Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguramente vaya a pedir un "DaNcia" Jogger y respondo preguntas.
#1
Pues sexo. Voy a sustituir mi flamante Tolerdo emekatres por un DaNcia yoga de esos.

No obstante la semana que viene iré a Toyota a pedir presupuesto para el Corolla.

Estuve ayer probando el Yoga y la verdad que muy bien. Me sorprendió positivamente... Ahora bien, tampoco es nada barato!

Saludos y viva le DaNcia Romanesc.
Responder
#2
(05-03-2023, 08:44)Tukarvo escribió: Pues sexo. Voy a sustituir mi flamante Tolerdo emekatres por un DaNcia yoga de esos.

No obstante la semana que viene iré a Toyota a pedir presupuesto para el Corolla.

Estuve ayer probando el Yoga y la verdad que muy bien. Me sorprendió positivamente... Ahora bien, tampoco es nada barato!

Saludos y viva le DaNcia Romanesc.

A mí el Jogger me parece un coche muy chulo, al menos como coche particular.
Como taxi no sé, aunque ya he visto algunos.

Creo que no hay mucha diferencia de precio con el Corolla por lo que he leído en algún artículo.
Además ahora que el Corolla viene con motor de 140 cv se supone que los de 125 cv que tengan en stock tendrán mas descuento no?

Y el "primo" del Corolla en Suzuki? (ahora no me sale el nombre). Creo que es más económico.
carpe diem
Responder
#3
Un amigo de mi padre taxista, ya tiene encargado un Jogger GLP y se lo dan en breves. Los Toyota aparte de caros, los tiempos de espera son imposibles, que también lo miró. Otro que por ser el suyo Euro 5 ha tenido que hacer este movimiento...
Aparte lo que dices, que baratos ya no hay ninguno. No se salvan ni los Dacias.
Responder
#4
(05-03-2023, 08:44)Tukarvo escribió: Pues sexo. Voy a sustituir mi flamante Tolerdo emekatres por un DaNcia yoga de esos.

No obstante la semana que viene iré a Toyota a pedir presupuesto para el Corolla.

Estuve ayer probando el Yoga y la verdad que muy bien. Me sorprendió positivamente... Ahora bien, tampoco es nada barato!

Saludos y viva le DaNcia Romanesc.




Eso te iba a decir que miraras el Toyota Corolla en coches.net he visto el Corolla 2023 de 140cv por 25.500 euros el 5 puertas, el Dacia tiene un precio bastante alto para lo que es
Responder
#5
(05-03-2023, 14:02)GTI escribió: Un amigo de mi padre taxista, ya tiene encargado un Jogger GLP y se lo dan en breves. Los Toyota aparte de caros, los tiempos de espera son imposibles, que también lo miró. Otro que por ser el suyo Euro 5 ha tenido que hacer este movimiento...
Aparte lo que dices, que baratos ya no hay ninguno. No se salvan ni los Dacias.

Como comenta @RA. en coches.net aparecen un montón de Corolla 5p. de 125 cv a la venta.

Y si, barato no hay nada. Ni los Dacia.
No sé qué pretenden las marcas generalistas con esos precios. Vender poco ganando mucho.
carpe diem
Responder
#6
Tasista capitalista... ahí hay cuartos Roto2palm
Responder
#7
(05-03-2023, 16:04)xtrem_gal escribió: Como comenta @RA. en coches.net aparecen un montón de Corolla 5p. de 125 cv a la venta.

Y si, barato no hay nada. Ni los Dacia.
No sé qué pretenden las marcas generalistas con esos precios. Vender poco ganando mucho.
Un taxista en un 5p Facepalm
No, estaba mirando los sedan 4p. Al parecer, los habían copado los jodidos VTC´s o cucarachas como los llaman Roto2
Responder
#8
(05-03-2023, 16:04)xtrem_gal escribió: Como comenta @RA. en coches.net aparecen un montón de Corolla 5p. de 125 cv a la venta.

Y si, barato no hay nada. Ni los Dacia.
No sé qué pretenden las marcas generalistas con esos precios. Vender poco ganando mucho.

Lo dijeron claramente, esa es su postura


El gran problema aquí es el usuario, que no entiende que no debe seguir normas anticontaminación absurdas si se niega y se une al resto de afectados. Lo que quieren es eliminar los coches, y la sociedad, y la gente les hace la cama

Somos una sociedad de mierda.
Responder
#9
(05-03-2023, 16:44)GTI escribió: Un taxista en un 5p Facepalm
No, estaba mirando los sedan 4p. Al parecer, los habían copado los jodidos VTC´s o cucarachas como los llaman Roto2

Eso es verdad, aunque yo casi todos los que veo de taxi no son sedán sino SW.
Pero 5p tb he visto algunos.
carpe diem
Responder
#10
(05-03-2023, 16:55)MotorHooligan escribió: Lo dijeron claramente, esa es su postura


El gran problema aquí es el usuario, que no entiende que no debe seguir normas anticontaminación absurdas si se niega y se une al resto de afectados. Lo que quieren es eliminar los coches, y la sociedad, y la gente les hace la cama

Somos una sociedad de mierda.



Totalmente de acuerdo y más lo de sociedad de mierda que no te has equivocado en ninguna palabra a seguir con el borreguismo lo que diga la Unión Europea y la mierda de gobierno que tenemos
Responder
#11
(05-03-2023, 17:01)xtrem_gal escribió: Eso es verdad, aunque yo casi todos los que veo de taxi no son sedán sino SW.
Pero 5p tb he visto algunos.




Yo los Corolla taxi que veo por mi ciudad son el modelo familiar y solo uno en versión sedán
Responder
#12
Un Swace por favor
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#13
(05-03-2023, 18:51)RA. escribió: Yo los Corolla taxi que veo por mi ciudad son el modelo familiar y solo uno en versión sedán

En Madrid se ven los Corolla sedan en taxi. Según un vecino taxista que tengo es el que está homologado para taxi. Se ve algún Swace SW de VTC.
Responder
#14
(07-03-2023, 21:07)Pokayoke escribió: En Madrid se ven los Corolla sedan en taxi. Según un vecino taxista que tengo es el que está homologado para taxi. Se ve algún Swace SW de VTC.

Pues será por cuestiones de homologacion, pq más practico me parece el SW.
En Coruña veo muchos Corolla SW de taxi.
carpe diem
Responder
#15
(07-03-2023, 21:07)Pokayoke escribió: En Madrid se ven los Corolla sedan en taxi. Según un vecino taxista que tengo es el que está homologado para taxi. Se ve algún Swace SW de VTC.



Pues por Jaén capital se ven mogollón de Corolla familiares digo yo que estarán homologados
Responder
#16
Mientras no te compres un eléctrico todo en orden
Responder
#17
He pedido un puto Corolla Sedán Roto2

Por 25,190e. Y el básico Facepalm
Responder
#18
(10-03-2023, 15:31)Tukarvo escribió: He pedido un puto Corolla Sedán Roto2

Por 25,190e. Y el básico Facepalm

De 125 o 140?
carpe diem
Responder
#19
(10-03-2023, 15:31)Tukarvo escribió: He pedido un puto Corolla Sedán Roto2

Por 25,190e. Y el básico Facepalm

Buena decisión. Y te olvidas de problemas
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#20
(10-03-2023, 15:31)Tukarvo escribió: He pedido un puto Corolla Sedán Roto2

Por 25,190e. Y el básico Facepalm

Pues no lo veo caro... cualquier híbrido de otra marca (salvo dacia quizas) son +5k a ese precio.

Me lo plantee muy seriamente en su versión familiar cuando compramos el León, muy buen coche.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#21
Pues cojonudo. A mi me parecen mejor opción que los Dacia estos GLP sobre todo en recorrido urbano, luego en carretera apenas hay diferencia de coste entre GLP y un híbrido.
Responder
#22
(15-03-2023, 11:59)GTI escribió: Pues cojonudo. A mi me parecen mejor opción que los Dacia estos GLP sobre todo en recorrido urbano, luego en carretera apenas hay diferencia de coste entre GLP y un híbrido.



Y la ventaja del Toyota es que tiene el cambio automático que para un taxista que se pasa un chorro de horas montado en el coche le facilitas la vida
Responder
#23
buena opcion.
y tiempo de espera?
Responder


Salto de foro: