Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
19 Años + Novel + Presentacion primer hierro.
#1
Exclamation 
Bueno pues creo que nos equivocamos de profesion....
Vaya petardo el corvette  Babeando Babeando




Responder
#2
Se me ocurren mil formas de invertir mejor el dinero que derrocharlo en un Corvette con su pertinente mantenimiento y seguro teniendo 19 años.

Pero esto es lo de siempre, cada uno que haga lo que quiera con su dinero. Yo hubiese preferido gastarme ese dinero en una casa o solo una parte en un coche más normalito.
O qué coño, ahorrarlo para mi futuro.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#3
Ni un minuto he aguantado, por lo menos parece que se ha leído el folleto del coche.
Responder
#4
19 años, novel y un corvette? O tiene mucha cabeza o lo estrellará.
Responder
#5
Pues yo más que criticarlo creo que se lo merece. Tirar bilis hacia él demuestra muy poco... Un tío que ha hecho contenido que gusta a mucha gente, casi 2mil vídeos después ha conseguido ganar mucho dinero... No veo nada de malo... 
Es peligroso, pero parece un tío humilde y con cabeza 


Responder
#6
- En el futuro meteré llantas de 20 pulgadas, podría estar bien.

Ahi dejé de ver el vídeo. Elrisas
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder
#7
10 segundos no mas wey.
Habra que estar atentos a futuros despieces en MA.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#8
(22-03-2017, 22:55)c3pu escribió: - En el futuro meteré llantas de 20 pulgadas, podría estar bien.

Ahi dejé de ver el vídeo. Elrisas

Coño, mucho has aguantado Elrisas  Yo le he visto la cara, he visto a lo que se dedica, y he quitado el vídeo. Y mucho tiempo he perdido Sisi3
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#9
Si puede mantenerlo, adelante. 

Yo siempre digo que con el dinero de cada uno, esa persona puede hacer lo que quiera, sea mas logico o menos logico, pero al fin y al cabo sigue siendo su dinero. 

Eso si, el seguro a todo riesgo tiene que ser curioso, mi primer coche fue un Golf GTD MK6 con 170cv y ya me soplaban 2000 euros al año.  Dale2
Responder
#10
Menos mal que he leido el post, porque tengo por principio no ver ni un solo video de un "youtuber".

Sobre lo que creo que va? Que haga con su dinero lo que le plazca, como si le prende fuego (pero que no lo grabe, que no estoy seguro de si en España es delito destruir moneda de curso legal). Y por lo demas, si hace el cabra y se tiene que ahostiar, que sea siempre solo.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#11
Tanto da youtube?

Me siento gilipollas matandome a trabajar para 4 perras.
Responder
#12
(23-03-2017, 11:02)semevaelcoche escribió: Tanto da youtube?

Me siento gilipollas matandome a trabajar para  4 perras.

Y este es un mindundi con menos de 2M de suscriptores. Te puedes imaginar por ejemplo Willyrex, cuando se fue a EEUU lo primero que hizo fue comprarse un casoplón que te cagas y un Maserati.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#13
tanto generas tanto vales...
"Racing is the best way to convert money into noise."
Responder
#14
(23-03-2017, 03:38)vsanchez escribió: Si puede mantenerlo, adelante. 

Yo siempre digo que con el dinero de cada uno, esa persona puede hacer lo que quiera, sea mas logico o menos logico, pero al fin y al cabo sigue siendo su dinero. 

Eso si, el seguro a todo riesgo tiene que ser curioso, mi primer coche fue un Golf GTD MK6 con 170cv y ya me soplaban 2000 euros al añoDale2

Dolorrrrrrr
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#15
Me pone de los nervios la forma de hablar del chaval, no puedo terminarlo.
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
#16
Pues que lo disfrute... Viendo vuestros comentarios ni voy a intentar verlo. Sisi1
Donde hay un turbo, hay alegria!!! Roto2cafe
Responder
#17
(23-03-2017, 11:02)semevaelcoche escribió: Tanto da youtube?

Me siento gilipollas matandome a trabajar para  4 perras.

hace no mucho, un youtuber español con poco menos de 6M de suscriptores en su momento, dijo en una entrevista que los youtubers grandes ganan pasta no tanto por YT si no por publicidades y eso, y que dependia mucho del mes, pero un youtuber de su talla ingresaba de unos 5000 a 25000€ al mes, dependiendo de si haces mas o menos, pero vamos, yo firmaba ahora mismo ya...
Responder
#18
(23-03-2017, 03:38)vsanchez escribió: Si puede mantenerlo, adelante. 

Yo siempre digo que con el dinero de cada uno, esa persona puede hacer lo que quiera, sea mas logico o menos logico, pero al fin y al cabo sigue siendo su dinero. 

Eso si, el seguro a todo riesgo tiene que ser curioso, mi primer coche fue un Golf GTD MK6 con 170cv y ya me soplaban 2000 euros al año.  Dale2

Pues el seguro era caro de cojones, yo tenía el GTI mk6 con 18 y me costaba 1500 (también bastante caro).
Responder
#19
(23-03-2017, 16:45)camoxo escribió: Pues el seguro era caro de cojones, yo tenía el GTI mk6 con 18 y me costaba 1500 (también bastante caro).


Y encima Mapfre... 1800 al año, no 2000, pero para el caso... 

Ahora con allianz 880, que a partir de los 25 ya sabemos lo que pasa  Elrisas
Responder
#20
(23-03-2017, 00:21)108octanos escribió: Coño, mucho has aguantado Elrisas  Yo le he visto la cara, he visto a lo que se dedica, y he quitado el vídeo. Y mucho tiempo he perdido Sisi3

No sé ni quien es, pero creí que saldría dándole cera al coche o algo.

(23-03-2017, 15:58)fabiotasa2 escribió: hace no mucho, un youtuber español con poco menos de 6M de suscriptores en su momento, dijo en una entrevista que los youtubers grandes ganan pasta no tanto por YT si no por publicidades y eso, y que dependia mucho del mes, pero un youtuber de su talla ingresaba de unos 5000 a 25000€ al mes, dependiendo de si haces mas o menos, pero vamos, yo firmaba ahora mismo ya...

Es mucha pasta, pero yo no querría ese "trabajo".
Tantos payasos en el Congreso, y se nos muere Miliki. Hmmm
Responder


Salto de foro: