Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Subaru
100.00%
9 100.00%
Mitsubishi
0%
0 0%
Total 9 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Subaru Impreza hatchback 2.0D vs Mitsubishi Lancer Sportback 2.0 DI-D
#1
Perdieron el culo y ganaron mecánicas diésel.

Son quizás todo lo contrario a sus variantes más famosas, pero un compacto diésel de unos 150cv es un concepto correcto y nunca sobra.

La batalla Evolution vs STI siempre estuvo abierta y generalmente no se puede elegir un ganador claro. ¿Aquí pasa lo mismo?


•Subaru Impreza
[Imagen: dH61BAc.jpg][Imagen: dPYggBb.jpg][Imagen: tRWh8KN.jpg]
B4 2.0l 150cv 350nm 1485kg 4WD

•Mitsubishi Lancer
[Imagen: KQ6EYt7.jpg][Imagen: 9YsrR61.jpg][Imagen: WEYf03i.jpg]
L4 2.0l 140cv 310nm 1540kg MDTT
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Por fuera me gusta mas el Subaru.
Por dentro me gusta mas el Mitsubishi.

Me quedo con el Subaru por la 4WD.
Responder
#3
Pues la verdad que ninguno de los dos no me gustan nada ni por fuera ni por dentro, nada que ver con los anteriores
Responder
#4
Ese Mitsu llevaba el 2.0 TDI bomba inyector?

Aun siendo reticente a los diésel boxer, me quedo el Subaru con su 4x4, con reductora y todo.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#5
Ese Subaru me encanta, y el motor va de 10 (cuando no da por saco)
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#6
El subaru por lo que tengo entendido era de todo menos fiable, pero el AWD...
Responder
#7
Pasado el tiempo, el ganador debería ser el Mitsubishi, pues monta un sobradamente conocido 2.0 TDI de VW, y el Subaru un diésel boxer propio que ha tenido bastante mala fama.

Aunque me gusta bastante más el Impreza.
Responder
#8
si tengo que elegir, me quedo el Subaru, pero realmente no me gusta ninguno...
Responder
#9
(01-08-2022, 12:00)adrianastur escribió: Pasado el tiempo, el ganador debería ser el Mitsubishi, pues monta un sobradamente conocido 2.0 TDI de VW, y el Subaru un diésel boxer propio que ha tenido bastante mala fama.

Aunque me gusta bastante más el Impreza.
Ese TDI es conocido pero en lo negativo, no es el Common Rail sino el Bomba Inyector.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#10
(01-08-2022, 22:30)JuanFran escribió: Ese TDI es conocido pero en lo negativo, no es el Common Rail sino el Bomba Inyector.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

No es el BKD típico porculero, creo que es la muy última evolución del BI antes de pasar Vag al CR.
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#11
(02-08-2022, 01:51)Mukita escribió: No es el BKD típico porculero, creo que es la muy última evolución del BI antes de pasar Vag al CR.
No?

Yo tenía entendido que sí que era el BKD de doble árbol.

Mismo que también se montó en Dodge.



Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro: