Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exijo una EXPLICACION
#1
Buenas tardes @MotorFAQ

Cómo imagino has podido observar han ocurrido una serie de incidencias relativas a las contraseñas de varios usuarios.

Así mismo, hay una serie de comentarios tipo Spam realizados por foreros que le han usurpado la cuenta.

En definitiva, un claro fallo de seguridad informática que estaría bien explicar en pos del bienestar y tranquilidad de los foros.

Sin más, y a la espera de una pronta respuesta...

Le saluda atentamente.

TuKarvo.
Responder
#2
¿?

O qué oh. Qué paso. Yo no he visto nada.
Responder
#3
Responder
#4
(18-01-2023, 17:48)Stig's Cousin escribió: ¿?

O qué oh. Qué paso. Yo no he visto nada.

Ha habido varias cuentas que han posteado el mismo mensaje de Spam de un grupo de telegram, siendo cuentas que tienen ya una antiguedad, no nuevas, y ademas que alguna esta en uso.
Recomiendo cambiar la contraseña por si acaso.
Como ejemplo, hay ahora uno en el subforo presentaciones, y ha habido varios en el de coches
Responder
#5
(19-01-2023, 09:02)5wiipr29 escribió: Ha habido varias cuentas que han posteado el mismo mensaje de Spam de un grupo de telegram, siendo cuentas que tienen ya una antiguedad, no nuevas, y ademas que alguna esta en uso.
Recomiendo cambiar la contraseña por si acaso.
Como ejemplo, hay ahora uno en el subforo presentaciones, y ha habido varios en el de coches

Ah, pues ni puta idea. Gracias por la información Mola .

Saludos para todos.
Responder
#6
Con el careto que llevo por avatar, dudo que alguien quiera suplantar mi identidad foril... Roto2cafe
Responder


Salto de foro: