Encuesta: ¿Con cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Audi TT 1.8T
25.00%
1 25.00%
Alfa Romeo GTV 1.8TS
25.00%
1 25.00%
BMW Z3 2.8i
50.00%
2 50.00%
Total 4 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Audi TT 1.8T
#1
Autopista Nº2050 - 27/10/1998

[Imagen: o1AkTxB.jpg]
[Imagen: jQOl2Rj.jpg]
[Imagen: qUDGgUX.jpg]
[Imagen: tro5HW9.jpg]
[Imagen: TZ2Swkz.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Un coche que nacio un poco malamente (por la fecha de ese será de los dagnificados) con el tema de ir con poca carga aerodinámica trasera, pero que luego era muy facilón de llevar, no para todas las tallas y algo complicadete entrar para tios altos. Pero el resto, como cualquier VAG con esa plataforma, iba muy parecido al Leon más que al Golf. El interior rollo minimalista y muy recto, pero con cierto ambiente racoing, creo que fue un coche muy acertado.
Del 1.8T, que decir... ese motor era el APP, duro como el solo pero que a partir de 5.000 pegaba un bajon de potencia... los siguientes que montaron un par de años despues llevaban vvc y un turbo algo mejor que permitía mantener arriba mejor el soplado.
Eso si, a mi estos coches si no son 4x4 les pierde un poco de gracia. El Haldex no es el mejor sistema, pero vara estos compactos ayuda mucho, tanto en aceleración (los 225 bajan de 7s) como en coportamiento (los hace menos morrones y divertidos, y mas efectivos). Una pena que hoy quedan 4 buenos en buen estado, porque fueron coches que su primer duelo lo tenía 4 - 5 años, y apartir de ahí han acabado en mil manos la mayoría.
Responder
#3
(17-11-2022, 14:49)GTI escribió: Un coche que nacio un poco malamente (por la fecha de ese será de los dagnificados) con el tema de ir con poca carga aerodinámica trasera, pero que luego era muy facilón de llevar, no para todas las tallas y algo complicadete entrar para tios altos. Pero el resto, como cualquier VAG con esa plataforma, iba muy parecido al Leon más que al Golf. El interior rollo minimalista y muy recto, pero con cierto ambiente racoing, creo que fue un coche muy acertado.
Del 1.8T, que decir... ese motor era el APP, duro como el solo pero que a partir de 5.000 pegaba un bajon de potencia... los siguientes que montaron un par de años despues llevaban vvc y un turbo algo mejor que permitía mantener arriba mejor el soplado.
Eso si, a mi estos coches si no son 4x4 les pierde un poco de gracia. El Haldex no es el mejor sistema, pero vara estos compactos ayuda mucho, tanto en aceleración (los 225 bajan de 7s) como en coportamiento (los hace menos morrones y divertidos, y mas efectivos). Una pena que hoy quedan 4 buenos en buen estado, porque fueron coches que su primer duelo lo tenía 4 - 5 años, y apartir de ahí han acabado en mil manos la mayoría.

hace poco he podido sobar uno de los ultimos vendidos, casi 2004, rojo Sline con muy pocos kms y muy bien cuidado. LA verdad que el diseño sigue siendo un espectáculo tanto por dentro como por fuera, con una calidad muy muy digna aún a día de hoy, con detalles reseñables.

Los sucesores aunque son mucho mejores y sobre todo mas rapidos y eficaces, para mi no tienen NINGUNA de la gracia estética de este primer modelo.

Y anda, que no se vendieron en su momento madre mía.....
Responder
#4
Un coche atemporal, pero que nunca me acabo de convencer. Teoricamente esto era el siguiemte coupe despues del b3/b4 pero personalmente piemso que el relevo real del audi coupe fue el A5/S5

Su sistema de traccion tampoco estaba a la altura del de sus hermanos mayores.

Siempre sera un coche recordado y muy querido entre sus fans, la pelicula de yo robot lo hizo inmortal, pero numca me ha gustado ese diseño que no sabes si va palante o patras
Responder
#5
(02-01-2023, 22:15)MotorHooligan escribió: Un coche atemporal, pero que nunca me acabo de convencer. Teoricamente esto era el siguiemte coupe despues del b3/b4 pero personalmente piemso que el relevo real del audi coupe fue el A5/S5

Su sistema de traccion tampoco estaba a la altura del de sus hermanos mayores.

Siempre sera un coche recordado y muy querido entre sus fans, la pelicula de yo robot lo hizo inmortal, pero numca me ha gustado ese diseño que no sabes si va palante o patras

El de Yo Robot era un R8

[Imagen: c6O659l.jpg]
RSQ

Lo recordaba más espectacular.
Responder
#6
(03-01-2023, 00:19)Sukimimus31 escribió: El de Yo Robot era un R8

[Imagen: c6O659l.jpg]
RSQ

Lo recordaba más espectacular.

Pues tienes razon. Gracias por sacarme de mi error. Habia gente que tuneaba el TT para que pareciera el de la peli, y me suena que en la peli tambien salian audi TT, A2 y creo que A6, pero el del prota es el que tu dices

[Imagen: i000428.jpg]
Responder
#7
(03-01-2023, 00:55)MotorHooligan escribió: Pues tienes razon. Gracias por sacarme de mi error. Habia gente que tuneaba el TT para que pareciera el de la peli, y me suena que en la peli tambien salian audi TT, A2 y creo que A6, pero el del prota es el que tu dices

[Imagen: i000428.jpg]

Si no recuerdo mal, en la peli solo salian Audis. Recuerdo algun A2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#8
@MotorHooligan [Imagen: F6fq80c.jpg] Sisi1
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
(03-01-2023, 09:53)Sukimimus31 escribió: @MotorHooligan [Imagen: F6fq80c.jpg] Sisi1

El A2 es un coche que en su dia no me decia nada, y ahora cada vez me gusta mas. Fue un gran incomprendido. Hace un tiempo estuve planteandome coger uno, pero me sobran trastos

Lo que sale delante del A2 azul que es?
Responder


Salto de foro: