Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kit de Toyota que te permite convertir tu viejo coche en un híbrido con etiqueta Cero
#1
El kit de Toyota que te permite convertir tu viejo coche en un híbrido con etiqueta Cero
Toyota trabaja ya en alternativas razonables a los automóviles 100 % eléctricos


https://www.eldebate.com/motor/20230209/...92279.html
Responder
#2
@Roads díselo a MHruxy y Jordi600 y enviales recuerdos de mi parte

Poco a poco se irá implantando y más fabricantes ofrecerán opciones más y más baratas

Creo que la normativa actual no lo permite, pero habrá que renovarla más temprano que tarde
Responder
#3
(14-02-2023, 13:24)MotorHooligan escribió: @Roads díselo a MHruxy y Jordi600 y enviales recuerdos de mi parte

Poco a poco se irá implantando y más fabricantes ofrecerán opciones más y más baratas

Creo que la normativa actual no lo permite, pero habrá que renovarla más temprano que tarde

Se lo comentaré. Ellos, no obstante, dicen que se apean del sector "clásico" no por la persecución de la Administración, sino por edad, cansancio u otras prioridades.
Responder
#4
(14-02-2023, 13:21)MotorHooligan escribió: El kit de Toyota que te permite convertir tu viejo coche en un híbrido con etiqueta Cero
Toyota trabaja ya en alternativas razonables a los automóviles 100 % eléctricos


https://www.eldebate.com/motor/20230209/...92279.html


Hace poco estuve conversando con un aficionado, muy Citroenero (2CV, Mehari, C8...) que tenía el capó del 2CV abierto. Había una rara cajita con cables, y le pregunté qué era eso.

La respuesta me dejó estupefacto: era la gestión electrónica de un catalizador. Como me quedé ojiplático, me explicó que pensaba que en Barcelona iba a suceder como en otras ciudades europeas, donde los coches catalizados sí podían circular, y se gastó el dinero en el catalizador y la homologación.

Mucho me temo que con este kit de Toyota no logremos superar el escollo político que tenemos, en España, todos los amantes de los coches antiguos, frente a la PROGRESÍA del PSOE, PP y Podemos.
Responder
#5
Si, lo puse yo por aquí hace unos días.
Pero creo que fue en el hilo que "desapareció".

Me parece una alternativa interesante.
carpe diem
Responder
#6
(14-02-2023, 15:43)xtrem_gal escribió: Si, lo puse yo por aquí hace unos días.
Pero creo que fue en el hilo que "desapareció".

Me parece una alternativa interesante.


En la primera página de ese hilo borrado en el que pedían que se debatiera todo lo concerniente a noticias de electricos SOLO en su hilo para no crear otros, ya dije que pasaba porque lo mismo le daba por borrarlo y se perdía roda la información que CREAMOS TODOS.

No voy a decir que me alegre de tener razón, porque se pierden debates por culpa de que al creador del hilo le de por borrarlo y con ello el foro pierde información valiosa, información que CREAMOS TODOS



Mola
Responder
#7
(14-02-2023, 15:14)Roads escribió: Hace poco estuve conversando con un aficionado, muy Citroenero (2CV, Mehari, C8...) que tenía el capó del 2CV abierto. Había una rara cajita con cables, y le pregunté qué era eso.

La respuesta me dejó estupefacto: era la gestión electrónica de un catalizador. Como me quedé ojiplático, me explicó que pensaba que en Barcelona iba a suceder como en otras ciudades europeas, donde los coches catalizados sí podían circular, y se gastó el dinero en el catalizador y la homologación.

Mucho me temo que con este kit de Toyota no logremos superar el escollo político que tenemos, en España, todos los amantes de los coches antiguos, frente a la PROGRESÍA del PSOE, PP y Podemos.

Lo del catalizador no lo veo muy claro.

Por ejemplo yo tengo coches catalizados con la euro 1, y la normativa actual ya no es que no admita que lo adecues a pasar una euro 4, es que ni siquiera deja poder meter GLP por no tener si mal no recuerdo la euro 3 que sería lo más rápido barato y sencillo
Responder
#8
(14-02-2023, 21:33)MotorHooligan escribió: En la primera página de ese hilo borrado en el que pedían que se debatiera todo lo concerniente a noticias de electricos SOLO en su hilo para no crear otros, ya dije que pasaba porque lo mismo le daba por borrarlo y se perdía roda la información que CREAMOS TODOS.

No voy a decir que me alegre de tener razón, porque se pierden debates por culpa de que al creador del hilo le de por borrarlo y con ello el foro pierde información valiosa, información que CREAMOS TODOS

Mola

Cierto.
Se ha perdido un montón de información.
carpe diem
Responder
#9
(14-02-2023, 22:05)xtrem_gal escribió: Cierto.
Se ha perdido un montón de información.

Y no es la primera vez....
Responder


Salto de foro: