Encuesta: ¿Con cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën Xantia 2.0 HDi110
66.67%
2 66.67%
Citroën Xantia 2.1 TurboD
0%
0 0%
Opel Vectra 2.0 DTi
0%
0 0%
VW Passat 1.9 TDi
33.33%
1 33.33%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Citroën Xantia 2.0 HDi110 Activa
#1
Autopista Nº2050 - 27/10/1998

[Imagen: 08emFIg.jpg]
[Imagen: sZzlXbF.jpg]
[Imagen: EOoi6W3.jpg]
[Imagen: JPcbsZi.jpg]
[Imagen: so030b8.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Talibánmente, con el Passat, pero es sosísimo.

El Opel con ese motor no me llama, y el Xantia es un aparato muy interesante con esa suspensión y los 2.0 HDI son motoracos Sisi2
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
A ver, la clave del Passat era su TGV, eso le daba un plus en recuperaciones y en bajas, a partir de 2.000 rpm arriba van muy parecidos los tres. Pero son muy diferentes esos motores. El del Vectra hasta 2.000 estaba muy muerto, y luego pegaba un empujon cojonudo, muy old school. El HDi es todo suavidad, estos 110 tienen su patada pero dentro del coche lo notas mucho más lineal que lo que ves sobre el papel. Y el Passat en esa versión de motor como todos los TGV puedes regalaba un puñado de cv más y aun siendo bomba rotativa era muy agradable en cualquier régimen.
A mi esos Activa desde que probé uno me parece un coche que se infravaloró mucho, y encima era hdi como ese. Salvo ciertos detalles interiores que al final es un coche del 93 y los otros eran más modernos... me lo quedaba. El Vectra a mi no me gustaba, ni el cambio pastoso, ni el motor tan abrupto y muy rumoroso, y el chasis tan blandengue.
Responder


Salto de foro: