Calificación:
  • 7 voto(s) - 4.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DS Automobiles DS7 (2017)
#31
Pues creo que me va a gustar y mucho.......eso si, yo comprar un SUV Nono

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#32
La verdad es que en éstas fotos tiene mucha mejor pinta, no sé si sería por el ángulo de la foto o que me voy acostumbrando a su diseño, pero en la foto del otro día me pareció horroroso.

A falta de ver fotos de la trasera y a pesar de que tiene ciertos detalles que podrían haber resuelto de otra forma, a nivel exterior me parece que está mucho más logrado que sus primos de Peugeot.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#33
Esa corvatura arriba de los leds sobra. Pero a mas mirarlo.....mas lo asimilo.

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#34
Roto2palm
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#35
Por detrás parece un Infinity
Responder
#36
Primera foto de la trasera.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#37
No me disgusta.
Responder
#38
No se que decir...
Responder
#39
Más imágenes.

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#40
Puff, definitivamente no me gusta nada. 

El morro es sumamente barroco (y por que parece que la zona superior de los faros y parrilla es una parte independiente del resto del frontal?, queda horrible). 

La trasera con mas cromado que faro... en fin, sin comentarios.
Responder
#41
El frontal no hay por donde cogerlo, las luces diurnas con esa forma totalmente prescindibles y muy horteras. La lama cromada horizontal inferior de la parrilla, absurda, rompe todo el sentido de la misma. Los faros traseros medio me gustan, si no fuese por el cromado.

Buf, no lo veo.
Responder
#42
(14-02-2017, 20:23)Eren escribió: Más imágenes.


No se, no lo acabo de ver. Demasiado recargado para mi gusto. Como si hubiese pasado por las manos de XM2000.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#43
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#44
Madre mia... cuantas mas fotos veo... peor Elrisas
Responder
#45
Esos escapes no me gustan nadita.
Responder
#46
(14-02-2017, 21:31)pikolotk escribió: No se, no lo acabo de ver. Demasiado recargado para mi gusto. Como si hubiese pasado por las manos de XM2000.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto
1.4T


Responder
#47
Con los bonitos que son los pilotos traseros y lo horrible que parece con ese cromado, y esos escapes la virgen, y ese tamaño XXXL de los catadriópticos? Facepalm

Citronero e Hidractivo de sentimiento.
Responder
#48
(16-02-2017, 23:43)HN3+ escribió: Con los bonitos que son los pilotos traseros y lo horrible que parece con ese cromado, y esos escapes la virgen, y ese tamaño XXXL de los catadriópticos? Facepalm

Una trasera muy Audi, con los faros integrados en el portón, e intuyo que alguna función lumínica en la tira inferior del parachoques, yo creo que ahí hay más que catadióptricos.
Responder
#49
(17-02-2017, 21:48)Orhy escribió: Una trasera muy Audi, con los faros integrados en el portón, e intuyo que alguna función lumínica en la tira inferior del parachoques, yo creo que ahí hay más que catadióptricos.

Diria que están ahí los intermitentes
La luz de marcha atrás si que no la veo, igual está integrada en el piloto principal, y cvomo está iluminado, no se ve
Responder
#50
(18-02-2017, 00:40)A.P.M. escribió: Diria que están ahí los intermitentes
La luz de marcha atrás si que no la veo, igual está integrada en el piloto principal, y cvomo está iluminado, no se ve

Tienes razón, se ve una zona naranja. Yo creo que en esa tira van catadióptricos, intermitentes y antantiniebla/marcha atrás. Aunque la verdad es que no se aprecia cristal blanco.
Responder
#51
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#52
Se presenta el día 28 a las 14:00 (Hora parisina).

zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#53
Una mirada hipnotizante. DS Active LED Vision. Descubre el nuevo modelo de DS Automobiles, el #DS7Crossback, el 28 de febrero a las 14h en directo en nuestra página de Facebook http://ow.ly/uvVl309hIMD



zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#54
Serán Matrix LED entonces?
Responder
#55
Pillo DSAudi
Ya sin coñas, por delante se parece a un Audi Q (no voy a decir número, me parecen casi iguales todos Elrisas) y por detrás abusa de los cromados, aunque siendo objetivo feo no es. 
Eso sí, siendo subjetivo ya digo que no me lo compraría en la vida. Tampoco creo que llegue a tener dinero para uno , puta bida tt Roto2rie
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#56
(24-02-2017, 00:24)Eren escribió: Una mirada hipnotizante. DS Active LED Vision. Descubre el nuevo modelo de DS Automobiles, el #DS7Crossback, el 28 de febrero a las 14h en directo en nuestra página de Facebook http://ow.ly/uvVl309hIMD




Si esas luces diurnas las hacen con encendido secuencial, al estilo intermitente, podria parecer que esta llorando.
Cualquiera puede ser una estrella fugaz.

Apadrina un fermentador: www.cervezasleoncia.com  Birras
Responder
#57
Ya se van filtrando los primeros datos: 4,57m de largo, 1,89m de ancho y 1,62m de alto, motores gasolina desde 130cv (1.2 PureTech) a 230cv (1.6 THP), variante híbrida de 300cv con tracción a las cuatro ruedas (gracias a dos motores eléctricos en las ruedas traseras), cambio automático AISIN de 8 velocidades (EAT8) por convertidor de par,motores diésel desde 130cv (1.5 BlueHDi) a 180cv (2.0 BlueHDi), tres niveles de acabado (Faubourg, Opéra y Rivoli), faros FullLED adaptativos (Con LEDs giratorios en las curvas), pantalla central de gran tamaño (superior a un iPad), asistente de distancia, asistente de carril con acción sobre el volante, visión nocturna, sistema de detección de somnolencia, suspensión adaptativa con cámara para leer la carretera, etc...


(24-02-2017, 00:39)R-S-B_96 escribió: Serán Matrix LED entonces?

Creo que no se les puede considerar Matrix LED. Estos no se van apagando y encendiendo, giran como en los BiXenon direccionales. Es el sistema que se presentó en los Divine y E·Tense.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#58
El equipamiento pinta muy bien pero el diseño...A ver en las fotos oficiales.
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#59
Ahhh, vamos como los AFL+ LED que sacaron con el Mokka y que lleva el Zafira y el Crossland X nuevo.
Responder
#60
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder


Salto de foro: