Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Toyota Celica 1.8
#1
[Imagen: QHDderY.jpg][Imagen: H1y6Rnm.jpg][Imagen: 5UqiC6Q.jpg][Imagen: SCUVs27.jpg][Imagen: ihpT6Dq.jpg][Imagen: YLMatWh.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Siempre me ha flipado esta caja del celica.

De hecho, estuve a punto de comprar uno con 18-19 años, es una espinita que tengo clavada y si tuviera sitio para almacenar hierros es posible que tuviera uno.
Responder
#3
Yo estuve a puntito apuntito de pillar un 2zz, en muy buen estado allá por 2007. Estaba el coche muy bien mantenido, en blanco como me gustan los japos estos. Es un coche muy facilón, que me decepcionó un poco por chasis, por motor y cambio muy bien ya que siempre te están invitando a ir cambiando y subiendo de 6.000 para oir el sonido bronco del vvtl, anda lo esperable aunque algún cv le faltaba. Con unas buenas suspensiones es un sleeper cojonudo. Aun los puedes encontrar a precio medio decente y ojala alguno del floro se animase, de verdad que es de esos coches desconocidos y que valen la pena.
Responder
#4
(15-11-2022, 21:15)GTI escribió: Yo estuve a puntito apuntito de pillar un 2zz, en muy buen estado allá por 2007. Estaba el coche muy bien mantenido, en blanco como me gustan los japos estos. Es un coche muy facilón, que me decepcionó un poco por chasis, por motor y cambio muy bien ya que siempre te están invitando a ir cambiando y subiendo de 6.000 para oir el sonido bronco del vvtl, anda lo esperable aunque algún cv le faltaba. Con unas buenas suspensiones es un sleeper cojonudo. Aun los puedes encontrar a precio medio decente y ojala alguno del floro se animase, de verdad que es de esos coches desconocidos y que valen la pena.

Cuando el Clio miré seriamente pillar uno como el de la prueba. En cierto modo, me arrepiento de no haber pillado uno Roto2palm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
El de 143 yo no lo cogería. He ido de paquete en alguno y... decepciona. A ver, que como cacharro del día a día va de sobra, pero ... en uk había mucho mercado para estos, arboles de más cruce y electrónica a 7.500 de corte, y se acercaba a los 155 cv.
Responder
#6
(15-11-2022, 22:33)GTI escribió: El de 143 yo no lo cogería. He ido de paquete en alguno y... decepciona. A ver, que como cacharro del día a día va de sobra, pero ... en uk había mucho mercado para estos, arboles de más cruce y electrónica a 7.500 de corte, y se acercaba a los 155 cv.

Decepciona para los que tenéis buenas máquinas, yo iba en un trasto con 110 y ahora con uno de 100 Elrisas
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#7
(15-11-2022, 22:57)Sukimimus31 escribió: Decepciona para los que tenéis buenas máquinas, yo iba en un trasto con 110 y ahora con uno de 100 Elrisas
No te quejes que yo he ido años en trastos de 60 y 75 cv, y me lo he pasado teta con esos infracoches Sisi1
Responder
#8
(15-11-2022, 23:45)GTI escribió: No te quejes que yo he ido años en trastos de 60 y 75 cv, y me lo he pasado teta con esos infracoches Sisi1

Yo me divierto hasta con el patinete Domokun
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
a mi siempre me han gustado....
Responder
#10
Un coche bonito que para ser objeto de culto debiera haber sido traccion trasera
Responder


Salto de foro: