Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Volkswagen Golf TDI vs SEAT Leon TDI vs Alfa Romeo Giulietta JTDm vs ...
#1
... Ford Focus TDCi vs Kia Cee´d CRDi vs Peugeot 308 HDI
[Imagen: aBt4nyu.jpg][Imagen: rQ8DZeZ.jpg][Imagen: 81WnFZD.jpg][Imagen: 7VkA0AO.jpg][Imagen: sgT1STX.jpg][Imagen: Waic3nO.jpg][Imagen: JhIwfwC.jpg][Imagen: sUv3NGZ.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Cómo echo de menos a veces a la Giulietta.

Qué bien iba (menos cuando quería dar por saco el volante bimasa del demonio), qué poco comía, y cómo corría la jodía.

Luego pienso en dónde puedo meterme con el Tarraco y lo que puedo echar en él, en que el bimasa cuando lo compré estaba pa cambiar con 46k, y que cuando lo vendí otra vez igual con casi 190k, y los dolores de cabeza pa cambiar el aceite, y se me pasa Elrisas
Responder
#3
Yo voy al revés que la revista Roto2
Me gusta el Kia por motor porque es muy suave y gastan un cagarcio,s iendo superfiable, el Alfa por tacto de chasis y el Focus porque es casi como el Alfa con mejor tacto de cambio, aunque el motor ese de PSA sea porculero con el tiempo.
Responder
#4
Pues me tiraría bastante el León entre estos, me entraba bastante por los ojos de aquella, aunque sabiendo lo que se sabe ahora de los 1.6 TDI, mejor lejos Elrisas

El Giulietta siempre me gustó, aunque había algún detalle de ergonomía que no me gustaba y me marcó bastante (me estorbaba el reposabrazos con el pomo del cambio), aun así entre estos sería el elegido. El Mazda 3 sería opción también, aunque la segunda generación es la carrocería que menos me gusta de su saga.
Responder
#5
Para mí el koreano. Los 1.6 HDI y TDI no quiero ni verlos.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder


Salto de foro: