Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los distintos orgullos LGBTIQ +(28/06)
#1
Puede que el titulo del hilo lleve a confusión, de ser así se adecuará más adelante, pero en este caso me refiero a la celebración del Orgullo en nuestras respectivas capitales.
Ayer, por ejemplo, se celebró en la mía (Valencia), después del parón de 2 años impuesto por el temido bicho.
Dia del Orgullo LGTBIQ+
Conocidos y desconocidos manifestándose no sólo por los derechos actuales y futuros sino mostrando respeto a los que años atrás se llevaron los palos más duros y dieron la vida por no ocultarse y que gracias a ellos esta situación ha ido mejorando, aunque quede bastante por hacer.
Defendiendo, entre otras muchas cosas, el concepto de familia tal y como lo recoge, por ejemplo, la RAE o Oxford Languages:
  • Grupo de personas formado por una pareja (normalmente unida por lazos legales o religiosos), que convive y tiene un proyecto de vida en común, y sus hijos, cuando los tienen. (OX)
  • Conjunto de ascendientes, descendientes y demás personas relacionadas entre sí por parentesco de sangre o legal. (OX)
  • Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas. (RAE)

Y es que aún existe gente que no llega a comprender (o no quiere comprender) que la familia no tiene por que ser de sangre. Que al igual que una pareja hetero puede (o no) tener hijos propios y sigue siendo una familia, una pareja homosexual también. Y que una pareja (y a futuro família) lo es independientemente del sexo de las personas que la compongan.
Tenemos que empezar a abrir un poco los ojos. Y sobre todo, ser más felices.
La vida son dos días y no merece la pena estar amargado pensando en el que nos queda sino disfrutando del que tenemos.

Un abrazo para todos. Sed felices. Birras
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#2
(26-06-2022, 12:56)Hector.s escribió: De verdad que no te conozco, pero tienes una extraña obsesión con relacionar absolutamente todo con la pedofilia. Deberías mirarte eso.
En este hilo, como comento en el primer post. Se habla del día del Orgullo LGBTIQ+ , si te apetece hablar de otros días, puedes crear un hilo expreso para ello y así discutirlo sin ensuciar la temática de éste u otros hilos.

Algunos tienen una insana obsesión de relacionar la homosexualidad con la pedofilia, pero mira tú por donde que en el sesgo común, la pedofilia se relaciona más con otra institución de la que apenas hablan... la iglesia católica Silencio
Responder
#3
(26-06-2022, 13:13)MotorHooligan escribió: Entiende que mi mensaje ha sido antes de que editadas el título hilo. Seamos fieles a la realidad por favor

[img][Imagen: Polish-20220626-131017300.png][/img]

Antes que editara el titulo y sin leer el primer post entiendo. Porque en él dejo claro que estoy hablando del Orgullo LGTBIQ+ y el hilo era para conocer como se han celebrado en las diferentes ciudades de los foreros.
De todos modos no creo que alguien publique un post tan extenso como el tuyo sin leerse de que va el tema original (o al menos el primer párrafo) y, siendo así (el no leerlo) entiendo que el post es simplemente para seguir publicando lo que últimamente ya publicais en el hilo abiertamente en contra de la comunidad homosexual.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#4
(26-06-2022, 13:20)MotorHooligan escribió: Compañero, me da que no me entiendes. Yo no estoy en contra de la comunidad homosexual

Lo que estoy en contra es de la normalización de esa puta mierda que se ha celebrado hace dos días. Por eso al ver lo de los "distintos orgullos" como título me ha saltado el resorte

Entiende por ello mi mensaje. Si te molesta lo borro, pero es que es tan reciente que lo tengo presente

Compañero, haz lo que creas conveniente. Yo no soy quién para decirle a nadie lo que debe de hacer porque ya tenemos todos una edad como para entender las cosas. Yo, por mi parte, lo que voy a hacer es no darle bola a tu post ya que no tiene que ver con lo que aquí se trata.
También espero que el resto de compañeros hagan lo mismo para ,en la medida de lo posible, hablar del tema original.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#5
(26-06-2022, 13:30)Hector.s escribió: Compañero, haz lo que creas conveniente. Yo no soy quién para decirle a nadie lo que debe de hacer porque ya tenemos todos una edad como para entender las cosas. Yo, por mi parte, lo que voy a hacer es no darle bola a tu post ya que no tiene que ver con lo que aquí se trata.
También espero que el resto de compañeros hagan lo mismo para ,en la medida de lo posible, hablar del tema original.

Por respeto a tu hilo lo borro y te pido disculpas, pero es que estoy bastante crispado con ese tema
Responder
#6
(26-06-2022, 14:17)RSport escribió: Si algo nos ha enseñado Estados Unidos en los últimos tiempos, es que aquellos derechos que tardan décadas en conseguirse pueden perderse de un plumazo. Solo hace falta que un grupo de oligofrénicos tome el poder en cualquiera de sus formas y, de un día para otro, arrasan con todo. Ese mismo movimiento reaccionario también está ganando fuerza en Europa y, sinceramente, me preocupa mucho.

A pesar de que todavía hay mucha LGTBIfobia estructural en nuestra sociedad, nunca me he sentido un ciudadano de segunda en nuestro país, probablemente porque cuando se aprobaron las leyes del matrimonio y la adopción igualitarios apenas tenía 9 años. Pero la legitimización de los discursos en contra de nuestros derechos por parte de ciertos sectores de la sociedad me da miedo. Miedo genuino.

Tener que aguantar que algunas personas equiparen una relación consentida entre adultos con abusar de niños o animales es solo la punta del iceberg de lo que se nos puede venir encima. Ahí tenemos al vicepresidente de Castilla y León diciendo que el sexo no es un fin en sí mismo, sino que "su fin es la procreación". Confío en que el señor vicepresidente nunca se haya masturbado o haya mantenido relaciones sin tener como objetivo engendrar un hijo, de lo contrario sería un grandísimo hipócrita Roto2cafe

Pero mientras esta gente intenta meter su moral en la cama de los demás, mientras relacionan algo tan repugnante como la pedofilia con el movimiento LGTBIQ+ (algo curioso si tenemos en cuenta que la mayoría de los que hacen dicha asociación son capillitas Roto2nuse), lo que les preocupa a algunos es que Pixar haya metido un beso entre dos mujeres en una película, que haya series que muestren realidades diversas, o que se imparta educación sexual en los centros de enseñanza. Adoctrinamiento lo llaman. Y yo que pensaba que adoctrinar era mostrar únicamente ciertas realidades como válidas Nusenuse

¿Sabéis lo que pasará con esos tibios que no se mojan, esos equidistantes que se llevan bien con gente de todas las ideologías, esos neutrales que legitiman los discursos de odio de otros? Que tarde o temprano también les salpicará a ellos. No les importará el auge de la ultraderecha hasta que su hija necesite abortar, hasta que su sobrino salga del armario como transexual, hasta que su mujer tenga problemas para conseguir contraceptivos, hasta que sus amigos gays de toda la vida no puedan casarse o adoptar. Y entonces se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán por qué han estado compadreando con monstruos, pero ya será demasiado tarde y el daño estará hecho.

El Orgullo es más necesario que nunca, ya no solo como celebración de la diversidad sexoafectiva, sino como reivindicación de nuestra libertad sexual frente a los ataques de aquellos que nos quieren devolver a la clandestinidad.

Quizás el cambio de comunidades nos hace ver las cosas de distinto modo

En mi caso, jamás he visto discriminación contra el colectivo Gay, todo lo contrario, en Bcn hay desde hace décadas discotecas de ambiente y por experiencia te puedo decir que raro es ver una pelea en uno de esos sitios, al revés, siempre abunda el buen rollo

No hay gente que vaya a tocar los cojones, más bien todo lo contrario, gente que no tiene esas tendencias sexuales, va a esas fiestas porque se lo pasan de putísima madre en ese ambiente donde hay respeto, cordialidad y fiesta. Y el que va, tiene claro desde que entra que es una fiesta Gay

De hecho eso ha llevado a triunfar a esas fiestas que al menos en Bcn se les conoce como "ambiente" y en muchas de ellas, más del 50% no eran gays, sino simpatizantes con ese "ambiente"



Sitges es por antología un pueblo conocidamente gay. Ya no solo por sus locales, sino por sus playas nudistas, y es bien sabido por todos

La playa de la mar bella, en Barcelona, es desde hace mucho una playa nudista donde frecuenta mucho el colectivo Gay. Yo solía ir mucho porque aparcaba la moto literalmente en la playa. A unos 10 metros de donde plantaba la toalla. La moto no podía perderla de vista y mi prioridad era esa, tener la moto controlada

Iba solo sin problema alguno sabiendo donde iba, y sí, más de una vez me bañaba en pelotas a mi puta bola con la moto allí plantada

Si nos vamos al panorama musical, ya no te hablaré de Queen que es archiconocida, sino que Judas Priest, grupo que he visto varias veces y me encanta, tiene al vocalista Rob Halford, un machote vestido de cuero, que hace décadas salió del armario, y a nadie le importa, porque es un puto crack





Addicts son otro grupo que he visto en directo, y según se rumorea algunos miembros son homosexuales. Se mueven dentro del punk oí y cada vez que hacen un concierto es una puta fiesta








¿Me ha impedido esto disfrutar de sus conciertos?

Ten claro que no, Halford es una puta eminencia y su voz única. Doy gracias por haberlo visto en varias ocasiones, y addicts aunque no son un grupo que me apasione, debo reconocer que su concierto con exploited fue uno de los que recuerdo con mucha nostalgia, porque no fue un concierto, eso era un espectáculo en toda regla en el que nos tuvieron a todo el público bailando y divirtiendonos todo el concierto


Otra de las muchas bandas que he visto en directo, es PET shop boys, y la saco a la palestra por esta reflexión

https://elpais.com/cultura/2012/09/10/ac...47680.html


¿Que más da si es gay? Eso no importa, lo que importa es su música. Si fuera una banda cuyo cometido es la propaganda homosexual, la cosa cambiaría


Por eso te digo, que quizás el haber vivido en uno u otro sitio nos hacen ver las cosas de distinto modo.

Te pongo otro ejemplo, de una de las discotecas donde he estado con colegas porque queríamos tomar una copa y era lo que más cerca nos pillaba abierto. Puedes ver su historia, llevaba abierta desde los 80. Era mítica dentro del panorama gay


https://www.elperiodico.com/es/barcelona...ara-444555


P.D: Cómo nota curiosa para el que no conozca la zona, a pocos metros de esa discoteca estaba la conocida librería nazi de gracia que cerraron hace unos años
Responder
#7
(26-06-2022, 14:17)RSport escribió: Si algo nos ha enseñado Estados Unidos en los últimos tiempos, es que aquellos derechos que tardan décadas en conseguirse pueden perderse de un plumazo. Solo hace falta que un grupo de oligofrénicos tome el poder en cualquiera de sus formas y, de un día para otro, arrasan con todo. Ese mismo movimiento reaccionario también está ganando fuerza en Europa y, sinceramente, me preocupa mucho.

A pesar de que todavía hay mucha LGTBIfobia estructural en nuestra sociedad, nunca me he sentido un ciudadano de segunda en nuestro país, probablemente porque cuando se aprobaron las leyes del matrimonio y la adopción igualitarios apenas tenía 9 años. Pero la legitimización de los discursos en contra de nuestros derechos por parte de ciertos sectores de la sociedad me da miedo. Miedo genuino.

Tener que aguantar que algunas personas equiparen una relación consentida entre adultos con abusar de niños o animales es solo la punta del iceberg de lo que se nos puede venir encima. Ahí tenemos al vicepresidente de Castilla y León diciendo que el sexo no es un fin en sí mismo, sino que "su fin es la procreación". Confío en que el señor vicepresidente nunca se haya masturbado o haya mantenido relaciones sin tener como objetivo engendrar un hijo, de lo contrario sería un grandísimo hipócrita Roto2cafe

Pero mientras esta gente intenta meter su moral en la cama de los demás, mientras relacionan algo tan repugnante como la pedofilia con el movimiento LGTBIQ+ (algo curioso si tenemos en cuenta que la mayoría de los que hacen dicha asociación son capillitas Roto2nuse), lo que les preocupa a algunos es que Pixar haya metido un beso entre dos mujeres en una película, que haya series que muestren realidades diversas, o que se imparta educación sexual en los centros de enseñanza. Adoctrinamiento lo llaman. Y yo que pensaba que adoctrinar era mostrar únicamente ciertas realidades como válidas Nusenuse

¿Sabéis lo que pasará con esos tibios que no se mojan, esos equidistantes que se llevan bien con gente de todas las ideologías, esos neutrales que legitiman los discursos de odio de otros? Que tarde o temprano también les salpicará a ellos. No les importará el auge de la ultraderecha hasta que su hija necesite abortar, hasta que su sobrino salga del armario como transexual, hasta que su mujer tenga problemas para conseguir contraceptivos, hasta que sus amigos gays de toda la vida no puedan casarse o adoptar. Y entonces se llevarán las manos a la cabeza y se preguntarán por qué han estado compadreando con monstruos, pero ya será demasiado tarde y el daño estará hecho.

El Orgullo es más necesario que nunca, ya no solo como celebración de la diversidad sexoafectiva, sino como reivindicación de nuestra libertad sexual frente a los ataques de aquellos que nos quieren devolver a la clandestinidad.
A ver, si que es cierto que las cosas pueden variar de forma muy rápida. Simplemente espero que no vayamos para atrás como los cangrejos como sociedad.
Entiendo que hay gente que por cultura o núcleo familiar digamos conservador, tenga una idea distorsionada de lo que está bien o no. Es por ello que siempre aludo a la educación de los hijos con respecto a la diversidad social que existe en el mundo. En algún que otro hilo me suena haberlo comentado.
Tenemos la mala costumbre de no mojarnos cuando algo no nos salpica de forma directa pero como comentas, puede que actualmente no te toque pero en un futuro si y ya está el lio liao.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#8
(26-06-2022, 13:12)R-S-B_96 escribió: Algunos tienen una insana obsesión de relacionar la homosexualidad con la pedofilia, pero mira tú por donde que en el sesgo común, la pedofilia se relaciona más con otra institución de la que apenas hablan... la iglesia católica Silencio

¿Sabías que el 98% de casos de pedofilia que se dan en la Iglesia, es pedofilia homosexual?

https://www.epe.es/es/sociedad/20211209/...a-12961933

¿Sabías que los curas pedofilos apenas abusan de niñas, y sobre todo lo hacen de niños? ¿O esto no te interesa?

¿Como lo explicas?

¿Vais a borrar también este hilo?
Responder
#9
(26-06-2022, 14:53)MotorHooligan escribió: Quizás el cambio de comunidades nos hace ver las cosas de distinto modo

En mi caso, jamás he visto discriminación contra el colectivo Gay, todo lo contrario, en Bcn hay desde hace décadas discotecas de ambiente y por experiencia te puedo decir que raro es ver una pelea en uno de esos sitios, al revés, siempre abunda el buen rollo

No hay gente que vaya a tocar los cojones, más bien todo lo contrario, gente que no tiene esas tendencias sexuales, va a esas fiestas porque se lo pasan de putísima madre en ese ambiente donde hay respeto, cordialidad y fiesta. Y el que va, tiene claro desde que entra que es una fiesta Gay

De hecho eso ha llevado a triunfar a esas fiestas que al menos en Bcn se les conoce como "ambiente" y en muchas de ellas, más del 50% no eran gays, sino simpatizantes con ese "ambiente"



Sitges es por antología un pueblo conocidamente gay. Ya no solo por sus locales, sino por sus playas nudistas, y es bien sabido por todos

La playa de la mar bella, en Barcelona, es desde hace mucho una playa nudista donde frecuenta mucho el colectivo Gay. Yo solía ir mucho porque aparcaba la moto literalmente en la playa. A unos 10 metros de donde plantaba la toalla. La moto no podía perderla de vista y mi prioridad era esa, tener la moto controlada

Iba solo sin problema alguno sabiendo donde iba, y sí, más de una vez me bañaba en pelotas a mi puta bola con la moto allí plantada

Si nos vamos al panorama musical, ya no te hablaré de Queen que es archiconocida, sino que Judas Priest, grupo que he visto varias veces y me encanta, tiene al vocalista Rob Halford, un machote vestido de cuero, que hace décadas salió del armario, y a nadie le importa, porque es un puto crack





Addicts son otro grupo que he visto en directo, y según se rumorea algunos miembros son homosexuales. Se mueven dentro del punk oí y cada vez que hacen un concierto es una puta fiesta








¿Me ha impedido esto disfrutar de sus conciertos?

Ten claro que no, Halford es una puta eminencia y su voz única. Doy gracias por haberlo visto en varias ocasiones, y addicts aunque no son un grupo que me apasione, debo reconocer que su concierto con exploited fue uno de los que recuerdo con mucha nostalgia, porque no fue un concierto, eso era un espectáculo en toda regla en el que nos tuvieron a todo el público bailando y divirtiendonos todo el concierto


Otra de las muchas bandas que he visto en directo, es PET shop boys, y la saco a la palestra por esta reflexión

https://elpais.com/cultura/2012/09/10/ac...47680.html


¿Que más da si es gay? Eso no importa, lo que importa es su música. Si fuera una banda cuyo cometido es la propaganda homosexual, la cosa cambiaría


Por eso te digo, que quizás el haber vivido en uno u otro sitio nos hacen ver las cosas de distinto modo.

Te pongo otro ejemplo, de una de las discotecas donde he estado con colegas porque queríamos tomar una copa y era lo que más cerca nos pillaba abierto. Puedes ver su historia, llevaba abierta desde los 80. Era mítica dentro del panorama gay


https://www.elperiodico.com/es/barcelona...ara-444555


P.D: Cómo nota curiosa para el que no conozca la zona, a pocos metros de esa discoteca estaba la conocida librería nazi de gracia que cerraron hace unos años



¿Y que quiero decir con este mensaje?

Pues es muy sencillo, todos esos grupos y situaciones, no tenían ideología alguna, un grupo heavy con un cantante gay, etc. Es una mera anécdota

Pero sería distinto si el grupo en vez de heavy con letras para todos se centrase únicamente en el colectivo Gay

Y a día de hoy estamos viviendo una corriente política LGTB donde parece que lo que importa es primero ser LGTB o simpatizar con el movimiento, y luego ya el resto


Yo entiendo las cosas al revés, a mi lo que me interesa es la persona, el grupo, el actor, el cómico, el músico, y me gusta eso, luego ya si es gay o goy pues me importa una puta mierda, porque para mí eso no determina que me guste lo que hace


En cambio lo del movimiento LGTB me parece cada día más un movimiento político, donde presuntamente, a ojos del profano, lo importante es ser, pertenecer o simpatizar con el movimiento LGTB y luego ya pues si eres cantante te apoyamos en lo que hagas porque eres de los nuestros

Y no, al menos para mí, lo importante es la persona, el artista, no su ideología o condición sexual. Para mí eso es vivir sin tabús ni condicionantes
Responder
#10
(26-06-2022, 16:43)RSport escribió: La percepción de una realidad varía según el sujeto, la época y la zona. Que existan lugares de ambiente o nunca hayas presenciado una agresión homófoba no significa que no exista la discriminación. Incluso en los años de mayor persecución durante el franquismo existían locales de ese tipo, y dependiendo de la zona, se hacía la vista gorda (de forma directamente proporcional a cómo de turística fuera dicha zona). Para más información, recomiendo la lectura de Redada de Violetas, de Arturo Arnalte.

Que hubiera fiestas de ambiente o cantantes fuera del armario no significa que fuera de dichos círculos no hubiera estigma. Hace cuarenta años ya había películas de Eloy de la Iglesia o Pedro Almodóvar con protagonistas abiertamente gays. El principal avance que se ha logrado en las últimas décadas es la normalización; es decir, trasladar fuera del ambiente y los entornos artísticos ese tipo de relaciones, lograr que sean igual de aceptadas a nivel social que las heterosexuales, y no vistas como una perversión de gueto o una excentricidad del famoso de turno.

La mayoría de chavales LGTB han sufrido discriminación en su casa, en el colegio o en el instituto. Partidos políticos e instituciones como la Iglesia han atacado al colectivo (y algunos lo siguen haciendo) de forma directa. Y las agresiones por LGTBIfobia van en aumento según las estadísticas. Por lo tanto, por mucho que una persona desde fuera perciba las cosas de una forma, eso no significa nada para aquellos que lo sufren en sus propias carnes.


Enriende que yo, no he vivido la época de Franco, y lo más cercano que he estado a una dictadura ha sido en la actualidad, en estos tiempos que vivimos con el ecofascismo y las medidas xovidianas que impusieron restricciones a la libertad(aunque pienso que todo es parte de lo mismo climate lockdowns)

Hace muchos años que he convivido con el ambiente gay en Bcn, porque era parte de la fiesta dentro del género de música electrónica. Tras la caída de chasis, pont aeri, scorpia y otras viejas glorias, y debido a los controles de alcoholemia, la fiesta se centraba más en el núcleo urbano de bcn

He estado en Martins, Madame, arena, aire, chiquita, Atlántida, new York, Parigi, y un sin fin de sitios de ambiente con los que te podría aburrir a nombres. Siempre desde el respeto y el buen rollo, y con el lema "haz lo que te salga de los cojones pero no molestes" por bandera

Y si te soy sincero, las únicas agresiones o discriminaciónes en el ambiente gay que he visto han sido por parte de musulmanes y en los últimos tiempos. Pero de esto no se habla, porque no interesa



En Bcn he podido ver hace ya muchos años, en el mismo antro (after gay) a ultras, skinheads, punks, heavys e indepes. Y por supuesto gays y lesbianas que para eso era su fiesta. Un cóctel que en principio parecía explosivo

Pue créeme que si los nazis tenían problemas era con los indepes, con redskins o con los punks, pero no con los gays. Y de los ultras del fútbol te digo lo mismo, si tenían problemas por lo general era con los del equipo rival y normalmente por antiguas rencillas.

Era un pupurri, los punks y los skins pues cada uno de un padre, unos antifas, otros rojos, otros indepes, otros nazis, otros apolíticos...., los ultras unos de boixos y otros de brigadas, los heavys mayoritariamente pasaban de política y a los gays lo que les importaba era divertirse y allí estaban pasando de todo y a su bola

Puede resultar chocante, pero así era. Los enfrentamientos eran por política, y los gays estaban fuera de ese juego porque no eran un movimiento político como presuntamente parece que lo están siendo en los últimos tiempos.



Y es ahí donde vamos, las políticas son lo que chocan, siempre ha sido así

El activismo LGTB, al menos a mis ojos, cada día parece más un movimiento político que una condición sexual

Han hecho de ello una especie de estilo de vida o "way of Life" como decían los punks, y ya no es simplemente un gusto o condición sexual, sino que es un condicionante de vida
Responder
#11
Y no olvides el bulo del culo. Eso sí que fue un ataque homófobo en toda regla.

O cuando el gay ese de Vascongadas se puso a matar otros gays.


https://www.libertaddigital.com/espana/2...o-6894235/


Un motivo más para hacer activismo. Gays que agreden a gays por homofobia.

Maldito heteropatriarcado.
Responder
#12
(26-06-2022, 17:39)RSport escribió: Como era de esperar, el desequilibrado de turno ha venido a vomitar odio y bilis, que es para lo único que sirve. Y como servidor está harto de ciertos discursos, hagamos un poco de pedagogía:

https://lgbpsychology.org/html/facts_molestation.html

El enlace de arriba es un análisis muy extenso de los diferentes estudios llevados a cabo para evaluar la posible relación entre orientación sexual y pedofilia. Los resultados son bastante claros: no hay base científica para afirmar que los homosexuales/bisexuales sean más propensos a abusar de menores; es más, en uno de los estudios se midió empíricamente (alteración del volumen del pene) el nivel de excitación sexual de un grupo de hombres heterosexuales y homosexuales ante diapositivas de menores, y el resultado fue prácticamente idéntico... con los homosexuales mostrando incluso algo menos de excitación. Lo más interesante es que otro de los estudios señala que un pedófilo no está motivado por el género de su víctima, sino por su edad.

La conclusión para cualquiera que tenga dos dedos de frente es evidente. La Iglesia Católica obliga a sus sacerdotes a guardar celibato (algo que va en contra de la naturaleza humana, dicho sea de paso Rolleyes); además, durante décadas ha defendido la segregación por sexo en sus centros educativos. Blanco y en botella, ¿no?

Por otro lado, me arrepiento profundamente de haber respondido al otro, viendo la puntualización que ha escrito sobre su primer mensaje. Hay gente con la que simple y llanamente no se puede hablar. El razonamiento de aceptar a un cantante gay siempre y cuando cante cosas heterosexuales es muy ilustrativo. En cuanto alguien reclama igualdad o representación para las minorías sexuales y/o se sale de la norma, entonces se le rechaza porque "está politizado" o "metiendo ideología". Aceptamos al artista homosexual/bisexual, pero siempre y cuando siga siendo un machote normativo que no reivindique nada. ¿Qué es eso de pedir igualdad de derechos? Los gays que se queden en su gueto haciendo sus cosas y sin molestar.

Luego que por qué este foro está bajo mínimos de participación. No será porque algunos no lo advertimos en su momento.

¿Cual ha sido mi puntualización?

¿Sacar estos hechos a la palestra?

https://www.elperiodico.com/es/politica/...ce-6674132


https://www.eldiario.es/desalambre/marru...70500.html

https://gaceta.es/actualidad/un-hombre-s...0913-1720/


https://www.lavanguardia.com/vida/201612...uecos.html


https://www.elconfidencial.com/espana/an...o_3310649/

https://www.lasexta.com/noticias/socieda...4a45d.html



Te puedo aburrir a noticias de ese tipo


¿Por qué no quieres hablar de ello?


Esta pasando, y seguirá pasando mientras se siga silenciando por los medios y haya cómplices de ello


¿Cuanto crees que duraría un travesti en de las No Go Zone de París y otros países de Europa donde se impone la sharia


De seguir así, el Raval y otras zonas de Bcn, que antaño fueron bastiones de la libertad, serán zonas donde reine la sharia
























Responder
#13
A mi no me gusta mucho el desfile ese. Encuentro de mal gusto, CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES que salgan miles de personas desnudas a la calle, frotándose o incluso teniendo sexo delante de la gente, con pollas de goma, hasta arriba de droga, y encima haciendo alarde de ello. Y si dices que no te parece bien, te dicen que el enfermo eres tú.

Es una vergüenza el tener que aguantar año tras año a estos viciosos, pasearse en carrozas por el centro de las ciudades delante de niños y menores, medio desnudos, haciendo gestos obscenos, con juguetes sexuales, y hasta arriba de drogas.

Si esto lo hicieran el resto de la gente, se armaría una bien gorda. Dirían que somos exibicionistas, depravados, salidos y drogadictos.

Pero como lo hacen los ACTIVISTAS.......pues se llama Desfile del Orgullo Gay y es un acto de necesidad porque sino les agredimos a diario.

Y seguro que por aquí hay algún gay que tampoco le parece bien ese espectáculo bochornoso, pero no dirá nada por temor al LIDER DE LA CHUPIPANDI Y SUS BECERROS, a los que doy por sentado que el desfile ese le parece algo muy elegante, con clase, propio de buenas familias.
Responder
#14
(26-06-2022, 17:58)Roads escribió: A mi no me gusta mucho el desfile ese. Encuentro de mal gusto, CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES que salgan miles de personas desnudas a la calle, frotándose o incluso teniendo sexo delante de la gente, con pollas de goma, hasta arriba de droga, y encima haciendo alarde de ello. Y si dices que no te parece bien, te dicen que el enfermo eres tú.

Es una vergüenza el tener que aguantar año tras año a estos viciosos, pasearse en carrozas por el centro de las ciudades delante de niños y menores, medio desnudos, haciendo gestos obscenos, con juguetes sexuales, y hasta arriba de drogas.

Si esto lo hicieran el resto de la gente, se armaría una bien gorda. Dirían que somos exibicionistas, depravados, salidos y drogadictos.

Pero como lo hacen los ACTIVISTAS.......pues se llama Desfile del Orgullo Gay y es un acto de necesidad porque sino les agredimos a diario.

Y seguro que por aquí hay algún gay que tampoco le parece bien ese espectáculo bochornoso, pero no dirá nada por temor al LIDER DE LA CHUPIPANDI Y SUS BECERROS, a los que doy por sentado que el desfile ese le parece algo muy elegante, con clase, propio de buenas familias.


Personalmente considero que pueden hacer lo que les salga de los dallonses. Pero esos sitios no son lugares para niños, igual que tampoco lo es el muy loable festival del porno de bcn

Son lugares con contenido sexual y por tanto no son aptos para menores





Pongo unos vídeos, y que cada cual opine









Responder
#15
(26-06-2022, 17:58)Roads escribió: A mi no me gusta mucho el desfile ese. Encuentro de mal gusto, CONTRA LA MORAL Y LAS BUENAS COSTUMBRES que salgan miles de personas desnudas a la calle, frotándose o incluso teniendo sexo delante de la gente, con pollas de goma, hasta arriba de droga, y encima haciendo alarde de ello. Y si dices que no te parece bien, te dicen que el enfermo eres tú.

Es una vergüenza el tener que aguantar año tras año a estos viciosos, pasearse en carrozas por el centro de las ciudades delante de niños y menores, medio desnudos, haciendo gestos obscenos, con juguetes sexuales, y hasta arriba de drogas.

Si esto lo hicieran el resto de la gente, se armaría una bien gorda. Dirían que somos exibicionistas, depravados, salidos y drogadictos.

Pero como lo hacen los ACTIVISTAS.......pues se llama Desfile del Orgullo Gay y es un acto de necesidad porque sino les agredimos a diario.

Y seguro que por aquí hay algún gay que tampoco le parece bien ese espectáculo bochornoso, pero no dirá nada por temor al LIDER DE LA CHUPIPANDI Y SUS BECERROS, a los que doy por sentado que el desfile ese le parece algo muy elegante, con clase, propio de buenas familias.
Discúlpeme Roads pero me tiene ya cansado. Respeto su opinión porque obviamente no esperaba otra de una persona como usted. Pero puntualice correctamente. Contra SU moral y SUS buenas costumbres. Es fantástico ver como en los carnavales de río o de gran canaria pasa lo mismo, con publi o hetero y LGTB y no pasa nada. Pero oiga, es que los gays tienen mucho vicio y nos quieren derrocar el modelo de familia castiza donde el padre trabaja, la mujer en casa y los niños al colegio en pantalón corto hasta que crezcan.
Por suerte para el resto de la población que no está tan limitada de mente, la sociedad ha evolucionado.
Ya en los primeros posts ha vuelto a salir el tema que usted agarra como un clavo ardiendo para verter basura. Y hablando con MotorHooligan ha decido borrarlo porque no era el tema de este hilo. Pero es entrar usted y vueeeelta a lo mismo.
Es como aquel anuncio del conejo a pilas (no diré la marca) que no para, no para, no para.
Tiene especial inquina hacia gente del foro y parece no tener otra cosa en mente que ensuciar todo lo que toca.
Estoy cansado de leer lo de "la chupipandi" y "su líder", como si la gente fuera tan influenciable como parece ser que piensa usted.
De verdad, si todos sus comentarios van a ser iguales, prefiero estrenar mi lista de ignorados con su usuario. No me merece la pena entrar al foro para leer sus intervenciones.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#16
(26-06-2022, 17:53)MotorHooligan escribió: ¿Por qué no quieres hablar de ello?

Porque el enemigo de su enemigo es su amigo.

Porque ambos, activistas e islamistas, odian la moral cristiana, y es mejor no atacar a los que atacan a tu mayor enemigo.

Por supuesto piensan que el islamismo asesino de homosexuales es un problema para ellos menor porque aquí no hay tantos islamistas como cristianos, pero es un error muy torpe y grave.

Hay que ser muy necio para pensar que alguien que no quiere que adoptes niños o que no quiere que te llames como un sacramento cristiano es peor que quién está matando a los que son como tú.

Pero hablamos de ACTIVISTAS, no pidamos peras al olmo.
Responder
#17
(26-06-2022, 18:16)Hector.s escribió: Discúlpeme Roads pero me tiene ya cansado. Respeto su opinión porque obviamente no esperaba otra de una persona como usted. Pero puntualice correctamente. Contra SU moral y SUS buenas costumbres. Es fantástico ver como en los carnavales de río o de gran canaria pasa lo mismo, con publi o hetero y LGTB y no pasa nada. Pero oiga, es que los gays tienen mucho vicio y nos quieren derrocar el modelo de familia castiza donde el padre trabaja, la mujer en casa y los niños al colegio en pantalón corto hasta que crezcan.
Por suerte para el resto de la población que no está tan limitada de mente, la sociedad ha evolucionado.
Ya en los primeros posts ha vuelto a salir el tema que usted agarra como un clavo ardiendo para verter basura. Y hablando con MotorHooligan ha decido borrarlo porque no era el tema de este hilo. Pero es entrar usted y vueeeelta a lo mismo.
Es como aquel anuncio del conejo a pilas (no diré la marca) que no para, no para, no para.
Tiene especial inquina hacia gente del foro y parece no tener otra cosa en mente que ensuciar todo lo que toca.
Estoy cansado de leer lo de "la chupipandi" y "su líder", como si la gente fuera tan influenciable como parece ser que piensa usted.
De verdad, si todos sus comentarios van a ser iguales, prefiero estrenar mi lista de ignorados con su usuario. No me merece la pena entrar al foro para leer sus intervenciones.

Como solo das dos ideas, contesto a ambas:

1⁰ sois vosotros los que habéis sacado el tema de la pederastia en la Iglesia. Y yo aporto datos. Que te ofenden, pero ya sabes que si te ofenden los datos objetivos...

Curiosa resulta la ignoracia del LIDER DE LA CHUPIPANDI que piensa que los curas no dan clase en los colegios de niñas... Que crack.

2⁰ Los carnavales de Río o de Canarias dan el mismo asquete que los del Orgullo, pero además es que se han plagado de los mismos mamarrachos que se exhiben en el Orgullo.

Así que las brasileñas moviendo las nalgas me parecen igual de obscenas que los activistas con los bragueros de cuero.

Me parecen igual de repugnantes las casas de putas que las saunas de homosexuales.

Es todo alienar a la persona para potenciar al animal. Y ya tenemos bastante de animal como para pedir más aún.
Responder
#18
(26-06-2022, 18:11)MotorHooligan escribió: Personalmente considero que pueden hacer lo que les salga de los dallonses. Pero esos sitios no son lugares para niños, igual que tampoco lo es el muy loable festival del porno de bcn

Son lugares con contenido sexual y por tanto no son aptos para menores





Pongo unos vídeos, y que cada cual opine










Claro que pueden hacer lo que quieran... Y yo opinar, con más derecho aún.
Responder
#19
(26-06-2022, 18:16)Hector.s escribió: Discúlpeme Roads pero me tiene ya cansado. Respeto su opinión porque obviamente no esperaba otra de una persona como usted. Pero puntualice correctamente. Contra SU moral y SUS buenas costumbres. Es fantástico ver como en los carnavales de río o de gran canaria pasa lo mismo, con publi o hetero y LGTB y no pasa nada. Pero oiga, es que los gays tienen mucho vicio y nos quieren derrocar el modelo de familia castiza donde el padre trabaja, la mujer en casa y los niños al colegio en pantalón corto hasta que crezcan.
Por suerte para el resto de la población que no está tan limitada de mente, la sociedad ha evolucionado.
Ya en los primeros posts ha vuelto a salir el tema que usted agarra como un clavo ardiendo para verter basura. Y hablando con MotorHooligan ha decido borrarlo porque no era el tema de este hilo. Pero es entrar usted y vueeeelta a lo mismo.
Es como aquel anuncio del conejo a pilas (no diré la marca) que no para, no para, no para.
Tiene especial inquina hacia gente del foro y parece no tener otra cosa en mente que ensuciar todo lo que toca.
Estoy cansado de leer lo de "la chupipandi" y "su líder", como si la gente fuera tan influenciable como parece ser que piensa usted.
De verdad, si todos sus comentarios van a ser iguales, prefiero estrenar mi lista de ignorados con su usuario. No me merece la pena entrar al foro para leer sus intervenciones.


Personalmente lo que quiero es que se puedan debatir las cosas desde el respeto, porque solo así lograremos el entendimiento o llegar a un consenso

Y si, mi primer mensaje fue impulsivo, debido a esa puta fecha de hace dos días

Lo siento, pero el tema de los pedófilos me enerva, es algo irracional, como considero que es lo que ellos hacen.

Me he dado cuenta, de que pese a mi crispación por ese tema, no era correcto ensuciar el hilo con ello porque no venía a cuento, y bueno, ya sabes, rectificar es de sabios, y hasta un idiota como yo, sabe cuándo la ha cagado y debe pedir disculpas

Mola
Responder
#20
(26-06-2022, 18:23)MotorHooligan escribió: Personalmente lo que quiero es que se puedan debatir las cosas desde el respeto, porque solo así lograremos el entendimiento o llegar a un consenso

Y si, mi primer mensaje fue impulsivo, debido a esa puta fecha de hace dos días

He visto que pese a mi crispación por ese tema, no era correcto ensuciar el hilo con ello porque no venía a cuento, y bueno, ya sabes, rectificar es de sabios, y hasta un idiota como yo, sabe cuándo la ha cagado y debe pedir disculpas

Mola

Tu borras las referencias entre homosexualidad y pedofilia, pero ellos la relacionan con la Iglesia para hacerse luego los ofendiditos.
Responder
#21
(26-06-2022, 18:27)Roads escribió: Tu borras las referencias entre homosexualidad y pedofilia, pero ellos la relacionan con la Iglesia para hacerse luego los ofendiditos.


Te cuento, mi mensaje inicial era porque el título del hilo era "los distintos orgullos" y resulta que hoy a día 26 de junio hace solo dos días, el 24 de junio, que una panda de desgraciados celebran el "orgullo pedofilo"

Personalmente, es algo que me provoca un asco increible

Los niños son sagrados y no puedo convivir con esa basura a la que no puedo ni calificar como personas


¿Que ha pasado? Pues que al leer el título del hilo ya me he cruzado

Luego, el OP ha cambiado el título, y me he dado cuenta de que mi mensaje no pintaba nada y no quería trifulcas, algo que prefiero evitar en este foro en el que somos 4 gatos, a los que nos ha unido es la pasión por los coches


Sobre la iglesia y los putos curas pedófilos, me remito al mensaje de arriba, para definir lo que pienso

El tema que planteas, que esa panda de cuervos desgraciados e hijos de puta con sotana abusen principalmente de niños, y no de niñas, si que es algo digno de estudio y puede dar mucho que hablar

Porque a ver, para mi que no soy muy listo....dento de esos motoserrables hijos de la gran puta que violan niños, parece, que hay una mayor proporción de los que prefieren violar a los de sexo masculino

Y yo me pregunto...¿Que los lleva a ello? ¿Tendencias homosexuales como algunos dicen? ¿O la cosa va más allá y es algún tipo de rito de humillación, perversión, maldad o saber que van a joderles la vida ?

¿Algún culto satanista?¿A que obecede esa conducta de esos despreciables seres?¿Les hicieron lo mismo y es su tradición?


¿Por qué sus prácticas son presuntamente homosexuales en su mayoría?

En cualquier caso, lo que si me gustaría decir, es lo que ponía en este vídeo que ya colgué en otro hilo sobre los desgraciados de NANBLA y sus vínculos con el movimiento LGTB






Y es que si bien estos desgraciados fueron expulsados por votación de la comunidad LGTB hace ya mucho, recientemente han intentado en Holanda volver de nuevo a la carga, y de nuevo manifestarse en el día del orgullo LGTB intentando normalizar sus abyectos crímenes


https://www.actuall.com/familia/mas-de-5...amsterdam/





P.D: siento si mi mensaje no es claro, pero Lemmy me enseñó que la única manera de no tener resaca es no dejar de beber, y aquí ando vaso en mano
Responder
#22
(26-06-2022, 18:17)Roads escribió: Porque el enemigo de su enemigo es su amigo.

Porque ambos, activistas e islamistas, odian la moral cristiana, y es mejor no atacar a los que atacan a tu mayor enemigo.

Por supuesto piensan que el islamismo asesino de homosexuales es un problema para ellos menor porque aquí no hay tantos islamistas como cristianos, pero es un error muy torpe y grave.

Pero hablamos de ACTIVISTAS, no pidamos peras al olmo.
¿Me puede explicar por qué en un estado aconfesional o laico, tienen que prevalecer la "MORAL Y COSTUMBRES" cristianas?
¿Por qué se posiciona por encima de cualquier otra moralidad la suya propia?
Quiera o no quiera, el matrimonio es la unión de dos personas independientemente de su sexo. Que usted sólo considere que el matrimonio es el católico es como que yo sólo considere automóviles los Mercedes.
Pero bueno, hablamos de fanáticos cristianos, no pidamos peras al olmo.
(26-06-2022, 18:21)Roads escribió: Como solo das dos ideas, contesto a ambas:

1⁰ sois vosotros los que habéis sacado el tema de la pederastia en la Iglesia. Y yo aporto datos. Que te ofenden, pero ya sabes que si te ofenden los datos objetivos...

Curiosa resulta la ignoracia del LIDER DE LA CHUPIPANDI que piensa que los curas no dan clase en los colegios de niñas... Que crack.
¿Datos objetivos es decir que los párrocos y demás personal de la Iglesia no sólo dan clases a niños varones? Léase de paso el link que ha publicado @RSport en el que estudios con DATOS REALES no asocian al pederasta con la sexualidad de la victima, sino con su edad.
2⁰ Los carnavales de Río o de Canarias dan el mismo asquete que los del Orgullo, pero además es que se han plagado de los mismos mamarrachos que se exhiben en el Orgullo.

Así que las brasileñas moviendo las nalgas me parecen igual de obscenas que los activistas con los bragueros de cuero.

Me parecen igual de repugnantes las casas de putas que las saunas de homosexuales.

Es todo alienar a la persona para potenciar al animal. Y ya tenemos bastante de animal como para pedir más aún.
Curiosa es su manía persecutoria hacia todo lo relacionado con el movimiento LGBTIQ+ como si fuera un ataque hacia usted.
(26-06-2022, 18:23)MotorHooligan escribió: Personalmente lo que quiero es que se puedan debatir las cosas desde el respeto, porque solo así lograremos el entendimiento o llegar a un consenso

Y si, mi primer mensaje fue impulsivo, debido a esa puta fecha de hace dos días

Lo siento, pero el tema de los pedófilos me enerva, es algo irracional, como considero que es lo que ellos hacen.

Me he dado cuenta, de que pese a mi crispación por ese tema, no era correcto ensuciar el hilo con ello porque no venía a cuento, y bueno, ya sabes, rectificar es de sabios, y hasta un idiota como yo, sabe cuándo la ha cagado y debe pedir disculpas

Mola
¿Y yo en algún momento te he dicho que borrases el hilo? ¿Te he coaccionado para ello?
No sé, por si ahora también soy yo el malo según @Roads
(26-06-2022, 18:27)Roads escribió: Tu borras las referencias entre homosexualidad y pedofilia, pero ellos la relacionan con la Iglesia para hacerse luego los ofendiditos.
Como decía justo arriba, comentando a MotorHooligan, el ha borrado el post porque así lo ha querido. Igual que @R-S-B_96 si considera oportuno borrarlo cuando se conecte, pues lo hará. O igual que usted publica en hilos que, supuestamente, no le agradan.
Ahora volvemos al tema religión. Cuando desde el inicio de este hilo se ha dicho que iba destinado única y exclusivamente a las manifestaciones del día del Orgullo en nuestras respectivas ciudades. Pero parece ser que usted no ha sabido leer los distintos post en los que se indicaba el tema a tratar aquí y, como ya es normal, se ha desvirtuado el hilo completamente por hacer caso a sus continuos ataques.
(No lo toméis como referencia)
Mercedes-Benz C200 Kompressor Automático --> [Imagen: 987483.png]
Lexus IS300H --> [Imagen: 1415231.png]

Responder
#23
¿Otra vez? ¿En serio? Joder Elrisas ...

Solo diré que:

- Si abrís temas entonces os arriesgáis a leer opiniones distintas a las vuestras.

- Molestan otras opiniones sobre el "tema gay", pero se abren demasiados temas sobre lo mismo. Aunque después se borren.

- Mi opinión va a ser siempre la misma. No tengo nada en contra de los gays, lo tengo en contra de otras cosas ya habladas.

- Baja participación... muerte del foro... supongo que os referís al general porque los otros subforos funcionan como siempre.

- Cread temas de otra índole para el general y a lo mejor sube la participación. A ver qué se os ocurre. Política no que os alterais. Covid tampoco que os parece mal. Independentismo no que se lía parda. Combustibles no que es ir contra el gobierno... no sé, pero de seguir así se os acaba la lista eh.

Hala, pasadlo bien. Saludos para todos.
Responder
#24
(26-06-2022, 22:47)Stig's Cousin escribió: ¿Otra vez? ¿En serio? Joder Elrisas ...

Solo diré que:

- Si abrís temas entonces os arriesgáis a leer opiniones distintas a las vuestras.

Hala, pasadlo bien. Saludos para todos.

Distintas, si entran dentro de lo debatible, si; faltas de respeto, o llenas de bilis, homofobia y demás no. Y sinceramente, los comentarios esgrimidos por muchos están totalmente carentes de veracidad, hay una obsesión insana de atacar a un colectivo en base a información torticera, y siempre con los mismos temas. Creo que poco se puede debatir cuando la otra parte es una puta pared llena de odio contra los que supuestamente “debate”.

Con odio y homofobia poco debate se puede tener, porque todos los comentarios esgrimidos van en la misma línea, y no es pensar diferente, es simplemente que no son capaces de entender que existimos, y por ende, si por algunos fuera, no quisiera que existamos ni estemos representados, ni aparezcan en ningún lado because los niños, y que tengan una obsesión insana en relacionarnos con cosas atroces… pues poco debate hay, sinceramente.

Creo que no es difícil de entender.

Pero bueno, es lo que hay en este foro.
Responder
#25
(26-06-2022, 22:52)R-S-B_96 escribió: Distintas, si entran dentro de lo debatible, si; faltas de respeto, o llenas de bilis, homofobia y demás no. Y sinceramente, los comentarios esgrimidos por muchos están totalmente carentes de veracidad, hay una obsesión insana de atacar a un colectivo en base a información torticera, y siempre con los mismos temas. Creo que poco se puede debatir cuando la otra parte es una puta pared llena de odio contra los que supuestamente “debate”.

Con odio y homofobia poco debate se puede tener, porque todos los comentarios esgrimidos van en la misma línea, y no es pensar diferente, es simplemente que no son capaces de entender que existimos, y por ende, si por algunos fuera, no quisiera que existamos ni estemos representados, ni aparezcan en ningún lado because los niños, y que tengan una obsesión insana en relacionarnos con cosas atroces… pues poco debate hay, sinceramente.

Creo que no es difícil de entender.

Pero bueno, es lo que hay en este foro.

"En este foro"... pues seguro que en FC hay mucho más respeto y comprensión Elrisas Elrisas Elrisas .

No te lo tomes a mal, no es un comentario para atacarte. Solo es una reflexión para indicar que hay foros mucho peores que éste, y que en todos lados vas a leer mensajes que no te gusten. En todos. FB, Twitter, Discord o lo que sea.

Si no se puede hablar de un determinado tema porque no hay debate posible, bien porque os sentís insultados, bien porque no os gustan otras opiniones, pues probad a hablar de otras cosas.

¿De qué? De lo que vosotros veáis. Yo colgaba noticias que me llamaban la atención o chorradas que se me ocurrían. Al menos hasta el covid. Y después del covid parece que todo molesta, así que paso.

Estoy con un tutorial en el subforo de videojuegos, comparto lo que sé y está allí porque es el subforo adecuado. Pero seguro que podríais abrir temas en el general sobre infinidad de cosas que sabéis hacer, o que os gusten... y no lo hacéis.

Me vale lo que sea. Desde la cría de chinchillas hasta el amaestramiento de pulgas. Por decir algo. Pero no se hace.

Ojo, que es cosa vuestra, no estoy echando en cara nada. Solo digo que monotema = "monoresultados". A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.

Bueno, lo dejo aquí, que para mi todo esto está más que trillado.

Saludos para todos.
Responder
#26
(26-06-2022, 23:09)Stig's Cousin escribió: "En este foro"... pues seguro que en FC hay mucho más respeto y comprensión Elrisas Elrisas Elrisas .

No te lo tomes a mal, no es un comentario para atacarte. Solo es una reflexión para indicar que hay foros mucho peores que éste, y que en todos lados vas a leer mensajes que no te gusten. En todos. FB, Twitter, Discord o lo que sea.

Si no se puede hablar de un determinado tema porque no hay debate posible, bien porque os sentís insultados, bien porque no os gustan otras opiniones, pues probad a hablar de otras cosas.

¿De qué? De lo que vosotros veáis. Yo colgaba noticias que me llamaban la atención o chorradas que se me ocurrían. Al menos hasta el covid. Y después del covid parece que todo molesta, así que paso.

Estoy con un tutorial en el subforo de videojuegos, comparto lo que sé y está allí porque es el subforo adecuado. Pero seguro que podríais abrir temas en el general sobre infinidad de cosas que sabéis hacer, o que os gusten... y no lo hacéis.

Me vale lo que sea. Desde la cría de chinchillas hasta el amaestramiento de pulgas. Por decir algo. Pero no se hace.

Ojo, que es cosa vuestra, no estoy echando en cara nada. Solo digo que monotema = "monoresultados". A partir de ahí que cada uno piense lo que quiera.

Bueno, lo dejo aquí, que para mi todo esto está más que trillado.

Saludos para todos.

El caso es que alguien que nos odia, entra en un tema que supuestamente odia… ya sabemos lo que opinan algunos, pero que nos dejen tener un hilo para los que si queramos participar y los que quieran participar y debatir con respeto. Pero parece ser que algunos si pueden tener un hilo para poner atrocidades y relacionarlos continuamente con un colectivo y ahí está, pero los que queremos un hilo para hablar de este tema sin relacionarlo con dichas atrocidades que pretenden relacionar algunos, parece que no lo podemos tener…

Sinceramente, los que siempre atacan, no lo hacen con ánimo de debatir, sino de hacer daño. Pero bueno, si no lo quieres ver tu… pero temas hay miles, y ahí está el otro para soltar toda la mierda que quieran, pero este hilo no va de eso, pero los de siempre vienen a dinamitarlo y a meter la misma mierda que en los otros hilos…

Si ellos tienen el otro hilo, que nos dejen este “tranquilo” para poner lo que queramos conveniente y no relacionarlo con lo que quieren asociar al colectivo con ciertas taritas mentales y, si alguien con respeto y ganas de debatir, viene, encantados, pero para soltar la misma mierda de siempre, pues lo siento, pero me planto, porque eso para mi no es debatir, es odio, es homofobia y es ganas de joder cualquier intento de tener un hilo pacífico sobre estos temas, sin tener que acabar relacionarlo con noticas… torticeras y atrocidades varias que ya están expuestas en otro hilo, ¿para qué venir a este a decir lo mimso?
Responder
#27
(26-06-2022, 22:59)Alberto_92 escribió: Joder, que foro más bonito se ha quedado Elrisas

Desde el covid la gente no participa en nada ni se abren temas de nada porque todo molesta y en nada se lía.

Pero el problema es que un usuario escriba sus opiniones y otro exponga sus teorías. Y yo, por supuesto, que soy un nazi.

Tres personas son la muerte de un foro, me encanta los superpoderes que se nos otorgan.

Elrisas Elrisas Elrisas

Saludos para todos.
Responder
#28
(26-06-2022, 23:16)R-S-B_96 escribió: El caso es que alguien que nos odia, entra en un tema que supuestamente odia… ya sabemos lo que opinan algunos, pero que nos dejen tener un hilo para los que si queramos participar y los que quieran participar y debatir con respeto. Pero parece ser que algunos si pueden tener un hilo para poner atrocidades y relacionarlos continuamente con un colectivo y ahí está, pero los que queremos un hilo para hablar de este tema sin relacionarlo con dichas atrocidades que pretenden relacionar algunos, parece que no lo podemos tener…

Sinceramente, los que siempre atacan, no lo hacen con ánimo de debatir, sino de hacer daño. Pero bueno, si no lo quieres ver tu… pero temas hay miles, y ahí está el otro para soltar toda la mierda que quieran, pero este hilo no va de eso, pero los de siempre vienen a dinamitarlo y a meter la misma mierda que en los otros hilos…

Si ellos tienen el otro hilo, que nos dejen este “tranquilo” para poner lo que queramos conveniente y, si alguien con respeto y ganas de debatir, viene, encantados, pero para soltar la misma mierda de siempre, pues lo siento, pero me planto.

Coño. Te diré lo mismo que ya dije en otras ocasiones: no puedes evitar que escriban su opinión, pero puedes meterlo en el ignore.

"Don't feed the troll" no es una frase hecha de la red.

Que no te gusta lo entiendo. Que hay gente que puede escribir para joder lo entiendo. Que la solución es pasar... más que claro.

Esto no es FC, no significa meter en el ignore a 3.000 usuarios al día para vivir tranquilo.

Saludos para todos.
Responder
#29
(26-06-2022, 23:22)Stig's Cousin escribió: Coño. Te diré lo mismo que ya dije en otras ocasiones: no puedes evitar que escriban su opinión, pero puedes meterlo en el ignore.

"Don't feed the troll" no es una frase hecha de la red.

Que no te gusta lo entiendo. Que hay gente que puede escribir para joder lo entiendo. Que la solución es pasar... más que claro.

Esto no es FC, no significa meter en el ignore a 3.000 usuarios al día para vivir tranquilo.

Saludos para todos.

Eso hago, ni entro en el otro post, que pongan ahí las gilipolleces que quieran.

Pues que los que quieran echar mierda, que se vayan al otro post, pero que dejen este tranquilo, vive y deja vivir es tu lema, ¿no? El caso es que ni una ni otra. Ni viven (amargados y lleno de odio) ni dejan vivir (esparciendo toda su homofobia en todos los hilos que se crean de esta temática aunque tengan ellos el suyo para soltar toda la que quieran).

Sigo diciendo, no es difícil de entender. Que si ellos son tan cerrados, que para ellos un beso de despedida de 5 segundos en una película es para ellos adoctrinamiento, ahí tienen el hilo de Disney para soltar todo lo que quieran, y más atrocidades que quieran comentar. Pero que no entren en este a decir exactamente lo mismo, cuando no es para eso. El caso es cargarse cualquier tema relacionado, mancharlo y asociarlo con cosas horribles, ¿para que? ¿Sentirse mejor?

Pues mira no, por ahí no pasó. Hace años hubo hilos bonitos, entretenidos y con buen rollo, a pesar de que había gente de diferente orientación sexual y diferentes edades. Había respeto. Todo eso se ha perdido. Unos lo llamarán ñoñerías o que se meaba colonia (parafraseando textualmente), lo que hay realmente en la actualidad es una falta de respeto evidente y manifiesta, en la que cualquier hilo de esta temática que se trata de recuperar, acaba ensuciado por las mismas personas…

PD: Y luego dirán que no es homofobia, que son datos. Bueno, de lo que se han ofendido antes de lo que he dicho, es algo empírico, hay cientos de casos en España y miles en el mundo. Pero cuando lo lanzan ellos es verídico y no admite discusión, lo que digo yo es una ofensa y es falaz… no se muy bien rick, pero el doble rasero que se gastan algunos tela…
Responder
#30
(26-06-2022, 23:57)R-S-B_96 escribió: Eso hago, ni entro en el otro post, que pongan ahí las gilipolleces que quieran.

Pues que los que quieran echar mierda, que se vayan al otro post, pero que dejen este tranquilo, vive y deja vivir es tu lema, ¿no? El caso es que ni una ni otra. Ni viven (amargados y lleno de odio) ni dejan vivir (esparciendo toda su homofobia en todos los hilos que se crean de esta temática aunque tengan ellos el suyo para soltar toda la que quieran).

Sigo diciendo, no es difícil de entender. Que si ellos son tan cerrados, que para ellos un beso de despedida de 5 segundos en una película es para ellos adoctrinamiento, ahí tienen el hilo de Disney para soltar todo lo que quieran, y más atrocidades que quieran comentar. Pero que no entren en este a decir exactamente lo mismo, cuando no es para eso. El caso es cargarse cualquier tema relacionado, mancharlo y asociarlo con cosas horribles, ¿para que? ¿Sentirse mejor?

A lo resaltado, sí, es uno de ellos, y créeme que lo sigo.

Pero recalco: el mío. Los demás siguen los suyos.

Matizo. Salvo que consideres que "no te estoy dejando vivir" y en ese caso te pediría que te explicases. Pero dudo que sea eso a lo que te refieras. Más que nada porque creo que no hay ni un solo post mío faltando a nadie.

Esto es un foro. Salvo que seas el administrador no tienes poder de censurar a nadie. Y aunque lo tuvieras... como decían en FC "volverá en forma de chapa".

La solución, si tanto os altera, es la que ya te dije. Usar el ignore. Y créeme que lo he dicho por bien. Otra cosa (que depongan su actitud, que cambien su opinión, o lo que se te ocurra) no va a suceder.

¿Seguir contestando a esas opiniones os beneficia?

¿Iros a otro sitio (FC, Twitter o lo que sea) va a cambiar algo, en serio en alguno de esos sitios ningún usuario va a insultar, va a opinar algo que no os guste o lo que sea?

¿En serio? Si es cierto no sé que haceis aquí. De lo contrario la solución es la misma en todos los sites: usar el ignore.

En fin, sea lo que sea suerte, que sea para bien.

Saludos para todos.
Responder


Salto de foro: