Encuesta: ¿Cuál compras?
Esta encuesta esta cerrada.
Bora
0%
0 0%
Passat
0%
0 0%
Total 0 voto(s) 0%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Volkswagen Bora V5 vs Volkswagen Passat 1.8T
#1
[Imagen: N7qZwXR.jpg][Imagen: EWcQslk.jpg][Imagen: yY5vpzs.jpg][Imagen: EqDYRf9.jpg][Imagen: AfmVmnP.jpg][Imagen: 7AqvxAV.jpg][Imagen: neenhFu.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
"Como siempre, los Volkswagen son ágiles y eficaces en curva..."

"Asentado. Su tamaño lo hace más adecuado para las curvas rápidas, aunque en las lentas va muy asentado y es eficaz."


Todo eso mientras se les ve metiendo unas barqueadas de escándalo. Sisi1

Luego lees la comparativa y dice que "el equilibrio entre estabilidad y confort no es del todo satisfactorio" debido al tarado de los amortiguadores, que provocan oscilaciones y rebotes del eje delantero.

VAGtopista en estado puro. Elrisas

Dicho esto, yo me quedo con el Passat, pero con el motor del Bora a ser posible. Sisi1
Responder
#3
El VR5 era un motor mediocre, mas adelante lo mejoraron a 170 cv. Creo que en esa versión de 150 no era ni siquiera multivávula aunque lo ponga. ¿porqué mediocre? Porque las cifras lo dicen. El 90% de motores 2.0 16v del mercado le igualaban o mejoraban en prestaciones. Y recuerdo como en versión de 170 solo tenía un poco de pegada en la parte alta, y... nunca mejor que un "vulgar" 1.8T. Para mi, como digo, comprar el 1.8T con este VR5 era jugar a la ruleta, ya que hasta en versión 150 cv le mejoraba en cualquier registro, solo en sonido era más bonito claro.

De chasis, pues en esa época VAG tiró mucho por la comodidad en sus productos. El Bora era un coche blando, como lo era los Golf 4. Y el Passat aunque estaba derivado de los A4 en ciertas cosas, tambien tenía esa filosofía, aunque en su caso era un coche de mayor tamaño y bastante eficaz, aunque tumbaba y no era un deportivo. Pero era un coche muy agradable, me gustaban mucho mas con los 1.8T que con los TDI.

Y si, VAGtopista en plena ebullición.
Responder


Salto de foro: