Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde Salamanca.
#1
Hola a todos, mi nick es Tickford y allá de donde venimos  muchos era TitaniumRS (qué ganas de cambiar de nick tenía!).

Me vuelven loco los coches, en el trabajo dicen que soy un pesado porque estoy todo el día hablando de coches... y trabajamos con ellos...  Qmeparto Mi familia ya me deja por imposible  Sisi3 y cuando hablo con mi hermano, el 90% de la conversación es del mismo tema  Zplatano Además es otro quemao.

Tengo tres calderos.  Ford Focus RS MK1 del que estoy completamente enamorado.
                                 
                                 Saab 9-3 Sport Hatch TiD 150 cv con chispazo, del que si el tiempo y la economía me lo permitieran, haría un swap o lo cambiaría directamente por el mismo modelo en gasolina, un Aero, por supuesto  Nusenuse Ya no hago los km que hacía antes, tiene 216.000 km.

                                  Fiat Panda 1.3 MultiJet 95cv que es el de mi mujer, va genial.

Os pongo una fotillos de los hierros (a ver si me apaño con las fotos)

[Imagen: Foto%20RS_zpsqaatq9t6.jpg]

[Imagen: DSCN1857-1.jpg]


[Imagen: 26042010065.jpg]

[Imagen: 26042010069.jpg]

Y del Panda no tengo todavía porque es muy nuevo.

Un saludo a todos!
1801 f RS
Responder
#2
Ese Focus y el Saab, una pasada. Bienvenido al foro
Responder
#3
Gracias!!! Smile
1801 f RS
Responder
#4
Eso si que es un buen Focus, a disfrutarlo!
Responder
#5
(19-01-2017, 00:38)vicenteRS escribió: Eso si que es un buen Focus, a disfrutarlo!

Gracias!  Mola
1801 f RS
Responder
#6
Bienvenido, un garaje muy lógico
Responder
#7
Hola Tickford, podrias explicarme como puede ver el historial de un vehiculo de Francia que se ha matriculado en España? Vi en un foro tu respuesta, pero no he encontrado nada para contactar contigo. Gracias.
Responder
#8
bienvenido, coche ya mítico el Ford Focus RS MK1
Responder
#9
Bienvenido Tickford,

Otro Petrolhead que se mueve de foro Sisi1
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder
#10
(13-12-2017, 23:48)registro33900 escribió: Hola Tickford, podrias explicarme como puede ver el historial de un vehiculo de Francia que se ha matriculado en España? Vi en un foro tu respuesta, pero no he encontrado nada para contactar contigo. Gracias.

Siento contestarte a toro muy pasado. Ultimamente no es que tenga mucho tiempo para estar en la red.
Ya ni me acuerdo del tema, Pero en su día con la app CarFax pude ver que un vehículo por el que preguntaban había sido importado desde Francia. No decía nada más. Siento no poder ayudarte en más.
1801 f RS
Responder
#11
(14-12-2017, 09:34)zerocool escribió: bienvenido, coche ya mítico el Ford Focus RS MK1

Gracias! Lo mimo todo lo que puedo!
1801 f RS
Responder
#12
(14-12-2017, 13:07)Makecars escribió: Bienvenido Tickford,

Otro Petrolhead que se mueve de foro Sisi1

Gracias tocayo! Tienes un blog muy interesante!
1801 f RS
Responder
#13
(04-02-2018, 01:11)Tickford escribió: Gracias tocayo! Tienes un blog muy interesante!


Ohhh. Muchas gracias. Lo que no tengo es tiempo para actualizarle mas a menudo. Tener dos peques en casa no ayuda mucho Sisi3
Mi Blog (Blogger)
Mi Album de Fotos (Flickr)
Responder


Salto de foro: