Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi OutFit de Viernes
#1
Buenas foreros, paso a continuación a mostrar mi OutFit de Viernes libre de mañaneo.
Responder
#2
Zapatillas Nuevo Balance y Pantalón Jogging Balenciaga

[Imagen: diESStc.jpg]

Bolso Gucci

[Imagen: IMeKHtm.jpg]

Llavero de coche de taco gordo

[Imagen: cPBI1Gy.jpg]

Mando de portón de cochera MASISO (recomendable el grupo guachi, buena atención y profesionalidad en sus trabajos)

[Imagen: e4uLso2.jpg]


Aderezado con esta pieza musical


Responder
#3
Ibas bien hasta que pusiste ese video de pseudo música ruidosa. Antes molabas.
Responder
#4
Por lo menos no vas enseñando la carne de los tobillos Roto2cafe
Responder
#5
(04-02-2023, 16:20)Didi H. escribió: Por lo menos no vas enseñando la carne de los tobillos Roto2cafe

Eso es con otros. Que encima te tienes que poner calcetines pinkis o como se digan, para enseñar tobillo jjjj.

Por qué queda súper demigrantes si te los pones con calcetines normales. Como si quedarán rabicortos, por lo que con calcetin pinki queda bonito y kinki.
Responder
#6
(04-02-2023, 15:42)GTI escribió: Ibas bien hasta que pusiste ese video de pseudo música ruidosa. Antes molabas.

Con mi coeficiente intelectual y mis pintas no esperes que escuche musica elaborada.

Yo tengo un lema que es...

"SOY MAS DE VAG QUE DE BACH"
Responder
#7
Lástima que estés tan lejos, porque una noche de fiesta y garitos contigo tiene que ser la puta caña de España.
Responder
#8
(09-02-2023, 16:21)Roads escribió: Lástima que estés tan lejos, porque una noche de fiesta y garitos contigo tiene que ser la puta caña de España.

Y si ya es sitio de luces de colores lo flipas jajaja.

Zafio, taxista y putero.

Lo tengo todo.
Responder
#9
(11-02-2023, 21:56)Tukarvo escribió: Y si ya es sitio de luces de colores lo flipas jajaja.

Zafio, taxista y putero.

Lo tengo todo.

Yo a eso de las luces de colores no voy, la verdad.
Responder
#10
(13-02-2023, 13:05)Roads escribió: Yo a eso de las luces de colores no voy, la verdad.

Es broma, yo tampoco.
Responder
#11
(13-02-2023, 14:38)Tukarvo escribió: Es broma, yo tampoco.


Joder, yo que pensaba que ya tenía un contacto en el más sórdido mundillo de los clubs de alterne, y vas y me chafas la guitarra a la primera de cambio. Dale2

Esto de ser tan buenos chicos es un poco aburrido. Facepalm Facepalm
Responder
#12
Yo también veo los documentales de La 2 a la hora de la siesta Sisi1
Responder
#13
(15-02-2023, 17:13)Didi H. escribió: Yo también veo los documentales de La 2 a la hora de la siesta Sisi1

Está visto que somos los más malotes de la favela.
Responder
#14
Me mola bastante jejejeje
Responder


Salto de foro: