Encuesta: ¿Cuál compras?
Esta encuesta esta cerrada.
Porsche
0%
0 0%
BMW
0%
0 0%
Alfa Romeo
0%
0 0%
Honda
100.00%
3 100.00%
Total 3 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comparativa: Bosxter vs Z4 3.0 vs Spider 3.2 V6 vs S2000
#1
[Imagen: 4mnRT4f.jpg][Imagen: ooLLxUp.jpg][Imagen: aoRqthc.jpg][Imagen: 6KqSbze.jpg][Imagen: pptFdqh.jpg][Imagen: ZfyqWWI.jpg][Imagen: YWiApIu.jpg][Imagen: 6DmF6Tb.jpg][Imagen: 6mOJoxz.jpg][Imagen: he7xcXz.jpg][Imagen: qAvfwRb.jpg]
[Imagen: iLwbJuy.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
No se si me arrepentiría al día siguiente, pero el Spider de la prueba es simplemente perfecto, me haría con el aún siendo delantera.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
Honda Si o si o si. Ese chasis con ese cambio con ese motor con ese sonido con... Zplatano2
Responder
#4
Honda.

Jamas un coche me dejo tal sensación de ser un novato, son bravisimos y hay que hilar finisimo para ir mangado.

Recuerdo que en una subida uno bien llevado me dejo atras, a pesar de tener 110cv mas que el, en subida.
Responder
#5
(30-09-2022, 17:34)GTI escribió: Honda Si o si o si. Ese chasis con ese cambio con ese motor con ese sonido con... Zplatano2

Ea, iba a decir lo mismo. Es uno de esos coches que de siempre he querido tener. Ojalá hacerme en un futuro con uno.

Responder
#6
Ahora ya un S2000 ha subido a la categoría de mito, y están a precios terribles, o si no está burbujeado estará hecho una mierda. Y así con la mayoría de coches lúdicos. Es un coche de sensaciones, anda mucho, el chasis es muy reactivo, no es el más rapido, pero el ambiente te crea en una experiencia de estar en un coche diferente a la mayoría.
Porque el Boxster es otro carrazo, con ese motor y con el 2.5 que tambien sacaron a mi me parece una castaña, hablando en el contexto de deportividad. Un Boxster S 3.2 se come a todos esos y más, pero este de al prueba no transmite las mismas sensaciones. Si, a nivel de frenos por ejemplo es un Porcheta y eso se nota, el 6 cilindros... pero tiene un enfoque más natural a ser equilibrado y no tan efectivo.
Y el z4 nunca me han gustado ninguno siendo tambien un carrazo. Con lso motores 6 cil te sientes inmerso en otro ambiente, y son motores que empujan bien. Pero el resto del coche... la dirección para mi gusto muy filtrada, la electrónica está ahí siempre para todo, el chasis es algo blandito para mi gusto y tiende a ser morroncete... no se, yo todos los Z4 (no he llevado un M) que he tocado, pecan de lo mismo.

Por eso, creo que uno de los últimos exponentes de tener un coche de sensaciones con una carrocería de este tipo... quizás el MX5 pero con bastante menos potencia tambien te transmite esa unión con la carretera tan cercana.
Responder
#7
De los 4 me quedo con el Fiat Barchetta. Una apuesta arriesgada pero fresca de Giugiaro.
Responder


Salto de foro: