Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
(06-04-2017, 08:22)joschelito escribió: Eso está hecho!!! Sisi1

@Danieloide , no me deja mandarte privado, según me pone los tienes desactivados. Te apunto las tuyas!!

@108octanos En el Op podrías poner los foreros que se encargan por zonas, y hacer como una pequeña lista si no es mucha molestia, por ejemplo:

VALENCIA: 
@joschelito x2 interiores
@Hector.s x2 interiores
@Danieloide 1 de cada


Y así tenerlo todo en un mismo sitio, y no tener que ir buscando por el hilo Mola

Hecho! Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(24-01-2017, 01:23)108octanos escribió: Madrid:
@DarkTuning x1 interior
@RoberGTC x2 exterior
@d4ni 1 de cada
@Jaymz 
@Gilber
@Lud
@MiguelKDM x2 exteriores
@chopeador v12
@pptrrx x1 interior // Galicia
@Metalhead 


Aparte de estas provincias, en Barcelona ya se pueden recoger en el taller de @"The Modeler", en Asturias se encarga el forero @RomanOEMplush, en Cantabria @xu10j4rs, y por el país vasco @Vectragt

Si me he dejado a alguno atrás en la lista o los datos puestos no son correctos por favor hacédmelo saber.

Veo que no me apuntaste cuáles, yo querría un par para poner por fuera, por favor Smile
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(06-04-2017, 12:04)Lud escribió: Veo que no me apuntaste cuáles, yo querría un par para poner por fuera, por favor Smile

Algunas cosas o se me han pasado por alto o no se comentaron por el hilo, nolo sé. Probablemente lo primero Elrisas

Gracias, apuntado!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@108octanos  a mi apuntame una interior, que he visto la lista pero no de cual  Mola
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
(06-04-2017, 12:28)Fonso26 escribió: @108octanos  a mi apuntame una interior, que he visto la lista pero no de cual  Mola

Para los que somos sevillanos ya tengo pensada la manera de poder recogerlas Gaydude

Te lo apunto Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(06-04-2017, 12:07)108octanos escribió: Algunas cosas o se me han pasado por alto o no se comentaron por el hilo, nolo sé. Probablemente lo primero Elrisas

Gracias, apuntado!
¡No pacha ná nano! Guiño

Sent from my STV100-4 using Tapatalk
ñ & [Imagen: 990764_5.png]
Responder
(06-04-2017, 12:29)108octanos escribió: Para los que somos sevillanos ya tengo pensada la manera de poder recogerlas Gaydude

Te lo apunto Mola

Ese gaydude me asusta  Elrisas Elrisas Elrisas
“Los pilotos verdaderamente buenos tienen los mosquitos pegados en las ventanillas laterales”

Responder
(06-04-2017, 12:36)Fonso26 escribió: Ese gaydude me asusta  Elrisas Elrisas Elrisas

Pues lo más fácil es dejarlas en un sitio y que de ahí se puedan recoger cuando se quiera, hablé con el mecánico al que le suelo llevar el coche (que es forero) y le voy a dar unas cuantas, le preguntaré y si no le importa pues le dejaré allí las vuestras, y os pasais cuando querais y las recogeis allí, es lo más fácil y cómodo.

Además es un profesional de 10, de los que cuesta encontrar.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
@108octanos interior es para poner por dentro del cristal?
Yo la quiero para poner en la moto por fuera, evidentemente Qmeparto
Responder
(06-04-2017, 13:43)SiberiaGasteiz escribió: @108octanos interior es para poner por dentro del cristal?
Yo la quiero para poner en la moto por fuera, evidentemente Qmeparto

Vaya tela Dale2  mira que lo sabía, pero me hago la picha un lío con tantas cosas Elrisas

Ya está corregido Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(06-04-2017, 14:51)108octanos escribió: Vaya tela Dale2  mira que lo sabía, pero me hago la picha un lío con tantas cosas Elrisas

Ya está corregido Mola

Gracias Mola
Responder
(30-03-2017, 20:46)108octanos escribió: Claro! De Madrid sois bastantes los foreros interesados. Cuando esté lista la siguiente tirada os mencionaré y me decís si las quereis por dentro o por fuera y tal.

Ya que veo que me has citado necesito para pegar por fuera Guiño Mandame Mp con los datos de lo que haga falta. Gracias!
Spritmonitor.de

Presentacion de mi Honda DelSol
Responder
@joschelito Gracias compi, lástima que me haya quedado ahora sin coche...  Roto2palm

A ver si se arregla, o me voy a por otro que en tan solo una semana lo he echado mucho en falta  Roto2rie
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(07-04-2017, 16:59)Gilber escribió: Ya que veo que me has citado necesito para pegar por fuera Guiño Mandame Mp con los datos de lo que haga falta. Gracias!

¿Datos? Nada, no te preocupes, ya se ofreció un forero de Madrid, yo se las mando a él y luego ya vosotros haceis kdd, o las deja en algún sitio.. ya os coordinais como mejor os venga. Mola

Lo apunto! Un saludo
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo opto por KDD, así nos vamos conociendo y vamos haciendo amistad!
Responder
Yo tambien quiero  Sisi1 Soy de Valencia Silencio

Responder
(08-04-2017, 18:36)adriskyline escribió: Yo tambien quiero  Sisi1  Soy de Valencia Silencio

¿Dentro, o fuera? Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Yo os pediría que pusieseis a disposición de todos un archivo vectorizado de la imagen de la pegatina, para quien quiera poder descargarselo, mandárselo a una copistería, y hacer la pegatina en el tamaño y color que ellos quieran sin tener que andar con imágenes con pixeles.

Y de no ser vectores, una imagen con muy buena calidad para poder reproducirlas en buena calidad.

Yo por ejemplo igual me hago una pero con lo rojo en gris.
Responder
(08-04-2017, 21:47)efrén escribió: Yo os pediría que pusieseis a disposición de todos un archivo vectorizado de la imagen de la pegatina, para quien quiera poder descargarselo, mandárselo a una copistería, y hacer la pegatina en el tamaño y color que ellos quieran sin tener que andar con imágenes con pixeles.

Y de no ser vectores, una imagen con muy buena calidad para poder reproducirlas en buena calidad.

Yo por ejemplo igual me hago una pero con lo rojo en gris.

Me parece muy buena idea, sí. El logo me lo vectorizaron en la empresa, cuando vaya les pido que me lo pasen a un pen, y lo subo aquí. Hasta después de semana santa no podré, te menciono cuando lo haga si quieres Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(08-04-2017, 21:51)108octanos escribió: Me parece muy buena idea, sí. El logo me lo vectorizaron en la empresa, cuando vaya les pido que me lo pasen a un pen, y lo subo aquí. Hasta después de semana santa no podré, te menciono cuando lo haga si quieres Mola

Deacuerdo, perfecto Mola
Responder
Buena idea lo del logo vectorizado, yo me podría hacer la pegatina en clase con el ploter aunque primero tengo que practicar un poco jajaja
Responder
(08-04-2017, 18:37)108octanos escribió: ¿Dentro, o fuera? Mola

Fuera

Responder
Muy buenas, últimamente ando muy liado y entro menos de lo que me gustaría, pero la pegatina se viene para Madrid si o si  Mola 

Serian 2 por fuera y pequeñas, que en el MX5 no hay mucho sitio donde ponerla  Roto2 y en el "nuevo" (si me deja la jefa  Gaydude ) la pongo si o si, la semana que viene voy a por él y ya pondré una presentación en el foro.

Saludos a tod@s!
Si la mierda fuera riqueza, mi vida seria muy rica.
Responder
(12-04-2017, 08:16)melomanoyo escribió: Muy buenas, últimamente ando muy liado y entro menos de lo que me gustaría, pero la pegatina se viene para Madrid si o si  Mola 

Serian 2 por fuera y pequeñas, que en el MX5 no hay mucho sitio donde ponerla  Roto2 y en el "nuevo" (si me deja la jefa  Gaydude ) la pongo si o si, la semana que viene voy a por él y ya pondré una presentación en el foro.

Saludos a tod@s!

Perfecto! Las pegatinas no son grandes, unos 10-11 cms de largo 
 
Lo apunto, un saludo  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Primeros coches por Cantabria motorFAQueados Sisi1
[Imagen: KIGQxVZ.jpg]
[Imagen: A10qFez.jpg]
[Imagen: Y1ob3Jd.jpg?1]
Tengo unas cuantas más, así que los que queráis una ya sabéis Smile
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
(16-04-2017, 23:11)xu10j4rs escribió: Primeros coches por Cantabria motorFAQueados Sisi1



Tengo unas cuantas más, así que los que queráis una ya sabéis Smile

Mola!! A ver si se pasan los foreros cántabros, que no tengo ninguno apuntado en el OP... Elboinas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(16-04-2017, 23:11)xu10j4rs escribió: Primeros coches por Cantabria motorFAQueados Sisi1
[Imagen: KIGQxVZ.jpg]
[Imagen: A10qFez.jpg]
[Imagen: Y1ob3Jd.jpg?1]
Tengo unas cuantas más, así que los que queráis una ya sabéis Smile

guardame alguna para la kdd...  gracias
Responder
@108octanos Se me olvidó decir cuáles quería Facepalm

Apúntame una de interior y otra de exterior. Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(17-04-2017, 13:02)Jaymz escribió: @108octanos Se me olvidó decir cuáles quería  Facepalm

Apúntame una de interior y otra de exterior.  Mola

Hecho. Mola


A finales de esta semana me pasaré a recoger una tanda, que con la semana santa y tal no he podido
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Hoy por fin me he podido acercar a recoger la siguiente tanda. Voy a ir viendo cuántas van a qué sitios..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: