Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rueda delantera frena sola
#1
Hola, buenas, venía a ver si algún iluminado me puede ayudar en un tema que le pasa a mi coche.
Hace 1 día le cambié las 4 ruedas al coche y ahora hay una rueda delantera derecha se frena sola y se me pone a parpadear la la luz del ASR y le desactivo el ASR va correctamente, sabe alguno que puede ser?
Gracias
Responder
#2
(11-03-2023, 21:15)MiQuElDark escribió: Hola, buenas, venía a ver si algún iluminado me puede ayudar en un tema que le pasa a mi coche.
Hace 1 día le cambié las 4 ruedas al coche y ahora hay una rueda delantera derecha se frena sola y se me pone a parpadear la la luz del ASR y le desactivo el ASR va correctamente, sabe alguno que puede ser?
Gracias
Yo no soy un iluminado pero tiene toda la pinta de que cuando te han cambiado las ruedas han tocado algún cable o sensor del ABS que te la está liando

Si puedes desmonta la rueda, y mira el cableado o el mismo captador que este bien puesto en su sitio

El ASR interactúa con el ABS para funcionar, y parece que por alguna causa se está "volviendo loco"

Lo más fácil es que vayas donde te pusieron las ruedas, les cuentes el problema que tienes desde que te las han montado, y mires cuando desmonten esa rueda que se queda frenada, si han roto/pillado/arrancado algún cable

Ya nos contarás
Responder
#3
Gracias, por tu respuesta, mañana iré a comentarle eso y ya os cuenta. Muchas Gracias
Responder
#4
(18-07-2023, 15:00)ShiroBiker escribió: Que tal MiQuElDark Number1

Lo siento mucho por el problema que estás teniendo . Es posible que el problema sea con los sensores del sistema ASR. Si deshabilitas el ASR, deja de usar los sensores y el problema desaparece. Esto sugiere que los sensores pueden estar dañados o defectuosos.

Te recomendaría que lleves el coche a un taller mecánico para que lo revisen tambien si necesitas algun repuesto, herramienta o accesorio te recomiendo MotosManu Repuestos y Accesorios ademas te pueden asesorar muy bien con lo que necesites. Aplauso

Ole tus huevos.

Ya que ni te dignas a presentar y haces spam al menos hazlo bien!! Que tendrá que ver una tienda de Motos?
Responder


Salto de foro: