Encuesta: ¿Cuál pillas?
Esta encuesta esta cerrada.
250 GTO
0%
0 0%
Countach
0%
0 0%
F1
100.00%
2 100.00%
Total 2 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Ferrari 250 GTO vs Lamborghini Countach vs Mclaren F1
#1
[Imagen: Y1DIXGP.jpg][Imagen: K1szrlV.jpg][Imagen: b5L53af.jpg][Imagen: OjiALL3.jpg][Imagen: UO8VSnC.jpg][Imagen: PEjWLyp.jpg][Imagen: sRlYgZo.jpg][Imagen: 6zBbnqJ.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Yo crecí con la guerra Ferrari - Lambo ochentera. Quizás hubiera escogido un 512 BB en vez de un 250 GTO, que era un coche también muy especial (motor V12 a 180 º, pero no era boxer). El 250GTO es un coche bonito por fuera pero que por dentro a mi me lleva a una época que no es que me guste especialmente, pero hay que decir que era una joya, y esos V12 oirlos en vivo es... puf... paja.
El Lambo es otra obra barroca de los 70 - 80, a mi me flipaba con ese V12 y ese interior tan de Cayetanos de los 80´s. Sisi1
Y el McLaren... el Mclaren... es que sobran las palabras. Es un coche de competición homologado para calle, ni más ni menos, que casi era capaz de sacarse de concesionario, entrar a un campeonato de GT´s de los 90 y ganar la carrera a los Venturi o los F40LM. Acojonante, un sonido que te vuelves loco, detalles de todo tipo como ir centrado como un monoplaza y encima poder llevar a 2 personas a los lados... del motor tantos detalles como colectores de escape en titanio y centrado, el uso de oro de 24k en partes de escape y motor para que evacúe mejor el calor, muchísimas piezas de titanio y carbono del chasis, la entrada de admisión, yo que se, es que hay libros de muchas páginas que te detallan su gestación y te quedas... Gordon Murray se la sacó. Es un tema que da para páginas de verdad.

Yo sin duda de esos, el F1. Es que no puedo dudarlo.
Responder


Salto de foro: