Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
Hala, el RS 2000 ya es también motorfaquero Sisi1 .

[Imagen: 67D1pDe.jpg]

Saludos para todos.
Responder
Actualizo con los que quedan en Madrid:

@Gilber x2 exteriores
@MiguelKDM x2 exteriores
@chopeador v12 2 x1 exterior
Responder
¿En Cantabria quien se encargaba de esto? Tengo un focus virgen de pegatinas y una de estas seguro que le quedaría muy bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(13-10-2017, 18:32)d4ni escribió: Actualizo con los que quedan en Madrid:

@Gilber x2 exteriores
@MiguelKDM x2 exteriores
@chopeador v12 2 x1 exterior
Pues a ver cómo lo podemos hacer!! Donde se pueden recoger? Por evitar molestias y desplazamientos...
Responder
(14-10-2017, 03:34)MiguelKDM escribió: Pues a ver cómo lo podemos hacer!! Donde se pueden recoger? Por evitar molestias y desplazamientos...

Pues el 29 en el Jarama, zona centro de Madrid hasta las 17:00h o zona sur de Madrid por la tardes. Mándame mp y concretamos.
Responder
¿A alguien le sobra alguna pegatina para pegar por fuera con las letras en negro?

Mi idea es pasar de esto...

[Imagen: ASEfQ2j.jpg]

... a esto...

[Imagen: MmCsc6y.jpg]

Sisi1

Los gastos de envío obviamente los pago yo. Si en vez de una pudieran ser dos pongo otra en el cinturón. Y si no puede ser no pasa nada, en unos meses haré una remesa de vinilos de pegatinas "reconstruidas" y de paso ya encargaría esta.

Saludos para todos.
Responder
(18-10-2017, 13:38)Stig's Cousin escribió: ¿A alguien le sobra alguna pegatina para pegar por fuera con las letras en negro?

Mi idea es pasar de esto...

[Imagen: ASEfQ2j.jpg]

... a esto...

[Imagen: MmCsc6y.jpg]

Sisi1

Los gastos de envío obviamente los pago yo. Si en vez de una pudieran ser dos pongo otra en el cinturón. Y si no puede ser no pasa nada, en unos meses haré una remesa de vinilos de pegatinas "reconstruidas" y de paso ya encargaría esta.

Saludos para todos.

Pues esta misma mañana he enviado las que me quedaban... Dentro de no mucho habrá más maneras de conseguirlas, ahora mismo la forma es sacarlas a partir del logo vectorizado que está al principio del hilo :(
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(18-10-2017, 16:04)108octanos escribió: Pues esta misma mañana he enviado las que me quedaban... Dentro de no mucho habrá más maneras de conseguirlas, ahora mismo la forma es sacarlas a partir del logo vectorizado que está al principio del hilo :(

Nada, no hay problema, y más ahora que estoy lisiado y no puedo hacer nada Elrisas . Lo dejo para más adelante cuando haga el resto de pegatas.

Saludos para todos.
Responder
Finalmente ya he puesto la pegatina en el coche, tanto tiempo después Elrisas

Muchas gracias a @d4ni por su tiempo y al resto de foreros Number1

(No he podido hacer más fotos de momento).

[Imagen: 22554799_10212115155647562_5085334357448...e=5A856BEF]
Responder
(14-10-2017, 11:23)d4ni escribió: Pues el 29 en el Jarama, zona centro de Madrid hasta las 17:00h o zona sur de Madrid por la tardes. Mándame mp y concretamos.

Creo que conoces a @Marcos , si acaso dejaselas a él y que él me las de luego a mi, porque nos vemos habitualmente Guiño
Responder
(04-11-2017, 23:43)MiguelKDM escribió: Creo que conoces a @Marcos , si acaso dejaselas a él y que él me las de luego a mi, porque nos vemos habitualmente Guiño

Así es. Pues perfecto, en breve nos veremos así que se las doy a él.
Un saludo!
Responder
@xu10j4rs ¿quedó alguna pegatina sin dueño aquí en Cantabria?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
(04-11-2017, 23:46)d4ni escribió: Así es. Pues perfecto, en breve nos veremos así que se las doy a él.
Un saludo!

La otra opción es quedar todos jajaja
Responder
(05-11-2017, 01:17)306tariffa escribió: @xu10j4rs ¿quedó alguna pegatina sin dueño aquí en Cantabria?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Sí! Tengo unas cuantas todavía, así que ya me dices y quedamos. Mola
Y si algún otro forero de Cantabria o alrededores quiere, lo mismo!
"Se va más, se acelera más"
Uaua
Responder
Mooola!!!! Una para el focus seguro que cae. Pues quedamos a un rato que te venga bien.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
Retomo este hilo para preguntar si es posible conseguir alguna pegatina más. He tenido que quitar la mía al tintar las lunas. Dale2
Responder
(13-06-2019, 13:19)Jaymz escribió: Retomo este hilo para preguntar si es posible conseguir alguna pegatina más. He tenido que quitar la mía al tintar las lunas. Dale2

Cuando pueda te miro si me queda alguna, si es así, te la envio sin problemas.
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder
(14-06-2019, 21:55)R19tsdriver escribió: Cuando pueda te miro si me queda alguna, si es así, te la envio sin problemas.

Muchas gracias por la molestia Mola
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
(15-06-2019, 13:01)Jaymz escribió: Muchas gracias por la molestia Mola

Bueno, pues tengo un par. Una externa y una interna. Te hablo por MP
                                                                           - ouvrez votre esprit  Guiño - 
Responder


Salto de foro: