Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Uno más desde Asturias
#1
Pues hola a todos!

Otro más que viene desde forocoches, que a la vista de cómo se lo ha tomado el jefe, con esos baneos sin ton ni son, ha decidido cambiar de aires.

Nos leemos.
Responder
#2
Bienvenido!!! Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
Bienvenido, paisano
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#4
Bienvenido Mola
Responder
#5
Bienvenido al foro
Responder
#6
Bienvenido! Somos unos cuantos asturianos ya por aquí.
Mario N.V. Photography
FB IG


Responder
#7
Bienvenido  Mola Mola
PLATAFORMA FORD Miembro Nº1|SEAT IBIZA: "Hecho para su gente"
Responder
#8
(24-01-2017, 19:38)Lt. Castillo escribió: Pues hola a todos!

Otro más que viene desde forocoches, que a la vista de cómo se lo ha tomado el jefe, con esos baneos sin ton ni son, ha decidido cambiar de aires.

Nos leemos.

Sé bienvenido!! Aquí se nota la pasión por los coches, ponte cómodo.
Responder
#9
(24-01-2017, 20:04)DILINGER escribió: Bienvenido, paisano

No tenía ni idea que tú también eres de aquí, mira que habré leído tu nick mil veces en fc Roto2

Bienvenido!
Responder
#10
(27-02-2018, 21:55)jeesus1 escribió: No tenía ni idea que tú también eres de aquí, mira que habré leído tu nick mil veces en fc Roto2

Bienvenido!

Buff... yo llevo aquí desde que empezó esto, me banearon en el otro foro y no he vuelto más.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#11
(27-02-2018, 22:30)DILINGER escribió: Buff... yo llevo aquí desde que empezó esto, me banearon en el otro foro y no he vuelto más.

Me expresé mal, con aquí me refiero a Asturias. Tanto en Fc como aquí te he leído bastante Gaydude
Responder
#12
(28-02-2018, 00:09)jeesus1 escribió: Me expresé mal, con aquí me refiero a Asturias. Tanto en Fc como aquí te he leído bastante Gaydude

Ah.... Mola
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#13
Bienvenido!!!
Responder
#14
Venga, va. Bienvenido @Lt. Castillo , encantado de conocerte Gaydude Elrisas .
Responder
#15
(27-02-2018, 21:55)jeesus1 escribió: No tenía ni idea que tú también eres de aquí, mira que habré leído tu nick mil veces en fc Roto2

Bienvenido!

(27-02-2018, 22:30)DILINGER escribió: Buff... yo llevo aquí desde que empezó esto, me banearon en el otro foro y no he vuelto más.

Zpalomita

(28-02-2018, 21:43)Estrujenbajen escribió: Willkommen!!

(01-03-2018, 13:36)zerocool escribió: Bienvenido!!!

(01-03-2018, 14:34)Stig's Cousin escribió: Venga, va. Bienvenido @Lt. Castillo , encantado de conocerte Gaydude Elrisas .

Elrisas Muchas gracias por seguir dándome la bienvenida un año después de registrarme en el foro. Nos vemos en 2019, (y si es con un 127 verde musgo, mejor Elrisas ).

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#16
(01-03-2018, 23:49)Lt. Castillo escribió: Zpalomita




Elrisas Muchas gracias por seguir dándome la bienvenida un año después de registrarme en el foro. Nos vemos en 2019, (y si es con un 127 verde musgo, mejor Elrisas ).

[Imagen: giphy.gif]

Elrisas Elrisas Elrisas

Yo ahora no puedo, pero para el año que viene a ver si me puedo hacer con uno idéntico al tuyo. Que ya lo tuve, lo vendí y lo echo muchísimo de menos.

Después si tal ya un Crono, por tener las 4 series Sisi1 .

Nos vemos.
Responder
#17
(01-03-2018, 23:49)Lt. Castillo escribió: Zpalomita

¿No conoces la historia?
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#18
(02-03-2018, 10:31)DILINGER escribió: ¿No conoces la historia?

Pos la verdad es que ahora me pica la curiosidad. ¿Te pasó a mi...? primero ban por registrarme aquí, y después porque a Hitlario le salió de los webos.

Nos vemos.
Responder
#19
(02-03-2018, 17:10)Stig's Cousin escribió: Pos la verdad es que ahora me pica la curiosidad. ¿Te pasó a mi...? primero ban por registrarme aquí, y después porque a Hitlario le salió de los webos.

Nos vemos.

No, a mí me banearon cuando se planteó este foro, de hecho puse de avatar el que tengo aquí, con la bandera de motorfaq en vez de roto2 que tenía. Y una vez baneado, pues que le den por el culo, no he vuelto.
- Lo único que necesitas para freír un huevo es, un Universo -
Responder
#20
(02-03-2018, 00:49)Stig's Cousin escribió: Elrisas Elrisas Elrisas

Yo ahora no puedo, pero para el año que viene a ver si me puedo hacer con uno idéntico al tuyo. Que ya lo tuve, lo vendí y lo echo muchísimo de menos.

Después si tal ya un Crono, por tener las 4 series Sisi1 .

Nos vemos.

En mi caso lo primero que tendría que hacer es tener más sitio para poder guardar los posibles candidatos. Hasta entonces, nada Hmmm . Me preocupa empezar a tener un síndrome de Diógenes cocheril a escala 1/1 Sisi3 .

(02-03-2018, 10:31)DILINGER escribió: ¿No conoces la historia?

Sí, algo me sonaba. Pero aparte me hacía gracia como el hilo había derivado en la conversación entre @jeesus1 y tú.
Responder
#21
(02-03-2018, 23:57)Lt. Castillo escribió: En mi caso lo primero que tendría que hacer es tener más sitio para poder guardar los posibles candidatos. Hasta entonces, nada Hmmm . Me preocupa empezar a tener un síndrome de Diógenes cocheril a escala 1/1 Sisi3 .

Tranquilo, hasta que ocupes una calle entera con tus coches no se considera diógenes Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#22
(02-03-2018, 19:46)DILINGER escribió: No, a mí me banearon cuando se planteó este foro, de hecho puse de avatar el que tengo aquí, con la bandera de motorfaq en vez de roto2 que tenía. Y una vez baneado, pues que le den por el culo, no he vuelto.

Facepalm

Mira, lo de Hitlario surgió como una coña, pero por Dios... mira que se esfuerza el tío por hacerla real eh...

Saludos para todos.
Responder
#23
Bienvenido!!
Responder


Salto de foro: