Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo Mini One 2007 averiado
#1
Un familiar tiene un Mini One gasofa del 2007 con unos 150000 km. Está averiado. No me he puesto serio con este tema, sino me lo quedo y el horno no está para bollos.

Lo que me han dicho:

Se ha llevado a un taller y se tiene que cambiar el motor. El coche anda pero no pasa de 80 kh. No tiene fuerza.

Lo que yo he visto:

El coche está bien por fuera y por dentro. El coche al arrancarlo suena a diésel.

Color champagne. Es el modelo 2007. Restilyng.

2500 euros. Está en Barcelona capital. Sin Itv ni seguro.

Si interesa pongo fotos. Si no interesa que caiga en el olvido.
Responder
#2
Deberías poner fotos y motorización.

Así como una breve descripción de lo que le pasó para que de repente dejara de andar,algún chivato,humo por el escape,ruido.....no se,da mas información.
Responder
#3
(26-01-2017, 00:07)Barmor escribió: Deberías poner fotos y motorización.

Así como una breve descripción de lo que le pasó para que de repente dejara de andar,algún chivato,humo por el escape,ruido.....no se,da mas información.
Es un 1.6. Todos los Mini gasolina llevaron ese motor.
El One 90cv y el Cooper 120cv. Lo que no sabría decirte es el que origen, aunque por año debería ser el de PSA

Como no es mío ignoro lo que pasó el día que detectaron la avería. Solo acierta a decir que le perdió potencia por arte de magia y no pasaba de 80k/h. Desde ese momento está parado. Lo han llevado a un mecánico con el veredicto de que hay que cambiar el motor. Sin más datos.

Luego subo fotos.
Responder
#4
[Imagen: mini3.jpg]subir fotos gratis
[Imagen: mini1.jpg]subirimagenes
[Imagen: mini2.jpg]ima
[Imagen: mini5.jpg]subefotos
[Imagen: mini4.jpg]sube imagenes
Responder
#5
(26-01-2017, 23:20)The Modeler escribió: No me cuadra mucho el "hay que cambiar motor" y que no pase de 80km/h...Pena no poder verlo

Lo puedes ver cuando quieras. Está en Barcelona ciudad.
Responder
#6
Weah vendiendo un coche no "clásico"?  Nusenuse
Responder
#7
(26-01-2017, 23:50)Mikel5518 escribió: Weah vendiendo un coche no "clásico"?  Nusenuse

Porque no es mio!!!!! Es de un familiar Sisi1 Silencio
Responder
#8
(26-01-2017, 14:04)Weah escribió: Es un 1.6. Todos los Mini gasolina llevaron ese motor.
El One 90cv y el Cooper 120cv. Lo que no sabría decirte es el que origen, aunque por año debería ser el de PSA

Como no es mío ignoro lo que pasó el día que detectaron la avería. Solo acierta a decir que le perdió potencia por arte de magia y no pasaba de 80k/h. Desde ese momento está parado. Lo han llevado a un mecánico con el veredicto de que hay que cambiar el motor. Sin más datos.

Luego subo fotos.

Ya se que no es tuyo, pero puedes preguntar ¿la electrónica? ¿Qué dice el diagnóstico? Parece raro Pérdida de Potencia = cambio de motor
Responder


Salto de foro: