Encuesta: ¿Cuál es tu elección?
Esta encuesta esta cerrada.
Renault
9.09%
1 9.09%
Fiat
36.36%
4 36.36%
Opel
27.27%
3 27.27%
Citroën
27.27%
3 27.27%
Total 11 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2002: Furgoneta diésel + compacto deportivo
#1
•Renault Kangoo DTI 80 + Mégane Coupé 2.0 IDE 150
[Imagen: 58xJf2K.jpg]

•FIAT Dobló JTD 100 + Stilo Abarth 2.4 170
[Imagen: HwZ8ict.jpg]

•Opel Combo DTI 75 + Opel Astra OPC 200
[Imagen: vHs2ne7.jpg]

•Citroën Berlingo HDI 90 + Xsara 2.0 VTS 167
[Imagen: oCZwhlT.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Una ración de italianos por aquí.

La Dobló es un tanto cutre con esos parachoques negros, pero el 1.9 JTD 100 mola y el Stilo pese a ser algo burgués, suena de escándalo y se podía equipar muy bien.
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#3
La duda ofende... Elrisas

Pero aún dejando de lado el talibanismo, la combinación Berlingo/Xsara me parece la opción más sensata de todas.

Por cierto, el OPC no llegó a venderse en España. Aquí el Astra 3p más potente que te podías comprar era el Sportive con el 2.0 16v de 136cv o el Sport con el 2.2 16v de 147cv.
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#4
(14-08-2022, 23:14)Eren escribió: Por cierto, el OPC no llegó a venderse en España. Aquí el Astra 3p más potente que te podías comprar era el Sportive con el 2.0 16v de 136cv o el Sport con el 2.2 16v de 147cv.

Menuda desgracia Facepalm
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#5
No se vendió el opc, pero si el Astra coupé turbo, que estaba muy por encima prestacionalmente de todos los demás y era precioso.

Yo elegiría la opción Opel
Responder
#6
Yo también voto por la opción Opel.
carpe diem
Responder
#7
Renault pero muy de cerca Fiat.
Responder
#8
La pareja más "completa" me parece la PSA, por ser en ambos casos modelos a precios razonables, mantenimiento económico, por ser la Berlingo quizá de lo más cercano a un turismo de aquel entonces, y por ir con el 2.0 HDI de 90 cv, y el Xsara por prestaciones decentes y comportamiento.

Aunque yo tiraría antes por la Renault Elrisas
Responder
#9
(14-08-2022, 23:14)Eren escribió: Por cierto, el OPC no llegó a venderse en España. Aquí el Astra 3p más potente que te podías comprar era el Sportive con el 2.0 16v de 136cv o el Sport con el 2.2 16v de 147cv.

Hostias, eso sí que tiene delito, porque la Zafira OPC sí se vendió.
Responder
#10
(16-08-2022, 01:11)Nuxete escribió: Hostias, eso sí que tiene delito, porque la Zafira OPC sí se vendió.

Y el Bertone Turbo, que básicamente venía a ser lo mismo pero con culo.

Tampoco llegó el antecesor de este OPC, un 2.0i 16v atmosférico de 160cv.

[Imagen: opel_astra_opc_2_6.jpg]
[Imagen: opel_astra_opc_71.jpg]
zipp404_man eta manu_lre, betirako oroitzapenean
Responder
#11
(16-08-2022, 01:56)Eren escribió: Y el Bertone Turbo, que básicamente venía a ser lo mismo pero con culo.

Tampoco llegó el antecesor de este OPC, un 2.0i 16v atmosférico de 160cv.

[Imagen: opel_astra_opc_2_6.jpg]
[Imagen: opel_astra_opc_71.jpg]

Ojalá hubiera llegado este a nuestro mercado (y con denominación GSI...) en vez del decepcionante 2.0i 16v ecotec y su posterior 2.2 16v
Responder
#12
(15-08-2022, 03:20)grinch escribió: No se vendió el opc, pero si el Astra coupé turbo, que estaba muy por encima prestacionalmente de todos los demás y era precioso.

Yo elegiría la opción Opel

Me has hecho mirar en Milanuncios


Qmeparto
Responder
#13
(16-08-2022, 11:38)MotorHooligan escribió: Me has hecho mirar en Milanuncios


Qmeparto

Elrisas

Zpalomita
Responder
#14
Ninguno, M3 E46 que vale para todo.
Responder
#15
(16-08-2022, 11:45)theblackmissil escribió: Ninguno, M3 E46 que vale para todo.

Si me dices un S4 Avant te lo compro

Pero luego dale de comer
Responder
#16
Desconocía todas esas motorizaciones tal interesantes del Astra.
carpe diem
Responder
#17
(16-08-2022, 15:36)MotorHooligan escribió: Si me dices un S4 Avant te lo compro

Pero luego dale de comer

Éste si que sería un buen coche práctico para todo para mí gusto.
Responder
#18
Yo dudaría entre Fiat y Citroen.
El stilo creo que solo estaba disponible con cambio automático en ese motor
Responder
#19
(16-08-2022, 16:09)5wiipr29 escribió: Yo dudaría entre Fiat y Citroen.
El stilo creo que solo estaba disponible con cambio automático en ese motor

En los 3p hubieron manuales
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#20
Yo me decanto por la opción Italiana.
Las Doblo son milenarias, con el 1.9 JTD 8v en sus diferentes versiones, pocas cosas mas duras te puedes encontrar. Un interior amplísimo para uso profesional y no tan profesional. A mi gusto habiendo conocido Renault - PSA y Fiat, quienes los han tenido han estado muy contentos. Lo malo que tenías pocas opciones de personalización y carrocerías y que eran "feos" y algo anchos que para ciertos usos la gente quería otras cosas.
Los Stilo pues tenían sus cosas como otros, pero esos 5 cilindros sonaban a gloria. Pocos vinieron con cambio manual yo al menos no vi ninguno, casi todos con el cambio pilotado que era lento y con el tiempo problemático. Una pena porque ese coche con cambio manual solo por sonido te la ponía tiesa.
Responder
#21
Opción Citroen por aquí aunque el Xsara no me gusta nada de nada. Si hubiera sido C15 + ZX...
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#22
(17-08-2022, 23:41)RubénSalamanca escribió: Opción Citroen por aquí aunque el Xsara no me gusta nada de nada. Si hubiera sido C15 + ZX...

Te pasa como a mí.
Qué tanto el ZX anterior como el C4 posterior al Xsara me gustan más que este.
carpe diem
Responder


Salto de foro: