Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Citroën estrena "nuevo" logo e identidad de marca, más emocionante e inclusiva
#1
Roto2

[Imagen: OMqKX6L.png]

[Imagen: anIATVw.jpg]
[Imagen: mYkv8HI.jpg]
[Imagen: kpYO519.jpg]

[Imagen: bdetsY6.jpg]
[Imagen: Ja1q2jn.png]

[Imagen: gTXvdTk.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#2
Se han roto la cabeza, desde luego. El logo es básicamente el de 1919 pero pasado a blanco y negro, y el eslogan de Nothing moves us like Citroën es una reinterpretación del eslogan que usaban en los '90-'00 en UK (Nothing moves you like a Citroën), el equivalente a nuestro No te imaginas lo que Citroën puede hacer por ti.




El nuevo estilo de diseño se presentará el jueves 29 mediante un concept-car, pero la verdad es que por lo poco que se ha podido ver no espero grandes cosas. Parece que vamos a seguir con el diseño de juguete al estilo actual, pero probablemente abandonando el diseño de faros de doble altura y los apéndices cromados de los chevrones extendiéndose hasta los faros.

[Imagen: RQw54bC.jpg]
Responder
#3
Creo yo que el único coche que va a integrar bien el nuevo logo va a ser precisamente el que no lo es, el Ami.
Justo cuando llega a la producción un estilo que surge y da protagonismo al emblema actual, lo cambian.
Responder
#4
No entiendo a qué viene ahora este cambio de logo cuando la parrilla de todos los Citroen actuales se ha diseñado de acuerdo a la forma del logo actual, como una prolongación.
carpe diem
Responder
#5
no le encuentro mucho sentido, comparto la opinión de que parece que han tirado del primer modelo de 1919 y poco más
Responder
#6
Cuanta gilipoyez
Responder
#7
(27-09-2022, 14:00)RSport escribió: Si es el de 1919 casi tal cual Elrisas No sé yo como quedará en un modelo como el nuevo C3, que aparentemente será prácticamente idéntico al internacional.

[Imagen: 20166_G4aqxLme059gE-p.jpg]

Se supone que el modelo europeo solo compartirá con el indio el cascarón, en principio frontal y trasera iban a ser específicos, así que imagino que será el encargado de estrenar la nueva imagen de marca en Europa.

Aunque las últimas noticias son que lo han retrasado porque se han dado cuenta que era una mierda que no cumplía con los estándares europeos, así que no sé si se le adelantara alguno de los restyling que tienen que llegar a lo largo del año que viene (Berlingo, Jumpy/Spacetourer, etc...).

(27-09-2022, 14:25)xtrem_gal escribió: No entiendo a qué viene ahora este cambio de logo cuando la parrilla de todos los Citroen actuales se ha diseñado de acuerdo a la forma del logo actual, como una prolongación.

En principio la nueva imagen de marca se irá adoptando paulatinamente a medida que se vaya renovando la gama con nuevos modelos y restylings, no creo que hagan como KIA que ha renovado el logotipo de todos los modelos que tiene actualmente a la venta.

Pero bueno, a ver que presentan el jueves (me huelo un AMI XXL, no tengo grandes esperanzas de algo decente) y vemos por donde van los tiros del nuevo diseño.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#8
Ya se lo han currado más que el de Bugatti Qmeparto

A mi personalmente no me gustaban los logos con los chevrones "redondeados" de los últimos años, así que me gusta el cambio. Aunque no entiendo esta necesidad de absolutamente todas las marcas de cambiar los logos porque sí.
Opel Corsa 1.6 S '85 ---> Spritmonitor.de
Responder
#9
Vaya "evolución" Roto2rie
Responder
#10
Retorno al origen
carpe diem
Responder
#11
Feo y minimalista, no me gusta Roto2nuse
Responder
#12
(28-09-2022, 17:12)xtrem_gal escribió: Retorno al origen



Ojalá retornará al origen Citroën ya de Citroën tiene muy poco por desgracia
Responder
#13
(28-09-2022, 09:52)RSport escribió: Sí, no aspiraban a las 5 estrellas EuroNCAP, pero se han dado cuenta de que se iban a marcar un Spring y han tenido que posponer el lanzamiento Qmeparto Espero que el rediseño sea majo, porque estéticamente el C3 internacional me gusta más bien poco Roto2cafe

Es que lo del C3 indio ha sido todo un despropósito, y no hablo del resultado final. Subcontratas todo su desarrollo (y el de los otros dos modelos del programa C-Cubed, los sustitutos del C3 Aircross y C-Elysée) a Tata Consulting y una vez has lanzado el proyecto te das cuenta de que el coche no cumple con las necesidades básicas que te pide el mercado Europeo y te toca retrasar el proyecto para "casi" rehacerlo desde cero. Si fuese un malpensado, pensaría que no han hecho nada de caso al proyecto hasta el último momento...

En fin, otra muestra más del nivel de dejadez a la que está sometida Citroën dentro de PSA/Stellantis desde hace unos años. Y lo gracioso es que Tavares quería lanzar tal cual el modelo indio/sudamericano, sin modificaciones estéticas ni nada... Elrisas
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#14
WTF Roto2

[Imagen: 001-750x410.jpg]
[Imagen: 020_citroen-oli-750x410.jpeg]
[Imagen: 095_citroen-oli-750x410.jpeg]

No se si me gusta o si lo odio Elrisas
Responder
#15


Responder
#16
Citroën Aceite
Responder
#17
Es lo de siempre, presentan eso, que sería espectacular verlo en el aburrido tráfico, y acabarán sacando algo totalmente descafeinado y sin ambición.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#18
(29-09-2022, 13:23)R-S-B_96 escribió: WTF Roto2

[Imagen: 001-750x410.jpg]

¿Dónde está aquí la aerodinámica de la que tanto presumía Citroën en los 70? Menudo adefesio Roto2nuse

Y de ese tal Tavares, a mí me suena a conjunto musical de la época disco... Elrisas
Responder
#19
Parece un coche de Lego. Sisi1
Mola
Responder
#20




[Imagen: 6NiGzjP.jpg]
[Imagen: DEm7aM6.jpg]
[Imagen: n4OwZ0k.jpg]
[Imagen: 6BHqc6c.jpg]
[Imagen: FUoWMgK.jpg]
[Imagen: LTFCsFe.jpg]
[Imagen: h0XREaE.jpg]
[Imagen: z4ZX3gL.jpg]
[Imagen: PuiwfkK.jpg]
[Imagen: LcF3P92.jpg]
[Imagen: EKjmYgA.jpg]
[Imagen: xQHRGx3.jpg]
[Imagen: wjEjxd6.jpg]
[Imagen: wEVry9N.jpg]
[Imagen: z4QE5ZA.jpg]
[Imagen: X1s0kun.jpg]
[Imagen: ngvs9Mb.jpg]

[Imagen: TcBVksM.jpg]
[Imagen: Hj0VPrJ.jpg]
[Imagen: sysNULO.jpg]
[Imagen: Hh7Jqsi.jpg]
[Imagen: iiJ0lZe.jpg]
[Imagen: jBdwhzV.jpg]
[Imagen: GoVtmCC.jpg]
[Imagen: p9JgRiC.jpg]
[Imagen: YgWQ13c.jpg]
[Imagen: 4GRnFw1.jpg]
[Imagen: FCp9gO9.jpg]
[Imagen: Q8JQimr.jpg]
[Imagen: Cm4eoDd.jpg]
[Imagen: smXoLKH.jpg]
[Imagen: JdODTie.jpg]
[Imagen: DwY7RkH.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#21
(29-09-2022, 13:23)R-S-B_96 escribió: WTF Roto2

[Imagen: 001-750x410.jpg]
[Imagen: 020_citroen-oli-750x410.jpeg]
[Imagen: 095_citroen-oli-750x410.jpeg]

No se si me gusta o si lo odio Elrisas

Parece una colaboración con Lego Roto2rie Roto2rie

Responder
#22
Al final ha resultado ser lo que esperaba, un Ami XXL pero diseñado por Lego en vez de por Playmobil... Elrisas Y por mucho que digan se quedará en un concept del que a nivel estético poco veremos pasar a producción. Y si lo hace será como sucedió con el Ami One y el Ami de producción, tomará la idea/concepto y poco más. Por concepto me ha recordado al C-Cactus de 2007, un concept que apostaba por reducir al mínimo el equipamiento y los elementos interiores y exteriores.

La nueva firma lumínica no me dice nada, demasiado genérica. No tiene el diseño fácilmente reconocible que tenían los chevrones con los apéndices cromados, una seña de identidad que permitía reconocer al instante a cualquier Citroën entre el tráfico.
Responder
#23
Por cierto, pese a presentar nueva imagen de marca y prototipo, Citroën no acudirá al Salón del automóvil de París que se celebrará el mes que viene. Si no me equivoco, es la primera vez que Citroën no asiste al evento en todos estos años, mientras que Peugeot y DS sí que asistirán.
Responder
#24
El concepto me gusta sobre todo si es barato, pero es horroroso el diseño.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#25
(29-09-2022, 22:14)Eren escribió: Por cierto, pese a presentar nueva imagen de marca y prototipo, Citroën no acudirá al Salón del automóvil de París que se celebrará el mes que viene. Si no me equivoco, es la primera vez que Citroën no asiste al evento en todos estos años, mientras que Peugeot y DS sí que asistirán.

Eso da idea del interés que pone Stellantis en la marca. Debe de ser la última mona del grupo automovilístico.
carpe diem
Responder
#26
Según mi opinión una cagada, pero entre roda la mierda del mercado actual no creo que se note
Responder
#27


Responder
#28
Lo de la identidad inclusiva da miedo
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#29
(02-10-2022, 22:19)RSport escribió: No voy a mentir, tiene soluciones interesantes.

El concepto es interesante. Un eléctrico del pueblo que prescinda de artificios tales como el infotaintment y demás sobrepeso para hacerlo eficiente. Y a la vez fácil de reparar y (se supone) barato.
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#30
Es la nueva tendencia: considerar subnormales a sus clientes, y tratarles como tales.
Responder


Salto de foro: