Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
1.8 20VT
100.00%
1 100.00%
2.8 V6
0%
0 0%
Total 1 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Audi S3 vs Volkswagen Golf V6
#1
[Imagen: CabB6OX.jpg][Imagen: m5qa75H.jpg][Imagen: cRyRDVT.jpg][Imagen: yJmrHyg.jpg][Imagen: CtZhbl5.jpg][Imagen: antp1QP.jpg][Imagen: yIDrW7C.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
A mí me mola bastante más el Audi, lo veo más elaborado, pero por ese casi millón de pesetas de más, en la época me daría para meterle al Volkswagen, cuero y CC, y me sobra para una suspensión mejor.



También es destacable, que el consumo y las prestaciones son similares. Así que tan tan cepo y tragón no es el Golf.
Responder
#3
El Golf V6 es mi Golf IV favorito, más incluso que el R32. Pero que sea con interior beige por favor. Sisi1
Responder
#4
El S3 sin pensarlo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#5
El Golf le quisieron dar un aire más "burgués" y lo jodieron, porque lo dejaron blandito de chasis y las sensaciones no eran muy agradables, aparte que ese V6 pesaba lo suyo y se notaba más morroncete que el S3. Claro, Seat tenía el Leon Cupra V6 que era mas efectivo y algo más pesado pero para mi gusto aunque por fuera era más macarra, en efectividad le daba un par de clases y de hecho se vendieron tan bien que dicen las malas lenguas que dejaron de venderlo con ese motor para no quitarle ventas al Golf ese... luego sacaron el Cupra R con el mismo motor de S3 y para no comerle ventas porque era casi 10.000 € más barato, solo lo hicieron tracción delantera. Una pena, un Cupra R 4x4 hubiera sido el sueño húmedo de muchos chavales que no podía pagar los casi 36.000 pavos que te pedían por un S3.
Responder


Salto de foro: