Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lexus LBX
#1
https://www.coches.net/noticias/nuevo-lexus-lbx

Lexus presenta el LBX.

Creo este hilo para comentar que aunque seguramente no me lo compraría, me ha gustado mucho, tanto por fuera como por dentro. Su primo el Yaris Cross no me gusta, pero el LBX sí.

Me gusta la linea de los últimos Lexus, cada vez menos personal, sin tantas aristas, líneas mas suaves y mas impersonales.

Ojalá el futuro UX siguiera este mismo camino, suavizando sus líneas, quitándole los cuernos en los pilotos traseros, etc etc etc
carpe diem
Responder
#2
Le veo un problema: Le faltan muchos voltios y kWh Sisi1 Zpalomita
Responder
#3
Para mi eso no es problema, todo lo contrario.

Si no se pasan con el precio le auguro buenas ventas.
carpe diem
Responder
#4
No está mal pero tiene pinta de que sera caro
Responder
#5
(05-06-2023, 23:01)RA. escribió: No está mal pero tiene pinta de que sera caro

Si ya el Yaris Cross es caro, este lo va a ser más.
Pero es el segmento de moda, el de los coches levantados, así que seguro que habrá quien lo compre.
carpe diem
Responder
#6
Es suv, y no me encaja ni lo quiero, pero reconozco que su diseño interior me gusta, más "convencional", si las peculiares formas de algunos de sus hermanos de gama con algunos mandos entorno al cuadro, etc. Conservando además mandos físicos para el clima.
Responder
#7
(05-06-2023, 23:27)adrianastur escribió: Es suv, y no me encaja ni lo quiero, pero reconozco que su diseño interior me gusta, más "convencional", si las peculiares formas de algunos de sus hermanos de gama con algunos mandos entorno al cuadro, etc. Conservando además mandos físicos para el clima.

Comparto tus argumentos.
No me compraría un SUV, pero este lo veo bonito, y bastante convencional, tanto por dentro como por fuera.
carpe diem
Responder
#8
(05-06-2023, 23:07)xtrem_gal escribió: Si ya el Yaris Cross es caro, este lo va a ser más.
Pero es el segmento de moda, el de los coches levantados, así que seguro que habrá quien lo compre.



Pues por mi ya pueden ir corriendo a comprarlo que yo no estoy interesado si un Yaris ya vale una buena pasta un trasto de estos levantado pues imagínate
Responder
#9
El maletero lo veo pequeño.
Responder
#10
(07-06-2023, 18:33)JRODRSAN escribió: El maletero lo veo pequeño.

Si, es poco maletero para el coche que es.
Y aún es peor el del UX que siendo más grande tiene más o menos el mismo maletero.

Yo es algo en lo que me fijo mucho.
Necesito coches prácticos, que tengan un buen maletero y al mismo tiempo no sean coches excesivamente grandes.
carpe diem
Responder
#11
(07-06-2023, 19:22)xtrem_gal escribió: Si, es poco maletero para el coche que es.
Y aún es peor el del UX que siendo más grande tiene más o menos el mismo maletero.

Yo es algo en lo que me fijo mucho.
Necesito coches prácticos, que tengan un buen maletero y al mismo tiempo no sean coches excesivamente grandes.

No pidas mucho más en un B-SUV: Entre 300 y 350l es lo habitual.

Dicho lo cual, y replicando a mi primer post en este hilo, veo mucho mejor posicionado al Volvo EX30 (ese sí tiene más voltios y kWh Sisi1 ). Aunque su interior sea más sencillo, pero es que este me parece claustrofóbico (a mí los túneles centrales tan voluminosos no me molan nada Zpalomita )

Y apuesto a que van a estar parejos en precio (incluso según versiones, a ser algo más barato el Volvo)
Responder
#12
(09-06-2023, 20:01)deebass escribió: No pidas mucho más en un B-SUV: Entre 300 y 350l es lo habitual.

Dicho lo cual, y replicando a mi primer post en este hilo, veo mucho mejor posicionado al Volvo EX30 (ese sí tiene más voltios y kWh Sisi1 ). Aunque su interior sea más sencillo, pero es que este me parece claustrofóbico (a mí los túneles centrales tan voluminosos no me molan nada Zpalomita )

Y apuesto a que van a estar parejos en precio (incluso según versiones, a ser algo más barato el Volvo)

Pues eso es lo que no entiendo, que haya utilitarios más pequeños con maleteros iguales o más grandes, por ejemplo algunos que me gustan como el Kia Río, el Seat Ibiza o el Skoda Fabia.

El Volvo me da igual el precio que tenga pq al ser exclusivamente eléctrico no me plantearía su compra.
carpe diem
Responder
#13
(09-06-2023, 21:02)xtrem_gal escribió: Pues eso es lo que no entiendo, que haya utilitarios más pequeños con maleteros iguales o más grandes, por ejemplo algunos que me gustan como el Kia Río, el Seat Ibiza o el Skoda Fabia.

El Volvo me da igual el precio que tenga pq al ser exclusivamente eléctrico no me plantearía su compra.

Los pasos de rueda y suspensión trasera ocupa más en un B-SUV, más si lo achatas para hacer el ladrillo más aerodinámico, ¡et voila! maletero pequeño Sisi1

De todos modos, para tu uso yo no compraría un B-SUV térmico o eléctrico en ningún caso
Responder
#14
(10-06-2023, 11:07)deebass escribió: Los pasos de rueda y suspensión trasera ocupa más en un B-SUV, más si lo achatas para hacer el ladrillo más aerodinámico, ¡et voila! maletero pequeño :sisi1:

De todos modos, para tu uso yo no compraría un B-SUV térmico o eléctrico en ningún caso

No, ni me lo planteo.
Creé el hilo simplemente pq me parecía más bonito que el Yaris Cross.
Y pq me gustaría que los futuros Lexus siguieran su línea.
carpe diem
Responder


Salto de foro: