Encuesta: ¿Con cuál te quedas?
Esta encuesta esta cerrada.
Citroën Xantia Activa V6
33.33%
1 33.33%
Audi A4 2.8i V6
0%
0 0%
BMW 328i
66.67%
2 66.67%
Ford Mondeo 2.5 V6
0%
0 0%
Opel Vectra CDX 2.5 V6
0%
0 0%
Peugeot 406 SVE V6
0%
0 0%
Renault Laguna V6
0%
0 0%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Citroën Xantia V6 Activa
#1
Motor16 Nº708 - 12/05/1997

[Imagen: Yr113Jo.jpg]
[Imagen: vDGyBTY.jpg]
[Imagen: 82rZ7fW.jpg]
[Imagen: CWSySwc.jpg]
[Imagen: RDh4r6W.jpg]
[Imagen: xEtMmze.jpg]
[Imagen: DmOpPBP.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Idéntico al de la prueba era el Xantia que fui a ver poco después de haber comprado el VTS. Fase 1, motor V6, cuero interior negro y exterior Rouge d'Enfer, probablemente incluso la matrícula fuese correlativa (M-UG). Esas eran las letras que llevaban las primeras unidades de prensa de los Activa V6, aunque por lo que me comentó el dueño, la unidad que fui a ver perteneció a un alto cargo de Repsol.

Si algún día tengo un Xantia será tal cual. Sisi1
Responder
#3
A ver, el xantia Activa era un coche raro, porque te esperabas que se tumbara un poquito pero no lo hacía. Y tenía un paso por curva que si en esa época hubieran llevado unos Federal 595 acaban siendo mata porsches Sisi1
Pero el resto del coche, yo lo siento, no lo puedo comparar para mi gusto como para enfrentarlo a un 328i e36. Y ojo, que esos e36 son tirando a morroncetes... pero es que el resto, motor y sobre todo cambio no hay color, y la propulsión si lo ponías con el extra de autoblocante era la berlina media mas cachonda de todas.
Ojo al Vectra, que siendo un coche aburrido en casi todo, con ese motor tenía una garra arriba y unos cojones que era uan pena que hubiera ido tan mal de bastidor.
El mondeo tenía un motor mediocre, muy puntiagudo y poco más. Ese coche con el motor del Vectra... es que ni con el motor del ST200 era un coche rápido. Solo sonaba bonito.
El Laguna npi porque yo a los Renoles no me monto si no es a punta de pistola Qmeparto
El 406 es una madre de chasis pero muy blandito. Va por donde le dices pero no da la misma sensación de seguridad que el Citroen o el BMW.
Y el Audi... pues un motor que arriba va bastante bien pero es muy voluminoso y es blandito, le pasa como al 406. Y aparte, las cifras de aceleración son muy pobres.

Yo me quedaría sin duda con el BMW y después el Xantia porque tiene un chasis cachondo.
Responder


Salto de foro: