotk escribió: 25.000€ por un utilitario de 150cv. Nos hemos vuelto locos Facepalm




Por ese dinero no te haces con un megane o Astra
Responder
Imagino que tendrá buena campaña, porque vamos....
Responder
(31-08-2020, 16:19)RA. escribió: Por ese dinero no te haces con un megane o Astra

Este coche hace 2 años, antes de dejar de venderse, costaba 18-19.000 pavos. 25.000 es un despropósito de dimensiones incalculables.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
El 1.5 TSI ¿será el de 130 cv o el de 150? (*)

Y por qué con DSG (**), ¿no lo habrá manual?

(**) Ojalá me equivoque, pero creo que así el que quiera ese motor en manual se tiene que ir al León, o al Golf, o... y gastar más dinero. Roto2palm

(*) Edit: ya leí el artículo, es el 1.5 de 150 cv.
Responder
Una versión interesante pero fuera de precio, a precio de compacto.
carpe diem
Responder
(31-08-2020, 18:37)pikolotk escribió: Este coche hace 2 años, antes de dejar de venderse, costaba 18-19.000 pavos. 25.000 es un despropósito de dimensiones incalculables.





Que bien vuelve pero 6000 o 7000 euros mas caro por mi se lo pueden meter por donde les cojan
Responder
(31-08-2020, 18:49)joseSport escribió: El 1.5 TSI ¿será el de 130 cv o el de 150? (*)

Y por qué con DSG (**), ¿no lo habrá manual?

(**) Ojalá me equivoque, pero creo que así el que quiera ese motor en manual se tiene que ir al León, o al Golf, o... y gastar más dinero. Roto2palm

(*) Edit: ya leí el artículo, es el 1.5 de 150 cv.

Se me olvidó poner 150cv Dale2
Responder
(31-08-2020, 21:36)A.P.M. escribió: Se me olvidó poner 150cv Dale2

No pasa nada, si el de 130 cv ya estaba bien. Lástima que sea sólo automático, parece que no quieren que lo compremos los que nos gusta manual (además del precio un poco exagerado).
Responder
Alguno se bajará los pantalones , y otros no verán mal gastarse un par de miles más en un Leon mejor en todo .
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
Gran noticia que vuelvan a vender el 1.5TSi en el Ibiza, y mas aun en DSG, en manual me parece sosisimo...

Y por cierto, aun nadie sabe que los PVP NUNCA SON REALES???? Ese motor saldra en unos 22k en el concesionario.

Quien quiera un Leon 1.5 DSG tendra que desembolsar 24-25k minimo.
Responder
(06-04-2021, 14:10)RSport escribió:
[Imagen: seat-ibiza-arona-2021-adelanto-202176901...6519_2.jpg]

El gris es el Arona, no?

[Imagen: syiaZYA.jpg]

Se sabe algo de fechas de presentación? Imagino que donde más cambiará será en el interior.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
(06-04-2021, 14:40)pikolotk escribió: El gris es el Arona, no?

[Imagen: syiaZYA.jpg]

Se sabe algo de fechas de presentación? Imagino que donde más cambiará será en el interior.

Si, tiene la calandra más alta.


Me da a mí que el Ibiza no va a llevar esos faros supletorios.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
(06-04-2021, 14:40)pikolotk escribió: El gris es el Arona, no?

[Imagen: syiaZYA.jpg]

Se sabe algo de fechas de presentación? Imagino que donde más cambiará será en el interior.

15 de abril
Responder
Exteriormente parece un facelift bastante ligero. Tampoco es que haya envejecido mal, la verdad...

A ver el paragolpes del Ibiza. El del Arona se veía venir que le pondrían el estilo del Formentor.

Y sobre todo lo que me intriga es el interior, saber si habrá cambiado mucho o no (aparte de meterle las nuevas MIB 3 del sistema de infoentretenimiento).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder
(06-04-2021, 14:55)Sukimimus31 escribió: Si, tiene la calandra más alta.


Me da a mí que el Ibiza no va a llevar esos faros supletorios.



Que no los lleve que le quedan horrorosos
Responder
No parece que vaya a cambiar mucho por fuera, al menos por detrás.
A ver como lo dejan por dentro.
carpe diem
Responder
(06-04-2021, 16:41)xtrem_gal escribió: No parece que vaya a cambiar mucho por fuera, al menos por detrás.
A ver como lo dejan por dentro.

En el vídeo teaser se ve el Ibiza y cambian los faros (porque llevan lupa en vez de reflectivos y ya Elrisas) y las llantas. Eso es todo.

Por fuera no necesita cambios, pero espero que su nulo cambio, implique un rediseño interior importante.
Responder
(06-04-2021, 17:14)R-S-B_96 escribió: En el vídeo teaser se ve el Ibiza y cambian los faros (porque llevan lupa en vez de reflectivos y ya Elrisas) y las llantas. Eso es todo.

Por fuera no necesita cambios, pero espero que su nulo cambio, implique un rediseño interior importante.



De meterle los faros led de serie como a echo Renault con el Clio ni en sueños verdad
Responder
(06-04-2021, 17:23)RA. escribió: De meterle los faros led de serie como a echo Renault con el Clio ni en sueños verdad

Se filtraron hace unas semanas unos faros LED básicos (creo que no están aquí las fotos). Así que FullLED en todos (sencillos y avanzados, no creo que Matrix, eso será para el Polo, si es que finalmente los lleva éste).

(06-04-2021, 17:25)RSport escribió: +1, lo piden a gritos.

Edit: SEAT titula su nota de prensa "SEAT añade emoción a los Ibiza y Arona con una evolución exterior y una revolución interior". Ojalá le metan un salpicadero tipo León y materiales más cuidados (a poder ser con la plancha superior mullida).

Yo espero algo similar. Lucecitas y tablet flotante. Eso y un salpicadero mullido, con las puertas que lleva ahora (que los tope las llevan guarnecidas tanto en la puerta como en el apoyabrazos), y sería un interior más que correcto.
Responder
(06-04-2021, 17:34)R-S-B_96 escribió: Se filtraron hace unas semanas unos faros LED básicos (creo que no están aquí las fotos). Así que FullLED en todos (sencillos y avanzados, no creo que Matrix, eso será para el Polo, si es que finalmente los lleva éste).


Yo espero algo similar. Lucecitas y tablet flotante. Eso y un salpicadero mullido, con las puertas que lleva ahora (que los tope las llevan guarnecidas tanto en la puerta como en el apoyabrazos), y sería un interior más que correcto.



Entonces puede ser que monte los faros de Led de serie, se ofrecera faros Matrix o ni hablar de esta opción
Responder
(06-04-2021, 17:49)RSport escribió: Desde luego, sería una forma de redondear dos modelos muy logrados. El Ibiza en concreto pasaría a estar en el podio del segmento para mi gusto.

Comentar que reproduciendo el vídeo a baja velocidad se puede ver con claridad el frontal de ambos, el Ibiza se queda tal cual estaba, mientras que el Arona recibe una parrilla más grande, paragolpes rediseñados con luces suplementarias, etc. El Ibiza queda más deportivo y el Arona más "aventurero". Espero que esta diferenciación ayude un poco al Ibiza, porque el Arona le ha canibalizado cosa mala.



El Ibiza ami me gusta la línea que tiene, por dentro no opino no he llegado a verlo pero el arona no lo puedo ni ver cosa fea con ganas
Responder
(06-04-2021, 17:49)RSport escribió: Desde luego, sería una forma de redondear dos modelos muy logrados. El Ibiza en concreto pasaría a estar en el podio del segmento para mi gusto.

Comentar que reproduciendo el vídeo a baja velocidad se puede ver con claridad el frontal de ambos, el Ibiza se queda tal cual estaba, mientras que el Arona recibe una parrilla más grande, paragolpes rediseñados con luces suplementarias, etc. El Ibiza queda más deportivo y el Arona más "aventurero". Espero que esta diferenciación ayude un poco al Ibiza, porque el Arona le ha canibalizado cosa mala.

La verdad es que si, y el Arona se ha quedado algo descolgado de los SUV-B, mucho mas aparentes y modernos. Con el cambio del morro y del interior, creo que volvería a ponerse "a tono" con el resto de su competencia.

El Ibiza es un utilitario precioso y bien proporcionado, pero se ha visto eclipsado por la versión SUV. Si le cambiasen el interior, para mi sería mi favorito Elrisas

(06-04-2021, 17:55)RA. escribió: Entonces puede ser que monte los faros de Led de serie, se ofrecera faros Matrix o ni hablar de esta opción

LED básicos y "avanzados" en todos los B de VAG.

Matrix, si acaso, solo en el Polo, porque me pareció en una espía al ampliar, que parece poner IQ Light, pero a saber, a lo mejor solo pone "Volkswagen" Elrisas.
Responder


Salto de foro: