Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cada vez estoy más flojo y cada vez me da más igual el dinero
#1
Vida sencilla que no miserable. Ser feliz con poco, gastar en lo que le gusta a uno. Dormir tranquilo y trabajar cuando uno quiere.

Ayer trabajé 6 horas, hoy otras 6, mañana más pero por qué tengo un viaje largo y es lo único que voy a hacer.

Pues eso...

Acepto respuesta "que bien eh?" Y cosas así...
Responder
#2
(08-01-2023, 16:58)Tukarvo escribió: Vida sencilla que no miserable. Ser feliz con poco, gastar en lo que le gusta a uno. Dormir tranquilo y trabajar cuando uno quiere.

Ayer trabajé 6 horas, hoy otras 6, mañana más pero por qué tengo un viaje largo y es lo único que voy a hacer.

Pues eso...

Acepto respuesta "que bien eh?" Y cosas así...

Se llama "cambio de prioridades". No tiene nada que ver con la flojera y quién es medianamente inteligente antes o después pasa por ello.

Saludos para todos.
Responder
#3
Si con 6h sacas para pagar todo y tener tiempo para disfrutar, eso hoy día es algo que no tienen todos. Así que mas bien deberías alegrarte.
Cada momento en la vida tiene sus prioridades.
Responder
#4
Si te da para ir tirando dignamente y te vale, ole por ti Mola
Responder
#5
Cuando tienes el primer millon en la cuenta, ves las cosas de otra manera, la verdad.
Responder
#6
(09-01-2023, 16:47)theblackmissil escribió: Cuando tienes el primer millon en la cuenta, ves las cosas de otra manera, la verdad.

De euros??
Responder
#7
(08-01-2023, 16:58)Tukarvo escribió: Vida sencilla que no miserable. Ser feliz con poco, gastar en lo que le gusta a uno. Dormir tranquilo y trabajar cuando uno quiere.

Ayer trabajé 6 horas, hoy otras 6, mañana más pero por qué tengo un viaje largo y es lo único que voy a hacer.

Pues eso...

Acepto respuesta "que bien eh?" Y cosas así...
De poco te sirve ganar 10.000 al mes si no puedes ni disfrutarlos ni disfrutar tu familia, amigos...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: