Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La gente me ve como un enganchao??
#1
De vez en cuando es típico que un cliente me pregunte por donde comprar droja en Graná, la verdad que nunca me ha gustado nada eso y no puedo ayudar.

Pero lo curioso ha sido hoy que me lo han preguntado 2 (dos) clientes distintos.

El primero venía a un congreso y al cobrar me ha dicho que donde podía pillar Hachís. Aparentaba formalete, no me lo esperaba.

El segundo lo he recogido de una casa de alquiler de coches e iba aceleradisimo, verborreico al cual le sigues el rollo y te haces colega de el. Al llegar a destino me dice que dónde puede comprar "perico" que vienen unos amigos y que de vez en cuando entra una de buena manera.

Aquí se mete hasta el apuntaor, nunca he probado y ni quiero.

Para mi, la única droga es el amor hacia los foreros (L)
Responder
#2
Muy típico de cualquier trabajador medio de España.

Si no de que iban a aguantar en sus trabajos de mierda?

Es más, conozco de empresas que facilitan drogas, por la producción y esas cosas
Responder
#3
(23-10-2022, 23:50)Tukarvo escribió: De vez en cuando es típico que un cliente me pregunte por donde comprar droja en Graná, la verdad que nunca me ha gustado nada eso y no puedo ayudar.

Pero lo curioso ha sido hoy que me lo han preguntado 2 (dos) clientes distintos.

El primero venía a un congreso y al cobrar me ha dicho que donde podía pillar Hachís. Aparentaba formalete, no me lo esperaba.

El segundo lo he recogido de una casa de alquiler de coches e iba aceleradisimo, verborreico al cual le sigues el rollo y te haces colega de el. Al llegar a destino me dice que dónde puede comprar "perico" que vienen unos amigos y que de vez en cuando entra una de buena manera.

Aquí se mete hasta el apuntaor, nunca he probado y ni quiero.

Para mi, la única droga es el amor hacia los foreros (L)

[Imagen: s2PmedT.png]
Responder
#4
Hasta el presidente del gobierno se mete, a mi no me jodas
Responder
#5
(23-10-2022, 23:50)Tukarvo escribió: De vez en cuando es típico que un cliente me pregunte por donde comprar droja en Graná, la verdad que nunca me ha gustado nada eso y no puedo ayudar.

Pero lo curioso ha sido hoy que me lo han preguntado 2 (dos) clientes distintos.

El primero venía a un congreso y al cobrar me ha dicho que donde podía pillar Hachís. Aparentaba formalete, no me lo esperaba.

El segundo lo he recogido de una casa de alquiler de coches e iba aceleradisimo, verborreico al cual le sigues el rollo y te haces colega de el. Al llegar a destino me dice que dónde puede comprar "perico" que vienen unos amigos y que de vez en cuando entra una de buena manera.

Aquí se mete hasta el apuntaor, nunca he probado y ni quiero.

Para mi, la única droga es el amor hacia los foreros (L)



Joder que suerte tienes te parará casi todos los dias la policía y la guardia civil



[Imagen: descarga-jpeg-4.jpg]


[Imagen: descarga-jpeg-3.jpg]
Responder
#6
Igual es un problema de la colonia, cambia y nos cuentas impresiones Qmeparto
Responder
#7
Y sus celebros acabarán como quesos Gruyere Facepalm
Responder


Salto de foro: