Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pintura dentro del coche
#1
Se me a abierto un cubo de pintura dentro del coche, ya he visto antes en este foro alguna conversación,pero pe me podriais ayudar a ver cómo la quito de la tapicería del asiento y la puerta?????
Responder
#2
Vaya liada, podríais ayudarme a ver cómo quito esa pintura dentro del coche ?
Responder
#3
Probaría algo que no fuera muy agresivo. Agua con amoniaco diluido y frotar con un cepillo. Lo más importante es que no se seque demasiado al pintura, porque entonces es jodido quitarla.
Responder
#4
No se si el aguarras se cargara la tapiceria pero menudo marron, cuando lo soluciones comentalo
Responder
#5
El aguarrás cuidadito que se puede cargar sobre todo el guarnecido de la puerta, la parte "blandita" y lo que se queda pegado. He leido por ahí que hablan de decapante pero diluido también. La verdad que es una putada.
Sino, ves a un lugar específico donde limpien coches que igual te merece la pena que te lo hagan.
Responder
#6
Igual en un sitio especifico de lavado encontrarás la solución.

Aunque no se que me da que ni leerá las respuestas Qmeparto
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#7
A mi me pasó. Fui a coger el cubo de pintura y no se como coño hice que se abrió y se vació casi entero.


Desmonté tapiceria, karcher y quedó mejor que antes de caer la pintura.
Responder
#8
(25-05-2023, 22:26)citro escribió: A mi me pasó. Fui a coger el cubo de pintura y no se como coño hice que se abrió y se vació casi entero.


Desmonté tapiceria, karcher y quedó mejor que antes de caer la pintura.



Desmontar la tapicería tiene cojones
Responder
#9
(25-05-2023, 22:26)citro escribió: A mi me pasó. Fui a coger el cubo de pintura y no se como coño hice que se abrió y se vació casi entero.

Desmonté tapiceria, karcher y quedó mejor que antes de caer la pintura.

Buena solución.
carpe diem
Responder


Salto de foro: