Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matrícula "M..."
#31
MBV avistado en Salamanca. Era un Mercedes pequeño blanco. No recuerdo números ni nada más ya que ha sido en pleno giro y solo vi las letras y el coche a grandes rasgos
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#32
Ayer por la tarde vi un suv de kia MBV, estaban enseñandolo a la familia, asi que os podeis imaginar el tiempo que tendria
Responder
#33
(26-10-2022, 21:34)Mi 16 escribió: Ayer por la tarde vi un suv de kia MBV, estaban enseñandolo a la familia, asi que os podeis imaginar el tiempo que tendria

Es un día para la posteridad, el único día que va a estar limpio.

En breves, plásticos rozados, migas de pan hasta debajo de las alfombrillas, asiento del conductor marcada la orejera con 10,000km de entrar y salir mil veces al día, roces y suciedad en general en el exterior, llantas con ferodo acumulado ,etc...

En definitiva...

Familia con Suv... Abonados al centro comercial y comida rápida... Familia insalubre, el padre con barba de varios días como carta de presentación.

Familia con Berlina SW... gente sana, educada, limpia. Dan gusto verlos.
Responder
#34
(26-10-2022, 21:43)Tukarvo escribió: Es un día para la posteridad, el único día que va a estar limpio.

En breves, plásticos rozados, migas de pan hasta debajo de las alfombrillas, asiento del conductor marcada la orejera con 10,000km de entrar y salir mil veces al día, roces y suciedad en general en el exterior, llantas con ferodo acumulado ,etc...

En definitiva...

Familia con Suv... Abonados al centro comercial y comida rápida... Familia insalubre, el padre con barba de varios días como carta de presentación.

Familia con Berlina SW... gente sana, educada, limpia. Dan gusto verlos.

Berlina SW? Eso es de familia con perros, no juegan al tetris para meter las cosas en el maletero, todo lleno de pelos.
Los 4 puertas son los verdaderos coches de padres con cojones y clase Sisi2
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#35
Hoy he visto un Captur MBV.
carpe diem
Responder
#36
(27-10-2022, 00:06)Mukita escribió: Berlina SW? Eso es de familia con perros, no juegan al tetris para meter las cosas en el maletero, todo lleno de pelos.
Los 4 puertas son los verdaderos coches de padres con cojones y clase Sisi2

Jajaja pues si, tienes razón.
Responder
#37
(29-10-2022, 14:48)xtrem_gal escribió: Hoy he visto un Captur MBV.

Yo un Logan MCV.
Responder
#38
(29-10-2022, 17:57)Tukarvo escribió: Yo un Logan MCV.

jejeje
carpe diem
Responder
#39
(29-10-2022, 18:04)xtrem_gal escribió: jejeje

Elrisas
Responder
#40
Hoy he visto un Skoda Karok MBY
carpe diem
Responder
#41
Y hoy he visto un Mini MBZ
carpe diem
Responder
#42
Y hoy un Corolla MBZ
carpe diem
Responder
#43
Yo vi ayer a un compañero un Camry "MCC"

Muy chulo.
Responder
#44
Y acabo de ver un Mini Clubman MCD.
carpe diem
Responder
#45
Hoy un Mercedes GLC con matrícula MCG.
carpe diem
Responder
#46
MCH matrícula del jueves a última hora (trasto que ha pillado un familiar Smile )
Responder
#47
[Imagen: tTHkNgH.jpg]

[Imagen: Lhjvyz5.jpg]

[Imagen: sGz50Z7.jpg]
Responder
#48
(23-11-2022, 23:37)BlackRolls escribió: [Imagen: tTHkNgH.jpg]

[Imagen: Lhjvyz5.jpg]

[Imagen: sGz50Z7.jpg]

Desde el desconocimiento... ¿Para que necesitan serie5? Puedo enteneder el serie2 active tourer y el i3, incluso si me apuras el X5 pero serie 5? ¿No bastaba el serie3?
Responder
#49
(25-11-2022, 12:03)5wiipr29 escribió: Desde el desconocimiento... ¿Para que necesitan serie5? Puedo enteneder el serie2 active tourer y el i3, incluso si me apuras el X5 pero serie 5? ¿No bastaba el serie3?

Para hacerse los chulos



Responder
#50
(25-11-2022, 12:03)5wiipr29 escribió: Desde el desconocimiento... ¿Para que necesitan serie5? Puedo enteneder el serie2 active tourer y el i3, incluso si me apuras el X5 pero serie 5? ¿No bastaba el serie3?

Para que coño necesitan BMW???

Que si que es un concurso y tal, pero me cuesta creer horrores que seran mas baratos que el equivalente en Seat/Cupra.


Imagino que los Serie 5 los usaran los mandos para acudir a actos o para escoltar, dudo que sean para patrullar.
¿Que tengo yo que mi amistad procuras?

меньше ври, всей лжи не упомнишь
Responder
#51
Evidentemente esos vehículos son unidad de mando. Para posturear y dar una buena imagen... cómo cuando compraron el Phaeton o el Megane RS.

Eso como "Z" al uso no sirve... de hecho me imagino que ni tendrá mampara para el traslado de detenidos.

De todas formas es una pollada como coche de mando comprar eso... es como decir que le sobra el dinero al ayuntamiento o qué sé yo...
Responder
#52
Hoy he visto un Sportage matrícula MCY
carpe diem
Responder
#53
Hoy he visto un Logan MCV
Responder
#54
MDC ... BMW serie 7 con volante a la derecha, rematriculado.
carpe diem
Responder
#55
MDA avistado en Rave de la Peza.
Responder
#56
Hoy otro MDC, un Mercedes GLC
carpe diem
Responder
#57
Y hoy un Q3 Sportback MDD.
carpe diem
Responder
#58
Y un C-HR MDG
carpe diem
Responder
#59
Hoy un GLC coupé con matrícula MDJ, repostando en una gasolinera lowcost Plenoil.

Qué contrastes, coche caro y nuevo, gasolina barata.
carpe diem
Responder
#60
[Imagen: Screenshot-20230116-003148-Tik-Tok.jpg]

Según la app MiDGT matriculado el 13 de enero, es decir el viernes...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder


Salto de foro: