Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Recordáis el Tesla Roadster?
#1
Me refiero al original, no aquel que vendía humo.

[Imagen: axQ1Cr8.jpg][Imagen: oSWaYKQ.jpg][Imagen: 1zBqFtx.jpg][Imagen: ocTQIMz.jpg][Imagen: SQw87wd.jpg][Imagen: 7oIcwCi.jpg][Imagen: C9EaLXT.jpg][Imagen: lFECBYu.jpg][Imagen: lBIURQM.jpg][Imagen: wiu80cI.jpg]

A pasado sin pena ni gloria y me sorprende que con lo marketiniana que es Tesla, esté tan olvidado.

Puedo entender que los fan boys de la marca lo desconozcan, pero estaba basado en todo un Lotus Elise, estéticamente mola y es que es el primer coche de Tesla Motors.


Ofrecía unos 250cv en un inicio y acabó con 290cv y una automática teórica de casi 400kms. ~1500kgs.

En Top Gear lo dejaron por los suelos y tuvieron movida con la propia Tesla. De hecho, el capítulo no parece existir ya.

https://www.diariomotor.com/2011/04/05/t...-roadster/








Obviamente no lo prefiero a un Elise de la época, y además costaba cien mil pavos, pero me resulta un coche curioso y con cierto peso histórico.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2

[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
En mi primer trabajo "de lo mio" veia mucho uno, negro.

Y debia ser de los primero, en aquel trabajo estuve de 2009 a 2010.
Responder
#4
Me acuerdo de aquel capítulo, y no decía ninguna mentira. Usan su ironía como muchas veces hacen con coches y marcas y la gente no se siente aludidita... pero es que no se si eran 55 o 60 millas lo que hicieron dándole cera, lo cual es una basura. Y luego tambien que se recalentaba... cosa que hoy día si vas por autobahn a 200 poco rato tambien te hace bajar ritmo, y a vmax no duran nada por lo mismo.

En definitiva... los electricos para mi son como mi tostadora y mi nevera. Una herramienta más. Para disfrutar, ya están los motores térmicos con sus cajas de cambios.
Responder
#5
(07-03-2023, 14:17)GTI escribió: Me acuerdo de aquel capítulo, y no decía ninguna mentira. Usan su ironía como muchas veces hacen con coches y marcas y la gente no se siente aludidita... pero es que no se si eran 55 o 60 millas lo que hicieron dándole cera, lo cual es una basura. Y luego tambien que se recalentaba... cosa que hoy día si vas por autobahn a 200 poco rato tambien te hace bajar ritmo, y a vmax no duran nada por lo mismo.

En definitiva... los electricos para mi son como mi tostadora y mi nevera. Una herramienta más. Para disfrutar, ya están los motores térmicos con sus cajas de cambios manuales

Creo que mejor asi

Sisi1
Responder
#6
Pues no, no lo recuerdo... cuéntanos más Zpalomita
Responder
#7
(07-03-2023, 15:03)MotorHooligan escribió: Creo que mejor asi

Sisi1

Elboinas Elboinas
Responder
#8
Recuerdo el capítulo del Top Gear y la noticia de la posterior demanda. El coche no me decía mucho, al ser básicamente un Lotus, no pensé de aquellas que Tesla hubiese llegado a lo que es ahora.
Responder
#9
(07-03-2023, 21:05)Pokayoke escribió: Elboinas Elboinas

Prefiero las cajas de cambio manuales. De ahí la puntualización

De hecho voy a tener un fregado bueno para adaptar una caja manual en un motor que principalmente salió solo con caja automática.
Responder
#10
A causa de esa demanda, cuando probaron el model x en the grand tour, hicieron el paripé de llenarlo de abogados
Responder


Salto de foro: