Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Prueba: Peugeot 206 HDi, GTi y GT
#1
[Imagen: LzK7OcG.jpg][Imagen: ZgIdqlJ.jpg][Imagen: c3NQ08c.jpg][Imagen: H0uIzLV.jpg][Imagen: SLsLHdZ.jpg]

[Imagen: 7wBAl1p.jpg][Imagen: OPOwIah.jpg][Imagen: dw6b4Hr.jpg][Imagen: jqmTd1i.jpg][Imagen: DxislIU.jpg]

[Imagen: 8zUNBlX.jpg][Imagen: avs2e8Y.jpg][Imagen: UNmSmp1.jpg][Imagen: NGYmxCT.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Que pajaza ese GTi Fase 1 pata negra, con sus Foudre en 15" y las molduras exteriores en negro. Sisi1

El GT también mola, pero para que lo tenga otro. Elrisas

Como curiosidad, los GT no llevaban las mismas aletas anchas de los GTi, RC y XS, son las estrechas que llevaban el resto de 206 y se les acoplaba un pequeño aletín para cubrir la rueda.
Responder
#3
No se lo que pesarían esas llantas de 16, pero recuerdo haber llevado GTi´s de esos con llanta 15 y eran una risa y andaban muy bien, y los que iban con 16" se les notaba más perezosos, menos nerviosos pero mas asentados. Me encantan también con sus llantitas de 15", que da pinta de coche "normal". Ahora que lo de "motor rabioso", es algo que nunca vi en ninguno, es un motor para mi gusto que era muy lineal y muy de tacto para todo uso, no te dejaba tirado abajo, arriba... pero rabioso no. El RC ya era otra cosa, si que tenía mas marcado ese salto de 5 a más de 7k.
Responder


Salto de foro: