Encuesta: Características de las pegatinas
Esta encuesta esta cerrada.
Letras en blanco
29.32%
56 29.32%
Letras en negro
3.66%
7 3.66%
Para pegar dentro del cristal
19.90%
38 19.90%
Para pegar fuera del cristal, o donde sea
16.75%
32 16.75%
10x4 (cms)
25.65%
49 25.65%
20x8 (cms)
1.57%
3 1.57%
Más pequeñas
2.62%
5 2.62%
Más grandes
0.52%
1 0.52%
Total 191 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegatinas MotorFAQ
#31
(24-01-2017, 12:15)Fonso26 escribió: Estaria bien que se hicieran dos series, una para pegar en los cristales y otras para pegar en otros sitios. Sea cual sea la opcion final me apunto varias!!

Sí, si estamos divididos en general entre por ejemplo pegar por dentro y por fuera, o por tamaños pues hacer dos series. De ahí la encuesta, para que vosotros decidáis Mola
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#32
Pillo sitio y un par de pegatas en cuanto estén disponibles.
Volvo v40 D3 / Bmw 318 Is
/ex a4 b6 '02 / ex 318i e36 '94 / ex s60 2,4d '02
Responder
#33
Una pegunta. ¿La pegatina sería un cuadrado de forma transparente y el logotipo en color, o bien el logotipo recortado sin ningun tipo de fondo? No sé si me explico. Saludos.
Responder
#34
(24-01-2017, 12:30)Matamarcianos escribió: Una pegunta. ¿La pegatina sería un cuadrado de forma transparente y el logotipo en color, o bien el logotipo recortado sin ningun tipo de fondo? No sé si me explico. Saludos.

Pues no lo tenemos claro, habría que verse, imagino que el logotipo recortado sin ningún tipo de fondo no? yo lo haría así
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#35
Letras blancas, o en mi caso grises, 10x4cm y por fuera del cristal. Con las lunas tintadas paso de poner nada por dentro. Además, con vinilos de calidad, duran años. Y yo en lugar de en la luna la pondría en la chapa.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
''Los Opel me parecen la típica mujer normalita que va maquilladísima y vestida como una golfa''
Responder
#36
(24-01-2017, 12:31)108octanos escribió: Pues no lo tenemos claro, habría que verse, imagino que el logotipo recortado sin ningún tipo de fondo no? yo lo haría así

A mi también es como más me gusta. De hecho voy a mandar rehacer varias pegatas de rallys y es como las quiero. Un saludo.
Responder
#37
(24-01-2017, 12:36)Matamarcianos escribió: A mi también es como más me gusta. De hecho voy a mandar rehacer varias pegatas de rallys y es como las quiero. Un saludo.

Sí, a mi también me gustan más así.

Cuando nos contesten con los presupuestos iremos diciendo más detalles
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#38
votado! y a la espera de ver el resultado.  Zpalomita
Responder
#39
Esperando estoy a ver por aquí la pegatina. A mi me interesaría con la letra en blanco y que se pudiera pegardentro del cristal.
Si fuera pequeña, mejor que mejor!
Responder
#40
(24-01-2017, 18:56)Ceposferico escribió: Esperando estoy a ver por aquí la pegatina. A mi me interesaría con la letra en blanco y que se pudiera pegardentro del cristal.
Si fuera pequeña, mejor que mejor!

Lo has puesto en la encuesta también? Mola

Justo estamos liados con esto ahora Gaydude
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#41
(24-01-2017, 18:58)108octanos escribió: Lo has puesto en la encuesta también? Mola

Justo estamos liados con esto ahora Gaydude
Estoy desde el movil y no me deja votar, a ver si esta tarde me conecto desde el ordenador!
Responder
#42
(24-01-2017, 19:01)Ceposferico escribió: Estoy desde el movil y no me deja votar, a ver si esta tarde me conecto desde el ordenador!

Es verdad, hay que arreglar eso.. pues cuando puedas vota, o ponlo en versión escritorio un momento, para que quede constancia que sino después nos liamos
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#43
Mola! Pillo sitio por aquí.  Roto2cafe 

Alguna pegatina caerá. Preferiblemente pequeña, el color no importa. Mola
Responder
#44
(24-01-2017, 19:03)108octanos escribió: Es verdad, hay que arreglar eso.. pues cuando puedas vota, o ponlo en versión escritorio un momento, para que quede constancia que sino después nos liamos
No habia visto la opcion escritorio. Votado!
Responder
#45
Votado!!!
Responder
#46
Como veo que la diferencia entre por dentro y por fuera del cristal es mínima, podíais hacer de las dos opciones, en coches con lunas tintadas por dentro no se van a ver
Responder
#47
(24-01-2017, 21:45)fonsi233 escribió: Como veo que la diferencia entre por dentro y por fuera del cristal es mínima, podíais hacer de las dos opciones, en coches con lunas tintadas por dentro no se van a ver

Esa es la idea de poner tantas opciones, si vemos que estáis divididos entre por dentro del cristal y por fuera hacerlas de los dos tipos, a ser posible.
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#48
Pillo sitio!
Responder
#49
A mí me gustaría que llevara el tacógrafo. Sobre la medida, creo que 10cm estaría bien (quizás algo pequeñas) pero es que 20cm puede ser mucho (no me aclaro Gaydude ) . Las pegatinas serían de esas que pegas, retiras el plástico y se quedan las letras solas, ¿no?
1801 f RS
Responder
#50
(25-01-2017, 00:06)Tickford escribió: A mí me gustaría que llevara el tacógrafo. Sobre la medida, creo que 10cm estaría bien (quizás algo pequeñas) pero es que 20cm puede ser mucho (no me aclaro Gaydude ) . Las pegatinas serían de esas que pegas, retiras el plástico y se quedan las letras solas, ¿no?

Yo decía 10 en un principio, pero al coger un metro y ver realmente lo que son 10... personalmente me parecen pequeñas, yo las voy a pillar de 20

Sí claro
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#51
(25-01-2017, 01:02)108octanos escribió: Yo decía 10 en un principio, pero al coger un metro y ver realmente lo que son 10... personalmente me parecen pequeñas, yo las voy a pillar de 20

Sí claro

Yo con vuestro permiso he pensado en una variante que llevaré en mi coche "tandero", cuando llegue el momento, aparte de la original en los otros coches. Es solo una idea y si os gusta, las mando imprimir para mi. Mañana os la comento por privado con detalle y me dais vuestra opinión.

Saludos.
Responder
#52
(25-01-2017, 01:07)Matamarcianos escribió: Yo con vuestro permiso he pensado en una variante que llevaré en mi coche "tandero", cuando llegue el momento. Es solo una idea y si os gusta, las mando imprimir para mi. Mañana os la comento por privado con detalle y me dais vuestra opinión.

Saludos.

Tienes toda mi atención Roto2cafe

Todas las propuestas son bienvenidas, y eso de que lo pongas en el coche tandero me gusta aún más Uaua
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#53
(25-01-2017, 01:07)108octanos escribió: Tienes toda mi atención Roto2cafe

Todas las propuestas son bienvenidas, y eso de que lo pongas en el coche tandero me gusta aún más Uaua

Mañana hablamos pues. Me voy a planchar la oreja que a las 6 tengo que levantarme para ir a currar. Saludos.
Responder
#54
(25-01-2017, 01:02)108octanos escribió: Yo decía 10 en un principio, pero al coger un metro y ver realmente lo que son 10... personalmente me parecen pequeñas, yo las voy a pillar de 20

Sí claro

Es que mientras escribía he hecho lo.mismo! Jajajaja
Quizás sea mejor de 20 cm.
Gracias gracias por la aclaración sobre las letras  Mola
1801 f RS
Responder
#55
(25-01-2017, 01:09)Matamarcianos escribió: Mañana hablamos pues. Me voy a planchar la oreja que a las 6 tengo que levantarme para ir a currar. Saludos.

De acuerdo Mola

Buenas noches!
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#56
(25-01-2017, 01:09)Tickford escribió: Es que mientras escribía he hecho lo.mismo! Jajajaja
Quizás sea mejor de 20 cm.
Gracias gracias por la aclaración sobre las letras  Mola

Esque sobre un coche, 10cms... coges el metro y ves que se queda en nada. un cacho más pequeño que un boli bic, se me antoja demasiado. 20 me parece el tamaño perfecto

Lo del tacómetro es una idea, si a varios os gusta se puede plantear también. A mi esque el logo de la cabecera me parece perfecto para poner en el coche, en mi caso en los cristales traseros, estoy deseando ponerlo Gaydude
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#57
joder son pegatinas se hacen de los dos tipos y listo

yo cogeria varias de pegar por fuera y prometo foto del peloto con ella
Responder
#58
(25-01-2017, 01:16)duko escribió: joder son pegatinas se hacen de los dos tipos y listo

yo cogeria varias de pegar por fuera y prometo foto del peloto con ella

No es tan fácil.. ya no por el tema económico, sino porque alguien tiene que coger y encargarlas, y luego dedicarse a pedir las direcciones de 100-200 foreros, meterlas en sobres y enviarlas.. Y ya que hacemos el esfuerzo pues qué menos que hacerlo bien y de la manera que quieran los usuarios, sea por dentro, por fuera, más grande o menos..
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder
#59
Ya estaba tardando el tema de pegatinas, qué ganas de tener una. Yo he puesto letras blancas y de 10cm. Lo de la iniciativa de pagar un poco mas por la pegatina no lo veo mal y así ayudamos a los creadores del foro a que siga adelante y cada uno poner nuestro granito de arena.

Si necesitáis una mano o ayuda en algo, aquí me tenéis
Responder
#60
(25-01-2017, 02:45)Marcos escribió: Ya estaba tardando el tema de pegatinas, qué ganas de tener una. Yo he puesto letras blancas y de 10cm. Lo de la iniciativa de pagar un poco mas por la pegatina no lo veo mal y así ayudamos a los creadores del foro a que siga adelante y cada uno poner nuestro granito de arena.

Si necesitáis una mano o ayuda en algo, aquí me tenéis ?

Muchas gracias!!

Ya iremos dando más detalles de cómo pensamos hacerlo, por lo pronto estamos comparando precios y pidiendo presupuestos en distintos sitios, y organizándonos para el tema de cómo enviarlas y tal. Pero no os preocupeis Mola


Muchas gracias, de verdad Smile
- Faster, faster until the thrill of speed overcomes the fear of death -
Responder


Salto de foro: