Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un lector
#1
Buenas noches.
Me enteré de la existencia de este foro leyendo otro y me registré hace unos días.
Me gusta leer foros de coches y lo hago a menudo.  Sin embargo escribir no escribo porque aunque siempre me han gustado los coches, de mecánica sé poco (nada).
Suerte con el foro.
Responder
#2
Bienvenido! Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#3
(30-05-2017, 23:51)mariano397 escribió: Buenas noches.
Me enteré de la existencia de este foro leyendo otro y me registré hace unos días.
Me gusta leer foros de coches y lo hago a menudo.  Sin embargo escribir no escribo porque aunque siempre me han gustado los coches, de mecánica sé poco (nada).
Suerte con el foro.

Bienvenido!

No te cortes en escribir y preguntar todo aquello que quieras saber, aquí hay mucha gente que sabe mucho de muchos temas.Mola

Estoy ademes seguro de que puedes aportar más de lo que crees...

Saludos!
Responder
#4
Hola Mariano, bienvenido a motorfaq Mola
Responder
#5
Gracias por el recibimiento.

Si alguna vez creyera que puedo aportar algo, aunque sea poco, con gusto lo haré.
Responder
#6
Bienvenido!!
[Imagen: aJYuJ7c.png]
Responder
#7
bienvenido
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
#8
Bienvenido
Responder
#9
Yo tampoco tengo ni puta idea de nada, pero no pasa nada. No te cortes Mola
Uuuu unfortunately ya se acabó esa cansión, voy a tener que coger una breve pausa. ¡Gñ! Me tengo que calmar porque brother, estoy un poquito exitado y creo que acabo de haserme una tremenda susiería. Hah hah pero eso no importa, esa es la bellesa de la radio mi hente, regreso en unos pocos minutos amigos, yes!
Responder
#10
(30-05-2017, 23:51)mariano397 escribió: Buenas noches.
Me enteré de la existencia de este foro leyendo otro y me registré hace unos días.
Me gusta leer foros de coches y lo hago a menudo.  Sin embargo escribir no escribo porque aunque siempre me han gustado los coches, de mecánica sé poco (nada).
Suerte con el foro.

no hace falta saber de mecanica, como veras, en este foro se tratan de muchos temas y toda opinion mientras sea respetuosa se acepta
Responder
#11
Ok...
Responder


Salto de foro: