Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
#61
(25-01-2017, 02:53)108octanos escribió: Muchas gracias!!

Ya iremos dando más detalles de cómo pensamos hacerlo, por lo pronto estamos comparando precios y pidiendo presupuestos en distintos sitios, y organizándonos para el tema de cómo enviarlas y tal. Pero no os preocupeis Mola


Muchas gracias, de verdad Smile
Podéis agruparlas por zonas o por ciudades ymandárselas a alguien de la zona y que ese alguien las reparta

Ejemplo, si piden 20 para Madrid, pues se las enviais a alguien de quien se fie la gente y que las reparta el ( simplificaría el tema logístico y el precio del envío yo creo)
Responder
#62
(25-01-2017, 10:56)fonsi233 escribió: Podéis agruparlas por zonas o por ciudades ymandárselas a alguien de la zona y que ese alguien las reparta

Ejemplo, si piden 20 para Madrid, pues se las enviais a alguien de quien se fie la gente y que las reparta el ( simplificaría el tema logístico y el precio del envío yo creo)

Si, algo asi haremos. Por suerte o por desgracia somos casi todos de distintos puntos de España Elrisas
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#63
Encuesta votada y pillo sitio a la espera del diseño final y pedido.
 FORD MOTORSPORT
Responder
#64
Seré un bicho raro, pero los dos tamaños me parecen exageradamente grandes.
Responder
#65
(25-01-2017, 11:59)Mikel5518 escribió: Seré un bicho raro, pero los dos tamaños me parecen exageradamente grandes.

Pues a mi la de 10cm me parece pequeña.. De qué tamaño las pondrías?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#66
(25-01-2017, 12:05)108octanos escribió: Pues a mi la de 10cm me parece pequeña.. De qué tamaño las pondrías?

Yo un máximo de 8cm o así.

Pero bueno, que si son de 10 no pasa nada.
Responder
#67
(25-01-2017, 12:12)Mikel5518 escribió: Yo un máximo de 8cm o así.

Pero bueno, que si son de 10 no pasa nada.

[Imagen: irEQgJql.jpg]

Se me hace muy pequeña para pegarla en el coche.. Nusenuse
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#68
(25-01-2017, 12:16)108octanos escribió: Se me hace muy pequeña para pegarla en el coche.. Nusenuse

Si te gusta llevar pegatinas en el coche igual sí que es pequeña, pero a los que no nos gustan demasiado...
Responder
#69
(25-01-2017, 12:32)Mikel5518 escribió: Si te gusta llevar pegatinas en el coche igual sí que es pequeña, pero a los que no nos gustan demasiado...

No, no llevo ninguna pero esta sí la quiero poner en los cristales traseros, y para eso se me hace pequeña. Para otras sitios 8cm sí estaría bien, si os juntais unos cuantos que las queráis así se podría hacer
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#70
(25-01-2017, 12:33)108octanos escribió: No, no llevo ninguna pero esta sí la quiero poner en los cristales traseros, y para eso se me hace pequeña. Para otras sitios 8cm sí estaría bien, si os juntais unos cuantos que las queráis así se podría hacer

A mi la de 10 me parece lo idóneo para el cristal. Vamos mi idea es debajo de la luz de freno o algun sitio así
Responder
#71
(25-01-2017, 15:20)GoldenWoman escribió: A mi la de 10 me parece lo idóneo para el cristal. Vamos mi idea es debajo de la luz de freno o algun sitio así

Sí, la inmensa mayoría ha pedido 10 asique se harán de 10 me imagino. A ver si nos contestan los presupuestos y tal... Dale2
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#72
Yo tengo una de 10cms en la luneta trasera, y no se me hace tan pequeña, pero entiendo que al final es una cuestión de gustos. Y se debería plantear hacer los dos formatos. Aunque entiendo que es complicado coordinar todo esto y los pedidos.
Responder
#73
10cm está bien
Responder
#74
Votado! blancas, 10cm y por dentro del cristal.
Responder
#75
¿porque no como vienen las de asistencia de las compañías de seguros? 
una para exterior y otra para interior.
Responder
#76
(25-01-2017, 19:50)Datsun260Z escribió: ¿porque no como vienen las de asistencia de las compañías de seguros? 
una para exterior y otra para interior.

Viendo lo igualadas que van en interior/exterior intentaremos hacer dos tiradas, sí. De ahí la votación, para que decidais vosotros Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#77
(25-01-2017, 01:18)108octanos escribió: No es tan fácil.. ya no por el tema económico, sino porque alguien tiene que coger y encargarlas, y luego dedicarse a pedir las direcciones de 100-200 foreros, meterlas en sobres y enviarlas.. Y ya que hacemos el esfuerzo pues qué menos que hacerlo bien y de la manera que quieran los usuarios, sea por dentro, por fuera, más grande o menos..
a ver lo suyo es dar con un forero que se dedique a ello o este en el mundillo y se gane algo con ello
Responder
#78
Interesa!! por mi letras blancas destaca mucho mas
''Pinto'' coches para ver como queda la pintura con photoshop, mas info  http://www.motorfaq.com/showthread.php?tid=1693




Responder
#79
otro mas por aqui, blanca 10cm por fuera
dale que fume!
Responder
#80
Lo subo por si alguien no lo ha visto y quiere votar.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#81
hacemos lista @108octanos para avisar cuando este esto mas avanzado a todo el que haya mostrado interés ¿?
Responder
#82
(05-02-2017, 14:33)duko escribió: hacemos lista @108octanos para avisar cuando este esto mas avanzado a todo el que haya mostrado interés ¿?

Sí, cuando esté más avanzado abriremos un hilo explicando cómo nos organizamos para mandarlas, quién tiene interés y cuántas quiere etc
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#83
(26-01-2017, 03:58)trooper escribió: Interesa!! por mi letras blancas destaca mucho mas

Vas a dejar guapo el coche con tanta pegatina
Si no hay camino, lo inventamos
Responder
#84
(24-01-2017, 01:38)GoldenWoman escribió: Letras blancas, para pegar fuera del cristal y en 10x4 cms

yo si haceis asi pediria 3 seguro

por dentro del cristal me da mas reparo por si algun dia quiero quitarla ya no sale

¿y por que por fuera crees que te va a salir? Nusenuse, digo yo que la manera de pegar es la misma, sea por fuera o por dentro ¿no?, la diferencia es que dentro se estropea menos.


Responder
#85
(25-01-2017, 12:32)Mikel5518 escribió: Si te gusta llevar pegatinas en el coche igual sí que es pequeña, pero a los que no nos gustan demasiado...

Hombre, si no te gusta no la pongas, además por dentro del cristal queda bastante discreta, visible pero no daria mucho el cante creo yo.


Responder
#86
.

 Yo hice unas que en lugar de ser adhesivas, eran con imán, de KFC (Kedadas Foro Cocheras) ... a mí es que las pegatinas no me van... prefiero imantado y ponerla cuando quiera. Un saludo

.
Responder
#87
(05-02-2017, 23:11)Bomarang escribió: .

 Yo hice unas que en lugar de ser adhesivas, eran con imán, de KDDAS FOROCOCHERAS... a mí es que las pegatinas no me van... prefiero imantado y ponerla cuando quiera. Un saludo

.

Es una opción a tener en cuenta. Cuánto te salen por cada imán? Imagino que bastante más caro que pegatinas, no?
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#88
(05-02-2017, 23:14)108octanos escribió: Es una opción a tener en cuenta. Cuánto te salen por cada imán? Imagino que bastante más caro que pegatinas, no?

 No lo recuerdo..hace tiempo, pero vamos, no se si eran 2 euros o menos, ya no lo recuerdo, pero personalmente creo que es la mejor opción para los que no queremos pegatinas en los coches. Saludos


,
Responder
#89
(05-02-2017, 23:39)Bomarang escribió:  No lo recuerdo..hace tiempo, pero vamos, no se si eran 2 euros o menos, ya no lo recuerdo, pero personalmente creo que es la mejor opción para los que no queremos pegatinas en los coches. Saludos


,

No creo que lo pida la suficiente gente como para hacer una tirada y mandarlo, pero si lo quieres hacer para ti podrías sacar el logo y hacértelo, imagino, no?

Entiendo que no quieras pegatinas, yo no tengo ninguna en mi coche y esta la pondré en el cristal, porque de ahí sale fácil
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#90
.

Si, recuerdo que se podian hacer tiradas pequeñas... se puede hacer una lista de quienes quieran pegatinas o imanes si os parece.... esta es la que se hizo en FC


[Imagen: 0JsKRXbl.jpg]
Responder


Salto de foro: