Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#91
(31-10-2022, 18:19)MotorHooligan escribió: Por mi parte, no pierdo ni un minuto en ver propaganda politica

Sera que no hay cosas que hacer para perder tiempo en un lavado de cerebro

Ni aunque me paguen


Elrisas

Es que no hay propaganda política. Salvo que se considere propaganda política meter a un par de actores negros.

Saludos para todos.
Responder
#92
(31-10-2022, 20:32)Stig's Cousin escribió: Es que no hay propaganda política. Salvo que se considere propaganda política meter a un par de actores negros.

Saludos para todos.

La propaganda politica es precisamente eso


igual que han hecho en marvel y resto de películas/series donde ha importado más la propaganda que buscar actores que sean fiel reflejo del personaje original


Pero seguro que no meten un Trazan negro


Si esto lo llega a hacer un blanco lo ponen a parir


https://amp.marca.com/futbol/premier-lea...5.htmlhtml


Como ya dije anteriormente, pensaría igual si metieran con calzador un Balde blanco, porque el personaje de cómic es negro, y Snipes lo borda igual que Arnold bordó ConConan


Cambiar la raza o sexualidad de ectos personajes por una ideología, bajo mi humilde opinión denota mas racismo/homofobia que otra cosa


Imginas hacer una película de la vida de Tyson con un actor blanco ?

ya no solo es que fuese ridículo, sino que lloverian criticas de racismo.


Fui fiel seguidor de la saga del señor de los anillos, pero esta parodia infumables no quise vedlq


No destino ni un solo minuto de mi tiempo a este tipo de lavado de cerebros, pero que cada cual haga lo que quiera, faltaría mas
Responder
#93
https://www.google.com/amp/s/www.espinof...llegar/amp

Me encanta el cariz que está tomando todo esto Sisi1 .

Saludos para todos.
Responder
#94
(10-11-2022, 17:58)Stig's Cousin escribió: https://www.google.com/amp/s/www.espinof...llegar/amp

Me encanta el cariz que está tomando todo esto Sisi1 .

Saludos para todos.

No sé lo que se han gastado en hacer Hulka, pero es insufrible. No pasé del tercer capítulo, y yo me lo tragó todo en tema de superhéroes.

O la última de Thor. Creo que me quedé dormido en el primer tercio de la película y me desperté con los créditos finales.
Responder
#95
A todos aquellos que dijeron que lo de Montero con lo de que los niños podían follar con adultos estaba sacado de contexto, pero no rectificaba por orgullo.... LA ZORRA REPITE:

https://www.libertaddigital.com/espana/2...n-6953541/

La ministra de Igualdad ha reiterado que "independientemente de cuál sea su familia, los niños, las niñas y les niñes (sic) tienen derecho a saber que sus cuerpos son válidos, que tratar bien está bien y tratar mal está mal, que pueden amar a quien quieran y tener sexo con quien quieran, que tienen derecho al aborto".


Creo que no quedan muchas dudas a cerca de la intención de la izMierda de acabar normalizando y despenalizando la PEDERASTIA.

Quien diga lo contrario es un ignorante o algo peor...
Responder
#96
https://sociedad.e-noticies.es/la-genera...42646.html
Responder
#97
(12-11-2022, 01:15)MotorHooligan escribió: https://sociedad.e-noticies.es/la-genera...42646.html

Basura de endofobos, que encima son desviados sexuales. O basura de desviados sexuales que encima son endofobos. No sé si va primero el huevo o la gallina, pero siempre van juntos.

Luego nos llaman a nosotros "los de la banderita" y cosas parecidas, pero es casi casi casi una regla fija que todos los que odian a España se juntan en un Frankenstein de enfermos, pederastas, envidiosos y gandules. Y todos se toleran entre ellos, porque odian la virtud, la moral y las buenas costumbres.
Responder
#98
(11-11-2022, 08:33)Roads escribió: No sé lo que se han gastado en hacer Hulka, pero es insufrible. No pasé del tercer capítulo, y yo me lo tragó todo en tema de superhéroes.

O la última de Thor. Creo que me quedé dormido en el primer tercio de la película y me desperté con los créditos finales.

Thoy y Tilla, la película. Menuda ridiculez. Y pensar que la vi en el cine, vaya dinero más tirado.

Pues espera, que Indiana Jones 5 está a la vuelta de la esquina y, después de las primeras visualizaciones, la ponen tan a parir que Disney se plantea estrenarla solo en streaming.

Yo es que me descojono con todo esto Elrisas Elrisas Elrisas .

Saludos para todos.
Responder
#99
Tenéis actitudes super bahamondes.
Responder
(13-11-2022, 12:26)Stig's Cousin escribió: Thoy y Tilla, la película. Menuda ridiculez. Y pensar que la vi en el cine, vaya dinero más tirado.

Pues espera, que Indiana Jones 5 está a la vuelta de la esquina y, después de las primeras visualizaciones, la ponen tan a parir que Disney se plantea estrenarla solo en streaming.

Yo es que me descojono con todo esto Elrisas Elrisas Elrisas .

Saludos para todos.

Yo también me descojono, pero me gustaba ir al cine a ver lo que no veo en la realidad. A mí las historias de un divorcio, de unos abogados en un juicio o de un gay que quiere ser drag queen no me atraen, porque son la misma rutina que me rodea cada día. Pero ver al Hulk ese haciendo el animal me encantaba. Y eso se acaba.

Mira la ultima: La bellísima Margot Robbie no aprendió con su fracaso en "Aves de Presa" y trata de hacer "Pitetas del Coñive".

https://www.cadena3.com/noticia/pasen-y-...ibe_342341

¿Es que no aprenden?

¿Es que son subnormales?

Mientras tanto, Top Gun: Maverick bate records de taquilla en post pandemia y es la película más vista tras 4 meses desde su estreno...

https://elcomercio.pe/luces/cine/top-gun...n-noticia/
Responder
Bueno, seguimos con la relación entre izquierda y pederastia. Como todos sabéis, la pareja podemita de Pablo Iglesias y ministra de "Igual da" ha aprobado una ley que está excarcelando a pederastas.

Recapitulemos:

Esto lo dijo hace un par de meses.





Ya se montó un escándalo, pero no solo no rectificó, sino que insistió hace 8 días (a partir del segundo 25):





¿Y ahora vemos como salen de la carcel por reducción de penas los que abusaron de menores con la excusa del consentimiento?

https://www.libertaddigital.com/espana/p...o-6954894/

https://www.telemadrid.es/programas/tele...94314.html


Creo que solo hay que sumar 2 + 2 y no importa la clase de boina que te hayas puesto.
Responder
[Imagen: FiZMr_WWAAAoswr?format=jpg&name=900x900]


Si alguien no cree que esto solo sirva para cargarse el concepto de familia, prostituyéndolo, es que le falta un hervor.
Responder
(25-11-2022, 13:47)Roads escribió: [Imagen: FiZMr_WWAAAoswr?format=jpg&name=900x900]


Si alguien no cree que esto solo sirva para cargarse el concepto de familia, prostituyéndolo, es que le falta un hervor.

Está incompleto.

Faltan la familia intergilipollal, la familia interfeminazial, la familia interpoligamal, la familia intercuckoldal...

Ni eso hacen bien.

Saludos para todos.
Responder
Volvemos a las andadas de Disney, en su linea WOKE. En esta ocasión con un romance homosexual adolescente en "Strange World".

[Imagen: Fif79UFWYAAHDgs.jpg]

En sus dos primeros días (en USA el jueves fue Thanksgiving, o "acción de gracias" y es un día festivo) sólo ha recaudado 6,7 millones de dólares. Es todo un pinchazo y un fracaso para esta película en la que Disney presumía de presentar un romance homosexual entre adolescentes.

¿Tiene algo que ver la pandemia? Pues NO. Antes de la pandemia, todas las grandes películas de dibujos recaudaban más: en 2018, Ralph Breaks (Ralph Rompe), en los dos días de Acción de Gracias, recaudó 22 millones, el triple que "Strange World". Pero en este caso, como se ve comparando con "Encanto" hace doce meses, que recaudó el doble, simplemente las familias norteamericanas han desconfiado de Un mundo extraño.

Se calcula que Strange World conseguirá sólo 26 millones en sus primeros cinco días... y eso es muy insatisfactorio para una empresa que ha gastado 180 millones en la película. Encanto logró 40 millones en sus primeros cinco días. Desde luego, "Un mundo extraño" no logrará compensar con el mercado internacional, precisamente por sus elementos de propaganda LGTB que le cerrarán varios países de Asia.... y millones de familias de Occidente cansadas de ser adoctrinadas.
Responder
Pero parece que han mandado a la mierda al CEO de Disney y han vuelto al anterior:

https://www.libertaddigital.com/cultura/...r-6956398/

Este sale:

[Imagen: bob-chapek.jpeg]


Y este entra:

[Imagen: GettyImages-1244293513.jpg]


¿Seguirá siendo ahora Disney tan woke como lo ha sido con el fracaso que ha provocado esto?
Responder
(28-11-2022, 12:40)Roads escribió: Pero parece que han mandado a la mierda al CEO de Disney y han vuelto al anterior:

https://www.libertaddigital.com/cultura/...r-6956398/

Este sale:

[Imagen: bob-chapek.jpeg]


Y este entra:

[Imagen: GettyImages-1244293513.jpg]


¿Seguirá siendo ahora Disney tan woke como lo ha sido con el fracaso que ha provocado esto?



Qmeparto
Responder
@Roads échale un ojo a la película NADIE


Te va a gustar
Responder
[Imagen: FepBBSEXoAUwH6h.jpg]
Responder
(28-11-2022, 23:45)MotorHooligan escribió: @Roads échale un ojo a la película NADIE


Te va a gustar

Fui al cine a verla cuando la estrenaron. Me gustó bastante.
Responder
(29-11-2022, 10:12)Roads escribió: [Imagen: FepBBSEXoAUwH6h.jpg]

Qmeparto
Responder
Nuevo estudio
El adelanto de la pubertad está asociado a la exposición a pesticidas en la infancia
? Los investigadores hallan insecticidas organofosforados en la orina de seis de cada diez niños y  niñas
28 de noviembre de 2022 por Mayte Rius
El adelanto de la pubertad que desde hace años vienen observando los pediatras está vinculado con la exposición infantil a pesticidas y fungicidas. Así se desprende de un estudio realizado en población infantil española durante una media de 22 años (desde el embarazo hasta la adolescencia) por investigadores de la Universidad de Granada, del Instituto de Investigación Biosanitaria y del Ciberesp (ISCIII) y que han presentado hoy Nicolás Olea, catedrático del departamento de Radiología y Medicina Física de la UGR, y Carmen Freire, investigadora del ibs.GRANADA.
Olea, experto en disruptores endocrinos, ha explicado que el 60% de los niños y niñas estudiados presentan pesticidas organofosforados en su orina -fundamentalmente dianizón-, más de la mitad tiene restos de fungicidas, y el 40% clorpirifós (prohibido en Europa desde 2020) y piretroides. 
"Esto es algo que jamás debería de haber ocurrido", ha asegurado el investigador, que ha recordado que hay estudios experimentales que sugieren que algunos pesticidas no persistentes alteran el sistema endocrino, lo que podría ser uno de los factores responsables de un inicio más temprano de la pubertad en los niños y niñas. 
"Algunos de los productos que hemos encontrado en la orina de los niños se han prohibido recientemente por su toxicidad pero nadie hace nada para remediar el daño causado, nadie se hace responsable y yo me pregunto ¿quién pagará la factura de sus perjuicios?" en la salud, explica Olea en una entrevista telefónica con La Vanguardia.
En el trabajo que han publicado en la revista científica Environmental Pollution, los investigadores analizaron muestras de orina de 606 niñas y de 933 niños de Asturias, Guipúzcoa, Sabadell, Valencia y Granada de edades comprendidas entre los 7 y los 11 años para medir la concentración de cuatro metabolitos de insecticidas organofosforados como clorpirifós, diazinón y piretroides -ampliamente utilizados en el control de plagas agrícolas- y también de fungicidas ditiocarbamatos, como mancozeb. 
Los resultados son muy preocupantes ya que la pubertad precoz se ha vinculado con diferentes trastornos
Carmen FreireInvestigadora ibs.Granada y Ciberesp
En el caso de los insecticidas piretroides (que se aplican a cosechas, plantas de jardines, animales domésticos e incluso sobre personas), la asociación sólo se observó en los niños con sobrepeso u obesidad.
"Los resultados sugieren una asociación entre la exposición infantil a fungicidas y ciertos insecticidas con una pubertad más temprana en niñas y niños; estos resultados son muy preocupantes ya que la pubertad precoz se ha vinculado con diferentes trastornos en la infancia y adolescencia, con consecuencias tardías en su salud", ha apuntado Freire en la rueda de prensa de presentación del estudio.
El experto en disruptores endocrinos subraya que España es el mayor consumidor de pesticidas de la Unión Europea. En 2020, se utilizaron 77.700 toneladas de pesticidas, de las cuales 34.000 toneladas correspondieron a fungicidas. "Hay 616 productos en el mercado", apunta. Y la principal vía de exposición en la población general y también los niños es la dieta, especialmente el consumo de frutas y verduras de producción convencional. 
Y, para quienes consideran que comer ecológico resulta caro, el investigador tiene un mensaje contundente: "Cuando a la producción convencional le sumemos el precio de la infertilidad, de la obesidad y del cáncer de mama que van asociados a la exposición a esos contaminantes, veremos lo barato que sale lo ecológico". 
Porque, comenta Olea, "hoy por hoy los únicos productos que te aseguran el mínimo o ningún residuo contaminante son los ecológicos, y han de demostrarlo y son revisados para recibir la certificación ecológica".




https://www.lavanguardia.com/vida/202211...ancia.html
Responder
Volvemos con otra prueba documental de las barbaridades que se cometen, en este caso en USA, en pos del cambio de sexo de los niños.

En este caso una LOCAZA vio que a su hijo a los 2 años le gustaba Frozen, y decidió que era niña. Tras una pelea judicial con el padre, el niño tiene 9 años y la zorra se va a trasladar a CALIFORNIA donde las normas LGTBI+P permiten la castración química de un niño de 9 años.

https://www.libertaddigital.com/internac...s-6974453/


Que seguro que a muchos activistas LGTBI+P les parece de puta madre, pero yo soy el padre y acabo entre rejas antes de que la zorra de mi ex castre a mi hijo.
Responder
Además resulta que ni siquiera son hijos biológicos de ella.

https://www.religionenlibertad.com/cienc...6611%23%23

Al parecer la mujer no podía tener hijos y el padre los tuvo mediante un vientre de alquiler.

¿Vendetta LGTBI+P?
Responder
Volvemos con nuestros amigos de Disney, mal rayo les parta.

En esta ocasión han decidido explorar la identidad LGTBI+P del mismísimo Luke Skywalker.

https://www.sportskeeda.com/comics/news-...q-identity

La franquicia Star Wars de Disney ha estado haciendo cambios a la creación original de George Lucas durante más de una década ya. Estos cambios han incluido actualizaciones de personajes, tramas y temas del universo de la saga galáctica.

En los últimos años ha habido un empeño en incluir más diversidad y representación en la franquicia, incluyendo discusiones sobre la potencial representación LGBTQ+ entre los personajes.

Recientemente surgió una controversia en cuanto al añadir los pronombres preferidos de todos los personajes de Star Wars en Wookiepedia. Hay quien lo vio innecesario y que iba contra el espíritu original de la space ópera. Otros lo vieron como un paso importante hacia crear un universo más inclusivo y diverso.

Un personaje que ha sido el foco de las discusiones sobre representación LGBTQ+ es Luke Skywalker. En junio de 2022 se publicó una historia corta en Stories of the Jedi and Sith en que Luke Skywalker se mostraba atraído por un hombre. Esta historia es ya parte del canon de Star Wars de Disney.

Sin embargo, no todos ven bien hacer a Luke Skywalker parte de la comunidad LGBTQ+, al apartarse significativamente de la visión original de George Lucas para el personaje y el universo de la saga galáctica. Argumentan que nunca se ideó a Skywalker como gay, bisexual o miembro de la comunidad LGBTQ+ y que esta representación es política identitaria de hoy día impuesta en el universo.

Otros, en cambio, creen que tal representación es esencial para crear un universo más inclusivo y diverso. El guionista Sam Maggs, contratado por Star Wars de Disney, admite abiertamente que incluye personajes queer en su trabajo como parte de su misión de promover la representación LGBTQ+ en los medios.
Responder
(09-02-2023, 18:49)Roads escribió: Volvemos con nuestros amigos de Disney, mal rayo les parta.

En esta ocasión han decidido explorar la identidad LGTBI+P del mismísimo Luke Skywalker.

https://www.sportskeeda.com/comics/news-...q-identity

La franquicia Star Wars de Disney ha estado haciendo cambios a la creación original de George Lucas durante más de una década ya. Estos cambios han incluido actualizaciones de personajes, tramas y temas del universo de la saga galáctica.

En los últimos años ha habido un empeño en incluir más diversidad y representación en la franquicia, incluyendo discusiones sobre la potencial representación LGBTQ+ entre los personajes.

Recientemente surgió una controversia en cuanto al añadir los pronombres preferidos de todos los personajes de Star Wars en Wookiepedia. Hay quien lo vio innecesario y que iba contra el espíritu original de la space ópera. Otros lo vieron como un paso importante hacia crear un universo más inclusivo y diverso.

Un personaje que ha sido el foco de las discusiones sobre representación LGBTQ+ es Luke Skywalker. En junio de 2022 se publicó una historia corta en Stories of the Jedi and Sith en que Luke Skywalker se mostraba atraído por un hombre. Esta historia es ya parte del canon de Star Wars de Disney.

Sin embargo, no todos ven bien hacer a Luke Skywalker parte de la comunidad LGBTQ+, al apartarse significativamente de la visión original de George Lucas para el personaje y el universo de la saga galáctica. Argumentan que nunca se ideó a Skywalker como gay, bisexual o miembro de la comunidad LGBTQ+ y que esta representación es política identitaria de hoy día impuesta en el universo.

Otros, en cambio, creen que tal representación es esencial para crear un universo más inclusivo y diverso. El guionista Sam Maggs, contratado por Star Wars de Disney, admite abiertamente que incluye personajes queer en su trabajo como parte de su misión de promover la representación LGBTQ+ en los medios.

Mientras tanto...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2...05267.html

Elrisas Elrisas Elrisas

Saludos para todos.
Responder
(10-02-2023, 02:45)Stig's Cousin escribió: Mientras tanto...

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2...05267.html

Elrisas Elrisas Elrisas

Saludos para todos.

Pues me alegro de que una empresa que ha tomado partido por el relativismo, el todo vale menos lo que ellos digan, y la corrupción moral de menores se vea en un bache a consecuencia de su ideología abyecta.

En realidad son así desde los 60, cuando decidieron otorgar a los animales alma humana, y empezaron a corromper a unas generaciones que hoy, 60 años después, te sueltan en la cara eso de que "los animales son mejores que las personas" y se quedan tan anchos.

Ahora a virar el rumbo, o a seguir en pérdidas.
Responder
La chusma sigue adoctrinando. Este anuncio a mí me parece de mal gusto... tirando a repugnante, pero lo ponen en horario infantil.




Responder
(21-03-2023, 19:57)Roads escribió: La chusma sigue adoctrinando. Este anuncio a mí me parece de mal gusto... tirando a repugnante, pero lo ponen en horario infantil.





Al ver tu mensaje en el foro me sale esto:

[Imagen: qdzXUen.png]

Y pienso "ostras, ¿qué puede ser que tiene restricción de edad?". Voy a YouTube y me sale esto:

[Imagen: eDkwJac.jpg]

Osea, que el Ministerio de Igualdad hace una anuncio propagandístico no apto para menores pero que se emite en televisión en cualquier horario.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Saludos para todos.
Responder
(22-03-2023, 16:23)Stig's Cousin escribió: Al ver tu mensaje en el foro me sale esto:

[Imagen: qdzXUen.png]

Y pienso "ostras, ¿qué puede ser que tiene restricción de edad?". Voy a YouTube y me sale esto:

[Imagen: eDkwJac.jpg]

Osea, que el Ministerio de Igualdad hace una anuncio propagandístico no apto para menores pero que se emite en televisión en cualquier horario.

Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto Qmeparto

Saludos para todos.

Para nosotros una ley y para ellos otra
Responder
¿Aún quedan dudas de que todos son la misma mierda?

Tamames, esos que los voceros quieren de presidente apoya la agenda 2030

https://okdiario.com/espana/ramon-tamame...e-10601141
Responder


Salto de foro: