Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
#91
(05-02-2017, 23:47)Bomarang escribió: .

Si, recuerdo que se podian hacer tiradas pequeñas... se puede hacer una lista de quienes quieran pegatinas o imanes si os parece.... esta es la que se hizo en FC


[Imagen: 0JsKRXbl.jpg]

La lista de las pegatinas se hará cuando se terminen de ultimar los detalles necesarios, esperemos que en breve. Comentaré también tu idea a ver si alguien más se suma, que a muchas personas las pegatinas no les hacen gracia Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#92
Ok !!! Saludos
Responder
#93
A mi las pegatinas no me hacen especial gracia, pero si se tratase de algo sutil y no muy llamativo, no me importaria que fueran blancas o negras y con un tamaño de 10*4 para ponerla en el cristal trasero.
Responder
#94
(06-02-2017, 13:42)Largo 2.0 escribió: A mi las pegatinas no me hacen especial gracia, pero si se tratase de algo sutil y no muy llamativo, no me importaria que fueran blancas o negras y con un tamaño de 10*4 para ponerla en el cristal trasero.

Sí, eso es lo que lleva mayoría, 10*4 cm aproximadamente Mola  y sería el logo del foro
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#95
Votado por la 10x4, letras blancas y por dentro del cristal.

No soy de pegatinas, pero siendo discretas no me desagradan.
Un corte al día mantiene lejos la avería. 
Responder
#96
(06-02-2017, 13:46)108octanos escribió: Sí, eso es lo que lleva mayoría, 10*4 cm aproximadamente Mola  y sería el logo del foro

Mola Mola en ese caso, cuando tengais el diseño final, apuntame para pedirte algunas.
Responder
#97
(06-02-2017, 15:35)Largo 2.0 escribió: Mola Mola  en ese caso, cuando tengais el diseño final, apuntame para pedirte algunas.

Cuando tengamos el diseño final y todo listo os citaré a los interesados y concretaremos detalles  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#98
Otro interesado por aquí!! No había visto el hilo  Zpalomita
Responder
#99
(06-02-2017, 15:32)corsa45cv escribió: Votado por la 10x4, letras blancas y por dentro del cristal.

No soy de pegatinas, pero siendo discretas no me desagradan.

Otro igual por aquí. No llevo ninguna pegatina, pero no me desagradaría poner una en alguna ventanilla de las puertas traseras.
Responder
sitio
Responder
(06-02-2017, 15:53)108octanos escribió: Cuando tengamos el diseño final y todo listo os citaré a los interesados y concretaremos detalles  Mola

Citame a mi también, por favor!  Mola
1801 f RS
Responder
No se que decir. Compraría lo que hicieseis si me gustase... Pero no se que decir, por una parte letras en blanco para el cristal yo creo que quedaría bien, por otra parte también otra para pegar en la chapa (Como llevo a Roto2) pero mi coche es blanco y con letras blancas pues... Nusenuse
No se cambiar la firma Nusenuse
Responder
(06-02-2017, 17:42)Tickford escribió: Citame a mi también, por favor!  Mola

Mencionaré a todos los que habéis dejado huella en el hilo cuando se confirme todo Mola



(06-02-2017, 17:43)Danieloide escribió: No se que decir. Compraría lo que hicieseis si me gustase... Pero no se que decir, por una parte letras en blanco para el cristal yo creo que quedaría bien, por otra parte también otra para pegar en la chapa (Como llevo a Roto2) pero mi coche es blanco y con letras blancas pues... Nusenuse

Se hace lo que la mayoría quiere.. la mayoría las quiere así para pegar en el cristal, asique.. Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Se sabe algo? tengo ganas de quitar la de roto2, ya no me representa
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
(15-02-2017, 20:50)Tucker18 escribió: Se sabe algo? tengo ganas de quitar la de roto2, ya no me representa

Es algo más complejo de lo que se pensaba porque son muchas pegatinas a hacer y tal, pero está en proceso. En breve comentaremos como se hará el tema del envío y eso  Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Tomo sitio,  Mola Y tambien quiero independientemente de cómo sean al final .
Por cierto si alguien tiene un Citraka con HN tengo 5 o 6 metálicas de Hydractives para regalar
Responder
Yo hago un llamamiento a proximamente unos llaveros  Mola
Responder
(16-02-2017, 00:54)yabarider escribió: Yo hago un llamamiento a proximamente unos llaveros  Mola

Pues esto no lo había pensado, pero ahora que lo dices, me gusta la idea, sí... Elboinas


Gracias por el aporte Number1
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(16-02-2017, 00:54)yabarider escribió: Yo hago un llamamiento a proximamente unos llaveros  Mola

Pues es muy buena idea, si vieras el llavero que nos regaló mazda en la primera revisión Roto2palm   Elrisas  , muy lamentable , habrian quedado mejor sin regalos Elrisas Elrisas
Responder
Lo subo
Responder
¿Cómo va el tema?
Responder
(02-03-2017, 00:25)d4ni escribió: ¿Cómo va el tema?

Pues está casi todo resuelto, el problema principal es el envío.

Aparte del coste de la pegatina, sobre + sello es un euro.. parece una miseria pero claro, si lo multiplicas por ¿100, 200, 400? foreros, ya no es una miseria. Aparte del tiempo que lleva ir uno por uno.. aunque bueno, eso es lo de menos, poco a poco y ya.

Entonces pues se están estudiando opciones, a ver cómo se puede hacer. Yo estoy deseando tenerla en mi coche, te lo garantizo, pero no es tan sencillo como yo me pensaba Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
¿tiene web el sitio dónde las van a hacer? porque si tiene, como opción podría ser que la tuvieran dentro de la tienda web, y el que la quiera que la añada el carrito y la propia tienda se encargue del envío. ¿Me explico?
Responder
(02-03-2017, 09:09)d4ni escribió: ¿tiene web el sitio dónde las van a hacer? porque si tiene, como opción podría ser que la tuvieran dentro de la tienda web, y el que la quiera que la añada el carrito y la propia tienda se encargue del envío. ¿Me explico?

No, no tiene web, lo pensé pero es imposible, la empresa es pequeñita y el chaval no hace envíos.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
Pues sí, es una putada, dificulta mucho la logística.
Responder
(02-03-2017, 16:41)d4ni escribió: Pues sí, es una putada, dificulta mucho la logística.

Hacerse se hará, no os quepa duda. El problema es que siempre surgen cosas, problemas.. Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(02-03-2017, 00:32)108octanos escribió: Pues está casi todo resuelto, el problema principal es el envío.

Aparte del coste de la pegatina, sobre + sello es un euro.. parece una miseria pero claro, si lo multiplicas por ¿100, 200, 400? foreros, ya no es una miseria. Aparte del tiempo que lleva ir uno por uno.. aunque bueno, eso es lo de menos, poco a poco y ya.

Entonces pues se están estudiando opciones, a ver cómo se puede hacer. Yo estoy deseando tenerla en mi coche, te lo garantizo, pero no es tan sencillo como yo me pensaba Dale2

En vez  de que solo se encargue uno de enviar todas las pegatinas, que se divida el trabajo entre varios, para que no solo uno se coma todo el marrón.

Es una idea, algo estúpida igual, también.
Responder
(02-03-2017, 17:53)Mikel5518 escribió: En vez  de que solo se encargue uno de enviar todas las pegatinas, que se divida el trabajo entre varios, para que no solo uno se coma todo el marrón.

Es una idea, algo estúpida igual, también.

El problema no es ese, el problema es que los costes se duplican al hacer envíos a cada persona.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
(02-03-2017, 18:01)108octanos escribió: El problema no es ese, el problema es que los costes se duplican al hacer envíos a cada persona.

0,50€ cuesta el envío de una carta, más el sobre...
Responder
(02-03-2017, 18:03)Mikel5518 escribió: 0,50€ cuesta el envío de una carta, más el sobre...

Claro, un euro, más los costes de cada pegatina. Ponte que 500 foreros quieran una pegatina, sale a alrededor de 800€. Es una miseria de dinero en números pequeños, pero multiplica los costes.. Y en números grandes eso se nota.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: