Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué os parece esta idea? +sensaciones baratas
#1
Desde hace años (desde la salida del Gran Turismo 5) barajo la idea de hacerme un con coche simple, pequeño y muy barato, tipo Ford Ka, Lancia Ypsilon, Toyota Yaris, etc, y hacer una suerte de proyecto cutre que me aportase ciertas sensaciones racing gastando el mínimo dinero posible y sin necesidad de tener un pepino.


No es algo nuevo, es simplemente pillar uno de esos con sus típicos motores 1.0 o similares, vaciarlos al máximo legal, meterles unos neumáticos en condiciones, un filtro cónico toh guapo, una tubería como escape y como mucho, unas suspensiones más duras.


Serían cepos, pero muy ligeros, y para alguien poco sibarita, lo suficientemente emocionales para usos esporádicos. No es necesario que corra, solo que lo parezca.

El típico coche para usar un domingo por la mañana en nuestra carretera de curvas favorita, metiendo ruido y creyéndonos Gilles Panizzi, sin necesidad de gastarnos una morterada.

En mi cabeza lo veo bonito. ¿Qué opináis vosotros?

Algo así, pero en plan “guarro”.
=

[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
¿No es más fácil comprar un Saxo VTS 8v directamente? Con uno que medio funcione... Elrisas
Responder
#3
(10-03-2023, 00:29)adrianastur escribió: ¿No es más fácil comprar un Saxo VTS 8v directamente? Con uno que medio funcione... Elrisas

+1
La solución más rápida y fácil.
carpe diem
Responder
#4
(10-03-2023, 00:29)adrianastur escribió: ¿No es más fácil comprar un Saxo VTS 8v directamente? Con uno que medio funcione... Elrisas

Si si, totalmente.

Esa sería la opción maestra realmente. Pero un Saxo 1.4 lo mismo vale la mitad.

En este plan la idea sería dejarlo mínimamente “acabado” por poco más de mil €.

Aunque luego seguirá siendo un zarrio con achaques, ojo cuidao con lo que se llega a vender por ahí como “en buen estado”.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
Yo seré el rey de los mediocres, pero veo esto y me entra envidia Number1

[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#6
(10-03-2023, 01:03)Sukimimus31 escribió: Si si, totalmente.

Esa sería la opción maestra realmente. Pero un Saxo 1.4 lo mismo vale la mitad.

En este plan la idea sería dejarlo mínimamente “acabado” por poco más de mil €.

Aunque luego seguirá siendo un zarrio con achaques, ojo cuidao con lo que se llega a vender por ahí como “en buen estado”.

Si buscas la opción barata te recomiendo un Peugeot 106xt

Me lo pasé genial con ese cacharro de bajo peso y su carburador de doble cuerpo

Lo compré por dos chavos para ver cuándo reventaba en un tour por España. Tras miles de kms me enamoré del pequeñajo y esa magnífica experiencia de importarme una puñetera mierda el coche. Cree un hilo sobre ello en FC

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3579204

Su único problema era la caja vitron que controlaba el AC y el electro, y que no frenaba una puta mierda con sus discos macizos delanteros y su tambor trasero . Subiendo un puert de montaña con una pendiente

Como el enano ya me había ganado, me vi obligado a concederle una vida más y mejor para mis fines

Le desmonte la culata en un plis, quite sus 8 válvulas, comprobé las guías, toque alguna cosilla, la lleve a planificar, le monte retenes y sus muelles, todo con cariño ñ. Desmonte el aire acondicionado, eliminé la puta vitron y le metí un electro ventilador con un termo contacto, un fusible y un relé como toda la puta vida de dios, le restaure el carburador con algún premio, mejoré sus frenos... Me daban el motor de un vts por dos duros y no lo quise, quería el 1.4 carburado herencia del AX gt pero ahora ligeramente modificado....

Era ir a diario con aquel zarrio que apenas gastaba y subía por encima de las 7.000 rpms y era un tipo feliz. La puta rueda 13 era parte de la fiesta. Y en nieve...hay amigo en nieve.... En nieve aquel coche era la puta ostia

Joder que recuerdos.... Cogeria otro, luego recuerdo que quedó hecho un puto acordeón y se me pasan

Siendo nostalgia y Felicidad al saber que ese motor se lo llevo por dos duros un chaval para correr en rally, el tío flipaba cuando lo monto y lo escucho. Creo que aún sigue en activo. Me contento sabiendo que su corazón sigue latiendo y sacando sonrisas


P.D: y mira que viví aventuras con ese puto coche

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...5#pid67285





Responder
#7
(10-03-2023, 00:18)Sukimimus31 escribió: Desde hace años (desde la salida del Gran Turismo 5) barajo la idea de hacerme un con coche simple, pequeño y muy barato, tipo Ford Ka, Lancia Ypsilon, Toyota Yaris, etc, y hacer una suerte de proyecto cutre que me aportase ciertas sensaciones racing gastando el mínimo dinero posible y sin necesidad de tener un pepino.


No es algo nuevo, es simplemente pillar uno de esos con sus típicos motores 1.0 o similares, vaciarlos al máximo legal, meterles unos neumáticos en condiciones, un filtro cónico toh guapo, una tubería como escape y como mucho, unas suspensiones más duras.


Serían cepos, pero muy ligeros, y para alguien poco sibarita, lo suficientemente emocionales para usos esporádicos. No es necesario que corra, solo que lo parezca.

El típico coche para usar un domingo por la mañana en nuestra carretera de curvas favorita, metiendo ruido y creyéndonos Gilles Panizzi, sin necesidad de gastarnos una morterada.

En mi cabeza lo veo bonito. ¿Qué opináis vosotros?

Algo así, pero en plan “guarro”.
=


Más importante que si corre o no son las sensaciones que te transmite y lo que te divierta.

No vas a batir tiempos en el Jarama, pero eso de llevarlo al límite, aguantarle el pulso a otro que es "más coche", sentir cómo la fuerza te tira para afuera mientras el trasto levanta la patita, que la peña te jalee por los cojones que le echas...

Un forero de los primeros registrados probó a hacerlo con un Cinquecento. Y más contento no podía estar.

Saludos para todos.
Responder
#8
Esa idea, a otra escala, sé de unos que la están haciendo con C2 vts, que de momento no está muy burbujeado.

La mayoría viene de cacharros más potentes, pero cogen este, y buscando calidad precio meten suspensiones, llantas, pastillas, semislick (los federal), y vacían parte del coche. Quedan cacharros curiosos.
Responder
#9
(10-03-2023, 02:22)MotorHooligan escribió: Si buscas la opción barata te recomiendo un Peugeot 106xt

Me lo pasé genial con ese cacharro de bajo peso y su carburador de doble cuerpo

Lo compré por dos chavos para ver cuándo reventaba en un tour por España. Tras miles de kms me enamoré del pequeñajo y esa magnífica experiencia de importarme una puñetera mierda el coche. Cree un hilo sobre ello en FC

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3579204

Su único problema era la caja vitron que controlaba el AC y el electro, y que no frenaba una puta mierda con sus discos macizos delanteros y su tambor trasero . Subiendo un puert de montaña con una pendiente

Como el enano ya me había ganado, me vi obligado a concederle una vida más y mejor para mis fines

Le desmonte la culata en un plis, quite sus 8 válvulas, comprobé las guías, toque alguna cosilla, la lleve a planificar, le monte retenes y sus muelles, todo con cariño ñ. Desmonte el aire acondicionado, eliminé la puta vitron y le metí un electro ventilador con un termo contacto, un fusible y un relé como toda la puta vida de dios, le restaure el carburador con algún premio, mejoré sus frenos... Me daban el motor de un vts por dos duros y no lo quise, quería el 1.4 carburado herencia del AX gt pero ahora ligeramente modificado....

Era ir a diario con aquel zarrio que apenas gastaba y subía por encima de las 7.000 rpms y era un tipo feliz. La puta rueda 13 era parte de la fiesta. Y en nieve...hay amigo en nieve.... En nieve aquel coche era la puta ostia

Joder que recuerdos.... Cogeria otro, luego recuerdo que quedó hecho un puto acordeón y se me pasan

Siendo nostalgia y Felicidad al saber que ese motor se lo llevo por dos duros un chaval para correr en rally, el tío flipaba cuando lo monto y lo escucho. Creo que aún sigue en activo. Me contento sabiendo que su corazón sigue latiendo y sacando sonrisas


P.D: y mira que viví aventuras con ese puto coche

https://www.motorfaq.com/showthread.php?...5#pid67285






Es como una moto de 4 ruedas.


Yo ahora no puedo tener un segundo coche, pero un zarrio así me seduce.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#10
(10-03-2023, 03:11)Stig's Cousin escribió: Más importante que si corre o no son las sensaciones que te transmite y lo que te divierta.

No vas a batir tiempos en el Jarama, pero eso de llevarlo al límite, aguantarle el pulso a otro que es "más coche", sentir cómo la fuerza te tira para afuera mientras el trasto levanta la patita, que la peña te jalee por los cojones que le echas...

Un forero de los primeros registrados probó a hacerlo con un Cinquecento. Y más contento no podía estar.

Saludos para todos.

Todo eso llevo haciéndolo desde que me saqué el carnet, y el Suzuki Baleno era perfecto para hacerle esto. Pero como digo, como coche único no puedo.

Tampoco lo necesito, voy muy apañado con un Ibiza TDI, peeeero, uno siempre piensa Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#11
Lo que buscas se llama cinquecento sporting.

Si quieres mas, pones el 1.2 16v de 80cv y a funcionar.
Responder
#12
O un citroen AX, que si encuentras seguro valdrá cuatro chavos
Responder
#13
(10-03-2023, 12:19)theblackmissil escribió: Lo que buscas se llama cinquecento sporting.

Si quieres mas, pones el 1.2 16v de 80cv y a funcionar.

tuve un leve accidente con un panda 4x4 y otro ya más fuerte con el 106. No quisiera haber tenido ninguno de ellos con el cincuecento. Y conste que me encantan las motos y no se ni las ostias que llevo con ellas, pero es que el cincuecento, un mini antiguo, o un 600 los veo y me dan repelús porque tengan que excarcelarme de entre los retorcidos hierros.
Responder
#14
La copa Hyundai Accent era un concepto parecido a eso que planteas
Responder
#15
Sí, tu coche es el En su cabeza era espectacular 16v.

Quizás lo que yo haría sería un TDI más potente y parsiano.

Vas a tener mejores sensaciones que con el Asmático por muy poco peso que tenga.

Respecto a los TDI con esteroides cuidado, conozco un chaval que estuvo chungo con conmoción cerebral de hacer todo el rato aceleraciones en 3 en su Comun Rail con pastilla vitaminica. Se le movió tanto el cerebro por dentro que le dió lugar a un conmoción.
Responder
#16
(10-03-2023, 20:56)MotorHooligan escribió:
tuve un leve accidente con un panda 4x4 y otro ya más fuerte con el 106. No quisiera haber tenido ninguno de ellos con el cincuecento. Y conste que me encantan las motos y no se ni las ostias que llevo con ellas, pero es que el cincuecento, un mini antiguo, o un 600 los veo y me dan repelús porque tengan que excarcelarme de entre los retorcidos hierros.

A ver, cada uno tiene que saber dónde se mete y las posibles consecuencias.

Yo admiro a los moteros. Me subí dos veces en mi vida a una moto, y no puedo. La sensación de riesgo es más que alta. También tiene que ver que un compañero de instituto sufriera un accidente de moto y tardase siete años en volver a caminar con normalidad. Estéticamente me encantan pero nada de subirme a una.

Coches, lo mismo, cada uno debe saber dónde se mete. Un accidente fuerte en un Mini clásico... con un salpicadero de metal pues imagínate. O los famosos "volantes empaladores", pues antiguamente la caña de dirección no estaba diseñada por segmentos y en caso de choque frontal la cosa no acaba muy bien que digamos. Y ya no hablemos de los ronzales que se montaban por cinturones de seguridad, o la ausencia de reposacabezas.

Un Fiat Cinquecento era una caja de metal. Pero, dentro de lo malo, contaba con sistemas de seguridad modernos (para los años 90 claro). Prefiero darme una toya en el Fiat y no en un 124, por decir algo.

Tampoco es lo mismo usar un trasto a diario, que como segundo coche, que ocasionalmente, que para circuito. A partir de ahí cada uno debe valorar. Ninguno de mis trastos está original por algo.

Saludos para todos.
Responder
#17
Hombre, cogerse un chernocoche y prepararlo para hacer maldades con el mínimo motor, es algo con lo que aprendes muchísimo. Pero también te digo, que cuando te metes en un fregado de esos, acabas al final swapeando motores también Roto2
Lo suyo es cogerse algo que la gente no quiera para nada, en plan como el chaval ese que tenía un 307 2.0 xsi que le costó 4 perras, lo vación, se lió a preparlo, y al final lleva miles de horas metidas, y otras tantas de circuito y diversión.

Si es para irte de trameillo un fin de semana, cosas como los 106 y así noventeros eran una risa. Había bases curiosas en esa época, con motorcitos curiosos. Te pongo un ejemplo, yo tuve un Micra 1.3 Super S con 75 cv pero que pesaba 800 y pico Kg. Es de los coches que más me he reído y me lo he pasado bien. Ya te venía con unos asientos decentes, frenos de disco en mi caso al tener ABS, mecánica ultradura, miles de recambios por todos lados... anda que no lo disfruté, por 4 perras que costaban. Le hice cosas como frenos de Almera N15, llantas de 14" (venían con 13), le puse dirección asistida, en 15 minutos le dejabas sin asientos y rueda de repuesto... pues ya con eso, te sobraba para irte a hacer el garrulo sin miedo.
Responder
#18
(12-03-2023, 15:59)GTI escribió: Hombre, cogerse un chernocoche y prepararlo para hacer maldades con el mínimo motor, es algo con lo que aprendes muchísimo. Pero también te digo, que cuando te metes en un fregado de esos, acabas al final swapeando motores también Roto2
Lo suyo es cogerse algo que la gente no quiera para nada, en plan como el chaval ese que tenía un 307 2.0 xsi que le costó 4 perras, lo vación, se lió a preparlo, y al final lleva miles de horas metidas, y otras tantas de circuito y diversión.

Si es para irte de trameillo un fin de semana, cosas como los 106 y así noventeros eran una risa. Había bases curiosas en esa época, con motorcitos curiosos. Te pongo un ejemplo, yo tuve un Micra 1.3 Super S con 75 cv pero que pesaba 800 y pico Kg. Es de los coches que más me he reído y me lo he pasado bien. Ya te venía con unos asientos decentes, frenos de disco en mi caso al tener ABS, mecánica ultradura, miles de recambios por todos lados... anda que no lo disfruté, por 4 perras que costaban. Le hice cosas como frenos de Almera N15, llantas de 14" (venían con 13), le puse dirección asistida, en 15 minutos le dejabas sin asientos y rueda de repuesto... pues ya con eso, te sobraba para irte a hacer el garrulo sin miedo.


Nunca te dijeron nada?


Yo llevaba un GTT que llevaba siempre sin asientos trasero para no llevar a nadie (si, soy así de majo) y cada vez que me paraban en un control pensaban que quitar los asientos era para robar máquinas tragaperras y que cupieran dentro. Era surrealista

Pero es que el GTT con 5 personas, a parte de no andar una mierda era asqueroso, nadie iba cómodo, y dije mira a tomar por el culo, sin asientos. Además en mi grupo cabiamos 4 a duras penas porque yo no era de los más grandes y mido más de 1.80 y pesaba por aquellas 100 kilos y no precisamente de gordo

Tenía una 750 y el coche era residual por si llovía. Era lo más parecido a una moto que un pobre podía comprar, al cambio salían a 1.000 euros todos los GTT que tuve

En Bcn antiguamente tener una moto gorda era la mayor libertad que pudo existir. Ya no solo porque antes llegabas y aparcadas en la puta puerta de donde llegases, había cosas impensables como Ir por calle Aragón a 240, o a diario meterte en el túnel de la Rovira a 280 no tenía precio

Cada poco tiempo algún colega sin carnet me llamaba a mí o a otro colega con taller de motos para ir a buscar la moto al depósito porque los hijos de puta iban sin carnet y cuando les paraban les llevaban la moto al depósito y eran 600 euros de multa

Me hinche de probar motos, un día una zx10, otro una hayabusa....que buenos tiempos

Era conducir por conducir y solo disfrutar y todo LEGAL, no era delito, era una puta multa de mierda

Si hoy día cuentas eso a los chavales no se lo creen
Responder
#19
(12-03-2023, 19:20)MotorHooligan escribió: Nunca te dijeron nada?


Yo llevaba un GTT que llevaba siempre sin asientos trasero para no llevar a nadie (si, soy así de majo) y cada vez que me paraban en un control pensaban que quitar los asientos era para robar máquinas tragaperras y que cupieran dentro. Era surrealista

Pero es que el GTT con 5 personas, a parte de no andar una mierda era asqueroso, nadie iba cómodo, y dije mira a tomar por el culo, sin asientos. Además en mi grupo cabiamos 4 a duras penas porque yo no era de los más grandes y mido más de 1.80 y pesaba por aquellas 100 kilos y no precisamente de gordo

Tenía una 750 y el coche era residual por si llovía. Era lo más parecido a una moto que un pobre podía comprar, al cambio salían a 1.000 euros todos los GTT que tuve

En Bcn antiguamente tener una moto gorda era la mayor libertad que pudo existir. Ya no solo porque antes llegabas y aparcadas en la puta puerta de donde llegases, había cosas impensables como Ir por calle Aragón a 240, o a diario meterte en el túnel de la Rovira a 280 no tenía precio

Cada poco tiempo algún colega sin carnet me llamaba a mí o a otro colega con taller de motos para ir a buscar la moto al depósito porque los hijos de puta iban sin carnet y cuando les paraban les llevaban la moto al depósito y eran 600 euros de multa

Me hinche de probar motos, un día una zx10, otro una hayabusa....que buenos tiempos

Era conducir por conducir y solo disfrutar y todo LEGAL, no era delito, era una puta multa de mierda

Si hoy día cuentas eso a los chavales no se lo creen
No Iba a diario con el así, sino ya estaría entre rejas hace ya Sisi1 , solo cuando iba a hacer algún recado al monte Akina, el cual ya está plagado de ojos por desgracia también.

Lo repito constantemente, hemos vivido la mejor época del motor. Coches locos, a precios accesibles, con gasolina accesible y sin ecomierdosos poniéndote la cruz. Ahora, perdon por decirlo así, tenemos coche ecomierdas, con problemas ecomierdas adyacentes, con gente ecofan que no tiene ni idea de lo que lleva salvo las 4 pantallas o que tenga batería en su coche para llegar a casa. Le dices a cualquier chaval ahora lo que es hacerle pesos al coche, lo que es ajustar caidas, etc... y te miran con cara de... este que ostias dice?¿?¿ En fin...

Y las motos... yo mira, no he sido muy motero porque si lo hubiera sido creo que hace lustros que estaba con los angelitos ya Facepalm , pero es otro reducto que se lo están cargando.
Responder
#20
Pillas un Clio II 1.2 16v 75cv o un 1.4 16v 98cv, que ya pesan solo como 900kg, vacias (tampoco ibas a bajar una cantidad tremenda, pero algo es algo), suspensiones estilo Clio Sport y a disfrutar Sisi1 Sisi1
Y si no recuerdo mal, el capó motor del Clio Sport era de aluminio, frente al de acero del resto, a reducir más peso Elrisas
Responder
#21
(10-03-2023, 20:56)MotorHooligan escribió:
tuve un leve accidente con un panda 4x4 y otro ya más fuerte con el 106. No quisiera haber tenido ninguno de ellos con el cincuecento. Y conste que me encantan las motos y no se ni las ostias que llevo con ellas, pero es que el cincuecento, un mini antiguo, o un 600 los veo y me dan repelús porque tengan que excarcelarme de entre los retorcidos hierros.

Bueno, ahí ya entra la libertad del individuo para asumir mas o menos riesgos.
Responder
#22
Ford Sportka 1.6 95cv, con el rocam monoarbol 8 válvulas. Un coche a nivel de Chasis fantástico, divertido, ligero y noble. Cambio además con la ib5 de Ford, que es fantastica y ya prácticamente con un grupo corto de serie. Con el Kit SWR 120 por 700 pavos ( colectores, leva y unichip) , queda ya un aparato bastante curioso.

Todavia no están burbujeados, y pueden encontrarse por 2 mil y pico pavos en bastante buen estado. Además estéticamente pertenece a la línea de diseño Edge de Ford, y aguantan bastante bien el paso de los años. No parecen trastos anacrónicos cuadradotes de otra época. Se ve también bastante Gordote con respecto a un ka normal, ya que está anchado.

Probablemente el utilitario mini más infravalorado del mercado en lo que a comportamiento se refiere.

Por cierto, el prefe mini Hot Hatch de Tiff needlell ( ex piloto de f1 y presentador de Fifth gear).

Saludos
Responder
#23
(10-03-2023, 20:56)MotorHooligan escribió:
tuve un leve accidente con un panda 4x4 y otro ya más fuerte con el 106. No quisiera haber tenido ninguno de ellos con el cincuecento. Y conste que me encantan las motos y no se ni las ostias que llevo con ellas, pero es que el cincuecento, un mini antiguo, o un 600 los veo y me dan repelús porque tengan que excarcelarme de entre los retorcidos hierros.

No será para tanto, hombre Roto2rie

Cuando uno se pone al volante de semejantes zarrios ya va concienciado de lo que tiene entre manos y ni se le pasa por la cabeza hacer el cabra con él (a no ser que sea carne de desguace y se caiga a cachos, en todo caso por sitios solitarios).

Lo normal con esas chatarras es ir como "paseando a Miss Daisy", a ritmo tranquilo y sin sobresaltos... y tampoco se usan en el día a día salvo alguna excepción muy puntual. Se lo pasa uno bien viajando en el tiempo, pero a su ritmo Mola
Responder
#24
(12-03-2023, 15:59)GTI escribió: Hombre, cogerse un chernocoche y prepararlo para hacer maldades con el mínimo motor, es algo con lo que aprendes muchísimo. Pero también te digo, que cuando te metes en un fregado de esos, acabas al final swapeando motores también Roto2
Lo suyo es cogerse algo que la gente no quiera para nada, en plan como el chaval ese que tenía un 307 2.0 xsi que le costó 4 perras, lo vación, se lió a preparlo, y al final lleva miles de horas metidas, y otras tantas de circuito y diversión.

Si es para irte de trameillo un fin de semana, cosas como los 106 y así noventeros eran una risa. Había bases curiosas en esa época, con motorcitos curiosos. Te pongo un ejemplo, yo tuve un Micra 1.3 Super S con 75 cv pero que pesaba 800 y pico Kg. Es de los coches que más me he reído y me lo he pasado bien. Ya te venía con unos asientos decentes, frenos de disco en mi caso al tener ABS, mecánica ultradura, miles de recambios por todos lados... anda que no lo disfruté, por 4 perras que costaban. Le hice cosas como frenos de Almera N15, llantas de 14" (venían con 13), le puse dirección asistida, en 15 minutos le dejabas sin asientos y rueda de repuesto... pues ya con eso, te sobraba para irte a hacer el garrulo sin miedo.

Chernocoche Elrisas Elrisas Elrisas ... ese término me lo apunto.

El Micra, hoy en día se hacen copas de rally con Micra MK1 precisamente por lo que dices. Baratos, duros, ligeros, etc. Hay vídeos por la red y la gente seguro que se lo pasa teta.







En su día había contactado con la organización y parece ser que permiten incluso que compitas con el coche de serie. Eso sí, casco, arneses, extinción, etc. No sé si habrá cambiado la cosa.

Saludos para todos.
Responder
#25
(13-03-2023, 15:56)Didi H. escribió: No será para tanto, hombre :roto2rie:

Cuando uno se pone al volante de semejantes zarrios ya va concienciado de lo que tiene entre manos y ni se le pasa por la cabeza hacer el cabra con él (a no ser que sea carne de desguace y se caiga a cachos, en todo caso por sitios solitarios).

Lo normal con esas chatarras es ir como "paseando a Miss Daisy", a ritmo tranquilo y sin sobresaltos... y tampoco se usan en el día a día salvo alguna excepción muy puntual. Se lo pasa uno bien viajando en el tiempo, pero a su ritmo :mola:


El problema es que mis accidentes con el panda y con el 106 fueron:

1-Panda, estar parado en un semáforo y ver cómo por detrás viene una desgraciada mirando el móvil y no frena, suerte que lo vi y solté el freno, empotrado por detrás contra el de delante. Por suerte yo llevaba bola, su coche, un Clio, destrozado, saltaron los airbags, los radiadores perdiendo agua y gas, y la tipa con un ataque de nervios que encima decia que no me había visto PARADO EN UN SEMAFORO...


2- siniestro con el106: voy por una comarcal, solitaria, de noche llevo a un tipo comiéndome el culo, pongo intermitente a la derecha, me sigue comiendo el culo, veo que faltan pocos metros para el desvío y le meto cuatro toques de freno, sin frenar, solo para que las luces se enciendan para que vea que va muy pegado y el tipo se separa, voy cogiendo el desvío, el viejo de 80 años no solo no frena sino que encima de empotrarme se pone nervioso y acelera a fondo. 3 metros de caída libre porque me saco arrastrando de la via y me tiro por un barranco. Mira como sería la ostia que a parte de caer en plancha destrozando los amortiguadores, mi sillón se partió de cuajo. Eso sí, el no se cayó, para eso sí que frenó. Suerte que había algo de barro y amortiguó a costa de quedarse hundido


La sensación de ver cómo frenas, el de atrás te arrastra, y de repente dejas de notar las ruedas en el suelo, y notas como empiezas a caer no se la recomiendo a nadie...

Si no llega a ser un viejo acabo preso


GT Turbo, julio, a plena luz del día, parado en un semáforo, aparece un autobús y me mete un viaje en la aleta que casi arrastra el coche. Perdona es tan pequeño que no lo he visto....pero pedazo de mierdas que es rojo....

Por eso ya paso de ese tipo de coches, tengo la negra


Coño que me lleve una manada entera de caballos percherones con un patrol, les di a 3 creo y mate uno que deje colgado en una verja. Menos mal que era un patrol, acabo como un acordeón también

800 kilos creo que pesaba el caballo que hice volar unos cuantos metros, y solo iba a 80 reales, pero es que ni frené

Me pasa con un minicoche de esos y...

Dejo esto porque el otro hilo no puedo verlo, fui baneado hace años y no tengo cuenta


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927208

Con un S4, sale un jabalí, cambio de carril para esquivarlo, se da la vuelta y esquivo de nuevo, ya cuando estoy a su lado otra media vuelta, le metí un zambombazo en la cabeza, bicho muerto y no me salto ni el airbag. El coche a excepción del parachoques quedó intacto


[Imagen: IMG-20230313-215901-541.jpg]


Hace menos de un mes, nacional, de noche, un tío pegado a mi culo, y digo ya verás, salgo de la curva y dos jabalís, uno en cada carril, y estoy hasta la polla de que intentes esquivarlos y se cambien de carril como me pasó con el S4, total que mirando al de atrás que me supone más peligro que los jabalis empiezo a meter pisotones sabiendo que tengo margen, pues el que venía detrss clavando frenos haciendo un recto a dos centrimetros de mi culo, suelto freno, voy lentamente y acabo a unos 10 CMS de uno de los jabalis que ni se movía. Me bajo del coche y salen pitando. El del coche de atrás blanco me dio las gracias por soltar el freno, un chavalillo. Y le digo... Yo he soltado, pero otro no lo hará, mantén la distancia que está puta carretera de noche está llena de bichos


Me monto en el coche. Espero a llegar a una recta con buena visibilidad, me paro con los warning buscando el móvil porque del frenazo había salido volando

Nada, respiro, continuó a 80 aún algo nervioso y relajandome conduciendo despacito

A los kms otro iluminado pegado a mi culo, yo pensando, adelanta y deja distancia. Total que me adelanta y me pita, es un colega. Me llama, le doy a la radio.... ¿Donde vas pisando huevos en modo anciano? Le cuento lo sucedido y me dice que cuando él venía, unos 20 minutos detrás, ha vuelto a pasar lo mismo, otros dos coches, el de atrás pegado, los dos mismos jabalis, la misma curva y el de alante ha clavado frenos y el de atrás lo ha empotrado


Cada uno que haga lo que le dé la gana, yo respeto todo, y me gustan tanto un 600 como el resto de los citados, pero es que tengo un cenizo que paso de tentar a la suerte

Espero no tener más sustos, porque creo que ya he tenido suficiente penitencia, pero si el de arriba quiere que tenga otro accidente, puestos a elegir, que sea con el mercedes que ves detrás del S4.

:sisi1:
Responder
#26
(12-03-2023, 21:15)GTI escribió: No Iba a diario con el así, sino ya estaría entre rejas hace ya Sisi1 , solo cuando iba a hacer algún recado al monte Akina, el cual ya está plagado de ojos por desgracia también.

Lo repito constantemente, hemos vivido la mejor época del motor. Coches locos, a precios accesibles, con gasolina accesible y sin ecomierdosos poniéndote la cruz. Ahora, perdon por decirlo así, tenemos coche ecomierdas, con problemas ecomierdas adyacentes, con gente ecofan que no tiene ni idea de lo que lleva salvo las 4 pantallas o que tenga batería en su coche para llegar a casa. Le dices a cualquier chaval ahora lo que es hacerle pesos al coche, lo que es ajustar caidas, etc... y te miran con cara de... este que ostias dice?¿?¿ En fin...

Y las motos... yo mira, no he sido muy motero porque si lo hubiera sido creo que hace lustros que estaba con los angelitos ya Facepalm , pero es otro reducto que se lo están cargando.

Joder que si. Yo desde que salieron los downsizing vi claro que todo se iba a la mierda. Ahora me voy a poder en serio con un Audi V8 4.2 que quiero hacerme una buena ruta con el

Viendo lo visto los cuatro días que queden los intentaré disfrutar
Responder
#27
(13-03-2023, 22:33)MotorHooligan escribió: El problema es que mis accidentes con el panda y con el 106 fueron:

1-Panda, estar parado en un semáforo y ver cómo por detrás viene una desgraciada mirando el móvil y no frena, suerte que lo vi y solté el freno, empotrado por detrás contra el de delante. Por suerte yo llevaba bola, su coche, un Clio, destrozado, saltaron los airbags, los radiadores perdiendo agua y gas, y la tipa con un ataque de nervios que encima decia que no me había visto PARADO EN UN SEMAFORO...


2- siniestro con el106: voy por una comarcal, solitaria, de noche llevo a un tipo comiéndome el culo, pongo intermitente a la derecha, me sigue comiendo el culo, veo que faltan pocos metros para el desvío y le meto cuatro toques de freno, sin frenar, solo para que las luces se enciendan para que vea que va muy pegado y el tipo se separa, voy cogiendo el desvío, el viejo de 80 años no solo no frena sino que encima de empotrarme se pone nervioso y acelera a fondo. 3 metros de caída libre porque me saco arrastrando de la via y me tiro por un barranco. Mira como sería la ostia que a parte de caer en plancha destrozando los amortiguadores, mi sillón se partió de cuajo. Eso sí, el no se cayó, para eso sí que frenó. Suerte que había algo de barro y amortiguó a costa de quedarse hundido


La sensación de ver cómo frenas, el de atrás te arrastra, y de repente dejas de notar las ruedas en el suelo, y notas como empiezas a caer no se la recomiendo a nadie...

Si no llega a ser un viejo acabo preso


GT Turbo, julio, a plena luz del día, parado en un semáforo, aparece un autobús y me mete un viaje en la aleta que casi arrastra el coche. Perdona es tan pequeño que no lo he visto....pero pedazo de mierdas que es rojo....

Por eso ya paso de ese tipo de coches, tengo la negra


Coño que me lleve una manada entera de caballos percherones con un patrol, les di a 3 creo y mate uno que deje colgado en una verja. Menos mal que era un patrol, acabo como un acordeón también

800 kilos creo que pesaba el caballo que hice volar unos cuantos metros, y solo iba a 80 reales, pero es que ni frené

Me pasa con un minicoche de esos y...

Dejo esto porque el otro hilo no puedo verlo, fui baneado hace años y no tengo cuenta


https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927208

Con un S4 le metí un zambombazo a un jabalí, bicho muerto y no me salto ni el airbag. El coche a excepción del parachoques quedó intacto


[Imagen: IMG-20230313-215901-541.jpg]

Cada uno que haga lo que le dé la gana, yo respeto todo, y me gustan tanto un 600 como el resto de los citados, pero es que tengo un cenizo que paso de tentar a la suerte

Espero no tener más sustos, porque creo que ya he tenido suficiente penitencia, pero si el de arriba quiere que tenga otro accidente, puestos a elegir, que sea con el mercedes que ves detrás del S4.

Sisi1

Hostia meu, menudo historial. Pero "lo normal" si llevas muchos kilómetros a cuestas.

Por lo menos el jabalí acabaría estofado ¿no? Se de uno que le pasó, lo metió en el maletero y para casa Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#28
(13-03-2023, 23:50)Stig's Cousin escribió: Hostia meu, menudo historial. Pero "lo normal" si llevas muchos kilómetros a cuestas.

Por lo menos el jabalí acabaría estofado ¿no? Se de uno que le pasó, lo metió en el maletero y para casa Elrisas .

Saludos para todos.
Pues ya sabes de dos

Sisi1
Responder
#29
(14-03-2023, 00:24)MotorHooligan escribió: Pues ya sabes de dos

Sisi1

Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Bravo, lo mejor que pudiste hacer. Ya que el jabalí bien preparado es una delicatesen (y cara), que compense la defensa Guiño .

Saludos para todos.
Responder
#30
(13-03-2023, 22:33)MotorHooligan escribió: El problema es que mis accidentes con el panda y con el 106 fueron:

1-Panda, estar parado en un semáforo y ver cómo por detrás viene una desgraciada mirando el móvil y no frena, suerte que lo vi y solté el freno, empotrado por detrás contra el de delante. Por suerte yo llevaba bola, su coche, un Clio, destrozado, saltaron los airbags, los radiadores perdiendo agua y gas, y la tipa con un ataque de nervios que encima decia que no me había visto PARADO EN UN SEMAFORO...

2- siniestro con el106: voy por una comarcal, solitaria, de noche llevo a un tipo comiéndome el culo, pongo intermitente a la derecha, me sigue comiendo el culo, veo que faltan pocos metros para el desvío y le meto cuatro toques de freno, sin frenar, solo para que las luces se enciendan para que vea que va muy pegado y el tipo se separa, voy cogiendo el desvío, el viejo de 80 años no solo no frena sino que encima de empotrarme se pone nervioso y acelera a fondo. 3 metros de caída libre porque me saco arrastrando de la via y me tiro por un barranco. Mira como sería la ostia que a parte de caer en plancha destrozando los amortiguadores, mi sillón se partió de cuajo. Eso sí, el no se cayó, para eso sí que frenó. Suerte que había algo de barro y amortiguó a costa de quedarse hundido

La sensación de ver cómo frenas, el de atrás te arrastra, y de repente dejas de notar las ruedas en el suelo, y notas como empiezas a caer no se la recomiendo a nadie...

Si no llega a ser un viejo acabo preso

GT Turbo, julio, a plena luz del día, parado en un semáforo, aparece un autobús y me mete un viaje en la aleta que casi arrastra el coche. Perdona es tan pequeño que no lo he visto....pero pedazo de mierdas que es rojo....

Por eso ya paso de ese tipo de coches, tengo la negra

Coño que me lleve una manada entera de caballos percherones con un patrol, les di a 3 creo y mate uno que deje colgado en una verja. Menos mal que era un patrol, acabo como un acordeón también

800 kilos creo que pesaba el caballo que hice volar unos cuantos metros, y solo iba a 80 reales, pero es que ni frené

Me pasa con un minicoche de esos y...

Dejo esto porque el otro hilo no puedo verlo, fui baneado hace años y no tengo cuenta

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=3927208

Con un S4, sale un jabalí, cambio de carril para esquivarlo, se da la vuelta y esquivo de nuevo, ya cuando estoy a su lado otra media vuelta, le metí un zambombazo en la cabeza, bicho muerto y no me salto ni el airbag. El coche a excepción del parachoques quedó intacto

[Imagen: IMG-20230313-215901-541.jpg]

Hace menos de un mes, nacional, de noche, un tío pegado a mi culo, y digo ya verás, salgo de la curva y dos jabalís, uno en cada carril, y estoy hasta la polla de que intentes esquivarlos y se cambien de carril como me pasó con el S4, total que mirando al de atrás que me supone más peligro que los jabalis empiezo a meter pisotones sabiendo que tengo margen, pues el que venía detrss clavando frenos haciendo un recto a dos centrimetros de mi culo, suelto freno, voy lentamente y acabo a unos 10 CMS de uno de los jabalis que ni se movía. Me bajo del coche y salen pitando. El del coche de atrás blanco me dio las gracias por soltar el freno, un chavalillo. Y le digo... Yo he soltado, pero otro no lo hará, mantén la distancia que está puta carretera de noche está llena de bichos

Me monto en el coche. Espero a llegar a una recta con buena visibilidad, me paro con los warning buscando el móvil porque del frenazo había salido volando

Nada, respiro, continuó a 80 aún algo nervioso y relajandome conduciendo despacito

A los kms otro iluminado pegado a mi culo, yo pensando, adelanta y deja distancia. Total que me adelanta y me pita, es un colega. Me llama, le doy a la radio.... ¿Donde vas pisando huevos en modo anciano? Le cuento lo sucedido y me dice que cuando él venía, unos 20 minutos detrás, ha vuelto a pasar lo mismo, otros dos coches, el de atrás pegado, los dos mismos jabalis, la misma curva y el de alante ha clavado frenos y el de atrás lo ha empotrado

Cada uno que haga lo que le dé la gana, yo respeto todo, y me gustan tanto un 600 como el resto de los citados, pero es que tengo un cenizo que paso de tentar a la suerte

Espero no tener más sustos, porque creo que ya he tenido suficiente penitencia, pero si el de arriba quiere que tenga otro accidente, puestos a elegir, que sea con el mercedes que ves detrás del S4.
Sisi1

J*der, chico, lo tuyo sí que es mala pata Roto2cafe

Tocaré madera, porque el único percance reseñable fue que me comí un empanao que frenó de golpe al entrar en una rotonda y me lo comí pensando que tiraba sin parar no dándome tiempo a frenar lo suficiente , y porque yo llegaba tarde a un sitio Facepalm
Responder


Salto de foro: