Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peugeot 3008 III (P64) 2023
#31
(13-09-2023, 07:56)Pokayoke escribió: ¿Que tipo de coche será el scenic? Viendo el último Megane y el último espace, supongo que más de lo mismo en distinto tamaño.

Pues un crossover. Algo mas bajo que el 3008.
Creo que tiene la misma altura que el Niro, 1.57.
A mi el formato del Niro y del Scenic me gustan.
He llevado el Niro y no lo encuentro muy diferente a un coche "normal". Los SUV mas altos ya no me convencen tanto.
carpe diem
Responder
#32
(13-09-2023, 07:56)Pokayoke escribió: Que tipo de suspensiones lleva el e3008 y la nueva plataforma? En el dossier de prensa repiten varias veces Leds, pero no he visto nada de eso. ¿Sigue llevando el torsional trasero?

McPherson delante y Multibrazo detrás.

[Imagen: C0DNPjt.jpg]
[Imagen: EadrnBz.jpg]
[Imagen: S6mddNV.jpg]
[Imagen: onsOUEC.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#33
Se sabe qué otros modelos del grupo Stellantis van a usar esta plataforma?
carpe diem
Responder
#34
(13-09-2023, 22:03)xtrem_gal escribió: Se sabe qué otros modelos del grupo Stellantis van a usar esta plataforma?

el futuro Jeep Recon, la berlina Chrysler basada en el Airflow Concept, que creo que va a tener un primo en Dodge, el Lancia Gamma, el Opel Manta, probablemente el futuro Opel Insignia, el futuro Peugeot 5008, probablemente los futuros Giulia y Stelvio

Va a ser análogo a como cuando se decía en Informática: "One core, multiple interfaces" Zpalomita
Responder
#35
(13-09-2023, 10:56)RSport escribió: Por lo que se comenta en Francia, le meterán un recorte al Megane cuando se lance el Scénic.


Se supone que lleva multibrazo para hacer hueco a las baterías.

El Scénic viene a ser un Megane XL. Un crossover. En persona se acerca más a un hatchback grande que a un SUV clásico.

[Imagen: Noticia_Renault-Scenic_Vicauto.png]

Que aburrimiento. Todo es SUV/Crossover. Donde antes había compactos-> Crossover, berlina - > "crossover SUVizado", e incluso monovolumen -> SUV.

(13-09-2023, 19:09)Eren escribió: McPherson delante y Multibrazo detrás.

[Imagen: C0DNPjt.jpg]
[Imagen: EadrnBz.jpg]
[Imagen: S6mddNV.jpg]
[Imagen: onsOUEC.jpg]

Mola Siempre me pareció una cutrez que trastos como el 3008/5008 llevasen esa suspensión trasera.
Responder
#36
Se nota que esa suspensión la han puesto para que pueda acoplarse en diferentes tipos de coches. Y no la llamaría multibrazo por lo que puedo ver, mas bien que es independiente, pero no veo mucho control ahí para darle ese apellido.
Responder
#37
(15-09-2023, 13:53)GTI escribió: Se nota que esa suspensión la han puesto para que pueda acoplarse en diferentes tipos de coches. Y no la llamaría multibrazo por lo que puedo ver, mas bien que es independiente, pero no veo mucho control ahí para darle ese apellido.

Opino como tú.
Responder
#38
Ya se ha puesto a la venta, eléctrico, y con el nuevo 1.2
https://www.peugeot.es/gama/nuevo-peugeot-E-3008.html
carpe diem
Responder
#39
(22-11-2023, 06:03)xtrem_gal escribió: Ya se ha puesto a la venta, eléctrico, y con el nuevo 1.2
https://www.peugeot.es/gama/nuevo-peugeot-E-3008.html

Gracias por el aviso.
Responder
#40
Me horroriza en todos y cada uno de sus aspectos.

Lo que si que no se puede negar, es que son atrevidos con el diseño.

Responder
#41
A mi el interior me encanta.
Por fuera no me gusta, especialmente el frontal.
carpe diem
Responder


Salto de foro: