Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota Yaris restyling ?
#1
Hola a todos se sabe algo de si este año el Toyota Yaris tendra un restyling ?


Modelo actual

[Imagen: Toyota-Yaris-GR-Sport-2022-1.jpg]

[Imagen: toyota-yaris-hybrid-2020-side-back-jpeg.jpg]
Responder
#2
Sólo he visto algo relacionado a eso con el modelo vendido en América del Sur...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#3
Ni idea.

No estoy puesto en el segmento de vehículos de comercial de cerveza San Miguel.
Responder
#4
(23-01-2023, 00:56)RubénSalamanca escribió: Sólo he visto algo relacionado a eso con el modelo vendido en América del Sur...



Ok, yo me pongo a buscar algo y me aparece ese justo el que no buscas
Responder
#5
(23-01-2023, 15:05)Tukarvo escribió: Ni idea.

No estoy puesto en el segmento de vehículos de comercial de cerveza San Miguel.




Esos comerciales necesitan piloto automático por las borracheras tanto catar cerveza es lo que tiene
Responder
#6
(23-01-2023, 18:42)RA. escribió: Esos comerciales necesitan piloto automático por las borracheras tanto catar cerveza es lo que tiene

Jajajaja
Responder
#7
Por cierto @RA. estás mirando YARIS para comprar?

Que precio tienen?? Los Corolla se están yendo por las nubes...

Al final lo he dicho, me pillaré un Jogger y fuera.
Responder
#8
(23-01-2023, 21:21)Tukarvo escribió: Por cierto @RA. estás mirando YARIS para comprar?

Que precio tienen?? Los Corolla se están yendo por las nubes...

Al final lo he dicho, me pillaré un Jogger y fuera.




En coches.net andan sobre los 24.000 euros así que nuevo ni idea y del Corolla no te puedo decir ya que ahora salen los nuevos con el restyling que seran mas caros, pero mirando el Auris que se pone en 16.000 euros del 2017 o 2018 pues imagínate los precios son una locura, estuve ojeando el Dacia sandero pero como lo quiero automático si o si lo descarte de motor se queda muyyy justo y si le sumas la caja de cambios automática pues la cosa empeora
Responder
#9
Nosotros hemos pillado un Corolla Touring Sports, de los ultimos antes del restyle, un 180H.

Es lo que mas me convencia, uno de mis mejores amigos ha usado uno por autovia a ritmos ligeros y el consumo no es ningun disparate, asi que para ir legales nos viene cojonudo.
Responder
#10
(25-01-2023, 12:03)theblackmissil escribió: Nosotros hemos pillado un Corolla Touring Sports, de los ultimos antes del restyle, un 180H.

Es lo que mas me convencia, uno de mis mejores amigos ha usado uno por autovia a ritmos ligeros y el consumo no es ningun disparate, asi que para ir legales nos viene cojonudo.

Ya contarás qué tal va.
Me interesa sobre todo saber qué tal va el cambio en cuestas pronunciadas y cuando se le pide repris al coche en adelantamientos o incorporaciones o recuperaciones.
Me sirve para hacerme una idea, imagino que el de ahora con casi 200 CV irá igual o un poco mejor.
Creo que es el único Toyota que compraría en este momento, siempre que el comportamiento del cambio no me desagradara.
carpe diem
Responder
#11
(25-01-2023, 12:25)xtrem_gal escribió: Ya contarás qué tal va.
Me interesa sobre todo saber qué tal va el cambio en cuestas pronunciadas y cuando se le pide repris al coche en adelantamientos o incorporaciones o recuperaciones.
Me sirve para hacerme una idea, imagino que el de ahora con casi 200 CV irá igual o un poco mejor.
Creo que es el único Toyota que compraría en este momento, siempre que el comportamiento del cambio no me desagradara.


El 200H viene mas optimizado, pero la espera nos ha hecho desistir, fecha de entrega diciembre de este año o enero de 2024, aunque tenemos que esperar un pelin por el nuestro, es bastante menos que por uno nuevo.

Lo otro te lo contestare rápido porque precisamente el 100% de sus recorridos seran autovia con rampas, teniendo en cuenta que ahora se hacen en 4a a casi 4500 vueltas con un cordoba 1.4, creo que en tema de ruido y respuesta sera mejor en el Corolla.
Responder
#12
(25-01-2023, 12:03)theblackmissil escribió: Nosotros hemos pillado un Corolla Touring Sports, de los ultimos antes del restyle, un 180H.

Es lo que mas me convencia, uno de mis mejores amigos ha usado uno por autovia a ritmos ligeros y el consumo no es ningun disparate, asi que para ir legales nos viene cojonudo.



Muy buena máquina no creo que te arrepientas, el corolla supongo que se me va de precio ya que con el restyling aprovechan para subir el precio
Responder
#13
(25-01-2023, 12:33)theblackmissil escribió: El 200H viene mas optimizado, pero la espera nos ha hecho desistir, fecha de entrega diciembre de este año o enero de 2024, aunque tenemos que esperar un pelin por el nuestro, es bastante menos que por uno nuevo.

Lo otro te lo contestare rápido porque precisamente el 100% de sus recorridos seran autovia con rampas, teniendo en cuenta que ahora se hacen en 4a a casi 4500 vueltas con un cordoba 1.4, creo que en tema de ruido y respuesta sera mejor en el Corolla.




Joder un año de espera para que te entreguen el coche me parece una burrada Roto2
Responder
#14
(25-01-2023, 16:26)RA. escribió: Joder un año de espera para que te entreguen el coche me parece una burrada Roto2

Y suerte que tenemos otro coche que no se usa mientras nos traen este, porque si no estabamos en cuadro.
Responder
#15
(25-01-2023, 17:09)theblackmissil escribió: Y suerte que tenemos otro coche que no se usa mientras nos traen este, porque si no estabamos en cuadro.




Con el cuento de los microchip etc no veas las listas de espera que nos cuelan el año pasado me echo para atras la compra de un ford fiesta por 6 meses de lista de espera veo que la cosa no ha mejorado si no que ha empeorado
Responder
#16
(25-01-2023, 20:22)RA. escribió: Con el cuento de los microchip etc no veas las listas de espera que nos cuelan el año pasado me echo para atras la compra de un ford fiesta por 6 meses de lista de espera veo que la cosa no ha mejorado si no que ha empeorado
Dependiendo de la marca... recuerdo que cuando mirábamos coches, allá por junio/julio de 2021, nada más entrar en la Skoda y preguntar por el Octavia, la respuesta fue que el Combi se iba a Marzo del 22 con suerte si lo pedíamos esa semana y el normal a finales de 2021... y solo tenían para ver uno berlina blanco con las matrículas en el maletero. Imposible ver un Combi sin irme a Barcelona.

El de Toyota por el Corolla familiar nos vino a decir que si queríamos uno directamente escogieramos el de stock que pedidos no cogían y si los cogían se iban a mucho tiempo...

El de Volkswagen me instó a ir a Madrid a ver el Golf Variant y que solo tenían una unidad de RLine allí, que el bajo de gama era muy distinto.

Solo Kia y Seat tenían algo para ver en familiares compactos.

Eso sí luego SUVs a patadas. Vamos que no es nuevo lo de ahora y encima a las marcas les viene bien, porque así solo fabrican a demanda y sacan más pasta por coche.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#17
(26-01-2023, 17:26)RubénSalamanca escribió: Dependiendo de la marca... recuerdo que cuando mirábamos coches, allá por junio/julio de 2021, nada más entrar en la Skoda y preguntar por el Octavia, la respuesta fue que el Combi se iba a Marzo del 22 con suerte si lo pedíamos esa semana y el normal a finales de 2021... y solo tenían para ver uno berlina blanco con las matrículas en el maletero. Imposible ver un Combi sin irme a Barcelona.

El de Toyota por el Corolla familiar nos vino a decir que si queríamos uno directamente escogieramos el de stock que pedidos no cogían y si los cogían se iban a mucho tiempo...

El de Volkswagen me instó a ir a Madrid a ver el Golf Variant y que solo tenían una unidad de RLine allí, que el bajo de gama era muy distinto.

Solo Kia y Seat tenían algo para ver en familiares compactos.

Eso sí luego SUVs a patadas. Vamos que no es nuevo lo de ahora y encima a las marcas les viene bien, porque así solo fabrican a demanda y sacan más pasta por coche.


Si al final por una cosa o la otra siempre nos dan porculo y los precios una locura que si la guerra de Ucrania que si los microchip total cuento para subir y subir los precios, y luego escuchas al subnormal de turno de politicucho que los coches con mas de 10 años hay que tirarlos al desguace
Responder
#18
(26-01-2023, 21:09)RA. escribió: Si al final por una cosa o la otra siempre nos dan porculo y los precios una locura que si la guerra de Ucrania que si los microchip total cuento para subir y subir los precios, y luego escuchas al subnormal de turno de politicucho que los coches con mas de 10 años hay que tirarlos al desguace

Bueno esa es otra... los politicos como siempre viviendo al margen de la población. A todos nos gustaría comprar coches como el que compra chuches, sobre todo a los aficionados. Pero dile tú a una familia media normal que tiene que tirar su coche con 100.000 km y 12 años solo porque un señor decide que es inseguro, cuando los cambios más grandes en seguridad son en prever los accidentes, no en subsanarlos (quizas algun airbag mas o asi...) o que contamina mucho, cuando en fabricar y alimentar un electrico se generan muchos mas gases que los que pueda generar ese coche. Si la cuestion de los gases es que la gente descuide los coches y se vayan de madre en emisiones por no estar a punto, con endurecer la ITV vale. Verás como todo el mundo se esmera en mantenerlos bien. Pero no, mejor tiramos a la basura coches totalmente funcionales. Una locura.

¿Quieres que la gente compre coches? Promocionalo de verdad, no con 1000 euros de m...da como los prever y mucho menos prohibas por edad vehiculos que cumplen sobradamente.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#19
Pues que no se anden con muchas tonterías con los coches, que si siguen con esta política en general, les va a pasar como en el mundo del hadware de PC con las gráficas, que se van a comer un stock por esos precios inflados cojonudo.
Responder
#20
(26-01-2023, 21:34)RubénSalamanca escribió: Bueno esa es otra... los politicos como siempre viviendo al margen de la población. A todos nos gustaría comprar coches como el que compra chuches, sobre todo a los aficionados. Pero dile tú a una familia media normal que tiene que tirar su coche con 100.000 km y 12 años solo porque un señor decide que es inseguro, cuando los cambios más grandes en seguridad son en prever los accidentes, no en subsanarlos (quizas algun airbag mas o asi...) o que contamina mucho, cuando en fabricar y alimentar un electrico se generan muchos mas gases que los que pueda generar ese coche. Si la cuestion de los gases es que la gente descuide los coches y se vayan de madre en emisiones por no estar a punto, con endurecer la ITV vale. Verás como todo el mundo se esmera en mantenerlos bien. Pero no, mejor tiramos a la basura coches totalmente funcionales. Una locura.

¿Quieres que la gente compre coches? Promocionalo de verdad, no con 1000 euros de m...da como los prever y mucho menos prohibas por edad vehiculos que cumplen sobradamente.


Si señor muy bien dicho, si los ciudadanos tuviésemos dos pares de cojones y saliesemos ala calle a cortarles la cabeza a toda esta escoria de políticos la cosa cambiaría y mucho
Responder
#21
(26-01-2023, 21:59)GTI escribió: Pues que no se anden con muchas tonterías con los coches, que si siguen con esta política en general, les va a pasar como en el mundo del hadware de PC con las gráficas, que se van a comer un stock por esos precios inflados cojonudo.




Ojalá pasara eso y se tuvieran que meter sus coches por el mismísimo culo, yo estoy aguantando mi focus todo lo posible veo los precios una auténtica locura y me resisto a tragar y pagar las barbaridades que piden
Responder
#22
(26-01-2023, 21:59)GTI escribió: Pues que no se anden con muchas tonterías con los coches, que si siguen con esta política en general, les va a pasar como en el mundo del hadware de PC con las gráficas, que se van a comer un stock por esos precios inflados cojonudo.

A mi me parece un error lo que están haciendo las marcas generalistas, de fabricar y vender poco y caro. Pienso que las marcas generalistas están para vender volumen y a buen precio, ganando lo justo por unidad.
El tiempo dirá pero yo creo que se equivocan.
carpe diem
Responder
#23
(26-01-2023, 22:38)xtrem_gal escribió: A mi me parece un error lo que están haciendo las marcas generalistas, de fabricar y vender poco y caro. Pienso que las marcas generalistas están para vender volumen y a buen precio, ganando lo justo por unidad.
El tiempo dirá pero yo creo que se equivocan.

Pienso lo mismo, pero la tendencia es la contraria... por desgracia.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#24
(26-01-2023, 22:22)RA. escribió: Si señor muy bien dicho, si los ciudadanos tuviésemos dos pares de cojones y saliesemos ala calle a cortarles la cabeza a toda esta escoria de políticos la cosa cambiaría y mucho

Están consiguiendo que estemos tan divididos que sea una utopía eso...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#25
(26-01-2023, 23:14)RubénSalamanca escribió: Están consiguiendo que estemos tan divididos que sea una utopía eso...



Eso es verdad, calla y obedece como buen ciudadano
Responder
#26
(26-01-2023, 22:38)xtrem_gal escribió: A mi me parece un error lo que están haciendo las marcas generalistas, de fabricar y vender poco y caro. Pienso que las marcas generalistas están para vender volumen y a buen precio, ganando lo justo por unidad.
El tiempo dirá pero yo creo que se equivocan.



Mira que de nunca me ha gustado lo chino pero ojalá vengan las marcas chinas y le coman la tostada alas marcas generalistas que es lo que se merecen
Responder
#27
Es que ya estamos en puertas de eso. No tenéis mas que ver los MG, que tienen precios inferiores a los Dacia de turno, y encima con una calidad que ni esos tienen.
Ya tengo a 2 amigos que han pedido un MG de 105 cv (motor de ingeniería Mitshu) que les ha costado 17.500 €. Necesitaban coche con cierta amplitud, y no se podían permitir pagar +5.000 € por un Arona o un Puma con potencias y equipamientos similares siendo aún mas pequeños.
Responder
#28
(27-01-2023, 10:04)GTI escribió: Es que ya estamos en puertas de eso. No tenéis mas que ver los MG, que tienen precios inferiores a los Dacia de turno, y encima con una calidad que ni esos tienen.
Ya tengo a 2 amigos que han pedido un MG de 105 cv (motor de ingeniería Mitshu) que les ha costado 17.500 €. Necesitaban coche con cierta amplitud, y no se podían permitir pagar +5.000 € por un Arona o un Puma con potencias y equipamientos similares siendo aún mas pequeños.

Y no os da que pensar que la estrategia de las europeas va un paso por delante de las chinas.

Los movimientos para "premiumizarse" van enfocados a la polarización del mercado, con una gama media totalmente copada por los japos y coreanos, europa tiene que intentar ser un algo mas.

Veremos quien lo logra y quien no, pero no hay que ser muy listo para ver que los diseños, presentaciones y precios van enfocados a eso.

Lo simplista es el "ej que son muy caros y les comen los xinos la tostada" pero hay mucha mas miga que eso por detras.

Como decia Lopez de Arriortua: Seas gacela o leon, lo importante es que la salida del sol te pille corriendo.

Mas no puedo contar, hay acuerdos de confidencialidad y un buen plus de mi sueldo es eso Elrisas
Responder
#29
(27-01-2023, 10:17)theblackmissil escribió: Y no os da que pensar que la estrategia de las europeas va un paso por delante de las chinas.

Los movimientos para "premiumizarse" van enfocados a la polarización del mercado, con una gama media totalmente copada por los japos y coreanos, europa tiene que intentar ser un algo mas.

Veremos quien lo logra y quien no, pero no hay que ser muy listo para ver que los diseños, presentaciones y precios van enfocados a eso.

Lo simplista es el "ej que son muy caros y les comen los xinos la tostada" pero hay mucha mas miga que eso por detras.

Como decia Lopez de Arriortua: Seas gacela o leon, lo importante es que la salida del sol te pille corriendo.

Mas no puedo contar, hay acuerdos de confidencialidad y un buen plus de mi sueldo es eso Elrisas

Lo de dar un valor al producto Europeo que le pongamos un apellido "premium", es algo que sobre el papel es muy bonito, pero que la realidad es la que es. No me puedes decir que pagar por el mismo producto que ya tenías en el mercado 5.000 € más que antes es una tendencia de "premium" porque es una política de ir inflando. Y he visto coches de nueva hornada como el 308 o el Astra recien salidos que sinceramente no veo ese salto cualitativo de calidad, y se quedan todo en simple imagen.
Teniendo en cuenta los salarios medios de los paises Europeos, no podemos generalizar en que todos cobramos lo mismo. Y hablo de realidades, no de tablas que ponen 4 economistas sobre el papel donde dicen que en España la media son 27k brutos por persona, diselo a los chavales que la mayoría ni llegan a 1.000 €, y las familias en general que gran parte ni llega a ese montando por cada uno que trabaja. Y no solo España. Mas de la mitad de los paises de la UE tienen los mismos o incluso inferiores cantidades. Si pensamos para todos, pensamos para todos.

Y ojo, que encima en lo eléctrico, los Chinos ya están desembarcando con varias marcas, a precios competitivos, con calidades que poco hay que envidiar, y que técnicamente superan a productos "premium".
Responder
#30
(27-01-2023, 10:32)GTI escribió: Lo de dar un valor al producto Europeo que le pongamos un apellido "premium", es algo que sobre el papel es muy bonito, pero que la realidad es la que es. No me puedes decir que pagar por el mismo producto que ya tenías en el mercado 5.000 € más que antes es una tendencia de "premium" porque es una política de ir inflando. Y he visto coches de nueva hornada como el 308 o el Astra recien salidos que sinceramente no veo ese salto cualitativo de calidad, y se quedan todo en simple imagen.
Teniendo en cuenta los salarios medios de los paises Europeos, no podemos generalizar en que todos cobramos lo mismo. Y hablo de realidades, no de tablas que ponen 4 economistas sobre el papel donde dicen que en España la media son 27k brutos por persona, diselo a los chavales que la mayoría ni llegan a 1.000 €, y las familias en general que gran parte ni llega a ese montando por cada uno que trabaja. Y no solo España. Mas de la mitad de los paises de la UE tienen los mismos o incluso inferiores cantidades. Si pensamos para todos, pensamos para todos.

Y ojo, que encima en lo eléctrico, los Chinos ya están desembarcando con varias marcas, a precios competitivos, con calidades que poco hay que envidiar, y que técnicamente superan a productos "premium".

Si, te lo puedo decir porque es lo que se esta haciendo.

Y es exactamente lo que dices, pero enfocado a pagar por los intangibles mas dinero que por los tangibles, pagar mas por lo mismo y sacar mayores margenes por unidad, me da igual que lo llames inflar, inflan y venden infulas de que tienes algo mejor, que con el desembarco chino sera lo que acabara pasando aunque no sea real, importa mas la forma de venderlo que el producto y lo llevamos viendo decadas.

De salarios y demas, no se, me parece que no ves que eso es indiferente cuando tiras el "pricing" para arriba eso importa menos, el que esta por debajo comprara chino, el del medio japo y coreano y el que sea medio+ europeo, y por encima los productos verdaderamente premium. Ahora hay un vacio por debajo y lo estan explotando a muerte.

Desde la pandemia ese ha sido el cambio de objetivo de mercado, y a dia de hoy, economicamente es una buena jugada, veremos en cuanto se normalicen suministros y precio de la energia, quien sobrevive y quien lo pasa mal.

No te lo tomes como si estuviera justificando lo que hacen, solo lo estoy explicando, y personalmente, para según que marcas no me parece nada inteligente, Ford lo pasara muy mal en Europa, y stellantis reducira sus marcas tambien, incluso VW ya ha empezado con ello con Seat.

El mercado se mueve, y no te puedes quedar estancado, exprimir cada centimo y mejorar margenes a corto plazo para contentar al mercado, veremos quien lo logra y quien se queda por el camino.
Responder


Salto de foro: