Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Exposición Super Coches Museo Caramulo, Portugal
#1
Me queda un poco lejos pero tanto al exposición como el museo merece mucho la pena una visita relámpago:

Enlace de Facebook:

https://www.facebook.com/museudocaramulo...uYHJfz1gnl

Para quién no tenga Facebook, texto traducido con el traductor de Google del portugués:

Cita:Tras el éxito de la exposición “Supercars”, celebrada en 2019, los Supercars están de vuelta en el Museu do Caramulo.
La nueva exposición, que estará abierta del 23 de julio al 18 de septiembre, presenta a los visitantes una evolución del segmento Supercar, con un elenco extremadamente difícil de reunir bajo un mismo techo y que incluye modelos icónicos como el Lamborghini Diablo VT, el Jaguar XJ220, Porsche Carrera GT, Porsche 918 Spyder, Mercedes-AMG GT Black Series, Aston Martin V12 Speedster, McLaren 675 LT, Maserati MC20 o Ford GT40 MkII “Continuation”.
Una de las estrellas de la exhibición será el Ferrari Monza SP2, parte del nuevo segmento “Icona” lanzado por la marca, y solo disponible para clientes seleccionados.
Al contrario de lo habitual, esta exposición no tendrá acto de inauguración y podrá visitarse a partir de las 10:00 horas del sábado 23 de julio.

Fotos:

[Imagen: 01.jpg]
[Imagen: 04.jpg]
[Imagen: 02.jpg]
[Imagen: 03.jpg]
[Imagen: 05.jpg]
Responder
#2
A mí este museo me encanta!
Ya lo he visitado más de una vez.
carpe diem
Responder
#3
(21-07-2022, 10:45)xtrem_gal escribió: A mí este museo me encanta!
Ya lo he visitado más de una vez.

A mi también, yo voy por la tercera visita, incluyendo el Caramulo Motorfestival del año pasado, 100% recomendable.
Responder
#4
Creo que a finales de agosto o por ahí hacen un fin de semana de carrazos expuestos tipo concentración anual, aunque de particulares que acuden de todas partes, estilo Pebble Beach pero reducido...

Tengo ganas de acudir alguna vez, como a Goodwood, Le Mans Classic o el Londres-Brighton Zpalomita
Responder
#5
(21-07-2022, 15:16)Didi H. escribió: Creo que a finales de agosto o por ahí hacen un fin de semana de carrazos expuestos tipo concentración anual, aunque de particulares que acuden de todas partes, estilo Pebble Beach pero reducido...

Tengo ganas de acudir alguna vez, como a Goodwood, Le Mans Classic o el Londres-Brighton Zpalomita

Correcto, ese evento es el Caramulo Motorfestival, este año del 2 al 4 de septiembre, fui el año pasado y es una pasada.

Lo bueno es que si quieres puedes participar en un tramo cerrado de subida, ese finde aprovechan para sacar todos los coches del museo y puedes verlos en acción.

https://www.caramulo-motorfestival.com/pt/

[Imagen: Caramulo-Motorfestival-2022-724x1024.jpg]

Aquí una pequeña reseña:

https://www.miclasico.com/ferias/caramul...ais-vecino
Responder
#6
Este año han anunciado a Emerson Fittipaldi y a Rui Madeira como pilotos invitados. Yo lo tengo marcado desde hace un tiempo como unos de esos eventos al que me gustaría acudir. Lo malo es que me queda muy lejos y es el primer finde de Septiembre que en teoría el día 1 debería estar en el trabajo.
Responder
#7
(25-07-2022, 12:03)Gilles27 escribió: Este año han anunciado a Emerson Fittipaldi y a Rui Madeira como pilotos invitados. Yo lo tengo marcado desde hace un tiempo como unos de esos eventos al que me gustaría acudir. Lo malo es que me queda muy lejos y es el primer finde de Septiembre que en teoría el día 1 debería estar en el trabajo.

Vaya, pues mala suerte compañero, hace años estuvo Valentino Balboni y tampoco puede asistir, por lo que leí estuvo "a pie de calle"
Responder
#8
(25-07-2022, 21:11)Alberto_92 escribió: Que no se te olvide el Carapoia.

Mí no comprender Nusenuse
Responder
#9
Yo me estoy planteando ir, tiene muy buena pinta! Mola
Responder
#10
(04-08-2022, 13:23)t3b4r escribió: Yo me estoy planteando ir, tiene muy buena pinta! Mola

Merece la pena
carpe diem
Responder
#11
Recién llegado, en los próximos días subiré fotos, palizón pero mereció mucho la pena por lo que hay expuesto y como lo han expuesto.

Hice la visita entera, exposición, museo y el Caramulo Experience Center, que es un edificio nuevo:

https://www.caramuloexperiencecenter.com/
Responder
#12
Ya estamos preparados para estar mañana por el festival de caramulo!! Mola

[Imagen: NXsxJwB.jpg]
Responder
#13
(01-09-2022, 22:21)t3b4r escribió: Ya estamos preparados para estar mañana por el festival de caramulo!! Mola

[Imagen: NXsxJwB.jpg]

Qué lo disfrutes!
carpe diem
Responder
#14
(01-09-2022, 22:21)t3b4r escribió: Ya estamos preparados para estar mañana por el festival de caramulo!! Mola

[Imagen: NXsxJwB.jpg]

Yo voy el domingo, el sábado celebramos el cumple de mi madre y me toca de hacer de hijo responsable, serio, sin resaca y esas cosas Elrisas
Responder


Salto de foro: