Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disney, LGTBI y adoctrinar a los niños
#61
En esta ocasión, de nuevo los Podemitas van contra la moral y las buenas costumbres. Ha sido nada menos la ex cajera del supermercado, Irene Montero la que abre la puerta a la PEDERASTIA.

https://www.larazon.es/espana/20220922/6...x6xku.html

La cita literal es la siguiente:

Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, eso sí basadas en el consentimiento


No, Señora Montero (la llamo Señora por no llamarla algo peor), los niños no pueden tener relaciones sexuales y menos con adultos. Es aberrante que esta incompetente y corruptora de menores abra la puerta a que los pederastas convenzan a la infancia de que acepten tener relaciones sexuales con ellos.

¿Cómo va a dar el consentimiento un crio a que un adulto lo penetre? ¿O le haga tocamientos?

A ver si alguno de los de siempre sale a justificarla...
Responder
#62
(22-09-2022, 09:50)Roads escribió: En esta ocasión, de nuevo los Podemitas van contra la moral y las buenas costumbres. Ha sido nada menos la ex cajera del supermercado, Irene Montero la que abre la puerta a la PEDERASTIA.

https://www.larazon.es/espana/20220922/6...x6xku.html

La cita literal es la siguiente:

Todos los niños, las niñas, les niñes de este país tienen derecho a conocer su propio cuerpo, a saber que ningún adulto puede tocar su cuerpo si ellos no quieren. Eso es una forma de violencia. Tienen derecho a conocer que pueden amar y tener relaciones sexuales con quien les dé la gana, eso sí basadas en el consentimiento


No, Señora Montero (la llamo Señora por no llamarla algo peor), los niños no pueden tener relaciones sexuales y menos con adultos. Es aberrante que esta incompetente y corruptora de menores abra la puerta a que los pederastas convenzan a la infancia de que acepten tener relaciones sexuales con ellos.

¿Cómo va a dar el consentimiento un crio a que un adulto lo penetre? ¿O le haga tocamientos?

A ver si alguno de los de siempre sale a justificarla...

Sí. Yo también me quedé como una puta piedra.

Que alguien le diga a la subnormalita esa que un niño no tiene el físico completamente desarrollado, ni el cerebro, ni la personalidad, ni es capaz de emitir juicios de valor como un adulto, ni defenderse como un adulto en determinadas situaciones. Y que por eso NO, no puede mantener relaciones "consentidas" con un adulto, porque es fácil presionarlo, chantajearlo, engañarlo, etc. TAMPOCO ENTRE NIÑOS, por motivos similares.

A esto conduce la basura ideológica que nos gobierna.

Por cierto. Esta señora es madre. Si uno de sus vástagos le dice con 10 añitos "mami mami, mi profe de mates es mi novio y me la ha metido" ¿Qué respondería? "Ah, muy bien muy bien, yo ahí no me meto porque tienes que disfrutar de tu sexualidad".

¿En qué piensa esta imbécil??? Es que me cago en todos sus putos muertos joder.

Deseando ver esa "ley trans" que quieren sacar. Porque si de verdad va a ser ir al registro y cambiar de género con firmar un papelito, yo firmo de cabeza.

- Inmune a la Ley de Violencia de Género.
- Beneficios a la hora de opositar (pruebas físicas de hombres y mujeres son distintas, predominancia de la mujer en concursos de traslados a igualdad de puntuación, etc).
- Presidiarios cambiados de género: a la cárcel del género que pone en su DNI. Van a poner al lobo (violador) encerrado con las ovejas (mujeres). Y si alguien tiene dudas, pues que sepa que ya ha ocurrido en otros países.

Esto pasa por poner a "zumbades" a gobernar.

Saludos.
Responder
#63
(22-09-2022, 18:52)Stig's Cousin escribió: Sí. Yo también me quedé como una puta piedra.

Que alguien le diga a la subnormalita esa que un niño no tiene el físico completamente desarrollado, ni el cerebro, ni la personalidad, ni es capaz de emitir juicios de valor como un adulto, ni defenderse como un adulto en determinadas situaciones. Y que por eso NO, no puede mantener relaciones "consentidas" con un adulto, porque es fácil presionarlo, chantajearlo, engañarlo, etc. TAMPOCO ENTRE NIÑOS, por motivos similares.

A esto conduce la basura ideológica que nos gobierna.

Por cierto. Esta señora es madre. Si uno de sus vástagos le dice con 10 añitos "mami mami, mi profe de mates es mi novio y me la ha metido" ¿Qué respondería? "Ah, muy bien muy bien, yo ahí no me meto porque tienes que disfrutar de tu sexualidad".

¿En qué piensa esta imbécil??? Es que me cago en todos sus putos muertos joder.

Deseando ver esa "ley trans" que quieren sacar. Porque si de verdad va a ser ir al registro y cambiar de género con firmar un papelito, yo firmo de cabeza.

- Inmune a la Ley de Violencia de Género.
- Beneficios a la hora de opositar (pruebas físicas de hombres y mujeres son distintas, predominancia de la mujer en concursos de traslados a igualdad de puntuación, etc).
- Presidiarios cambiados de género: a la cárcel del género que pone en su DNI. Van a poner al lobo (violador) encerrado con las ovejas (mujeres). Y si alguien tiene dudas, pues que sepa que ya ha ocurrido en otros países.

Esto pasa por poner a "zumbades" a gobernar.

Saludos.

A tu último párrafo, noticia de esta semana
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20...b45e3.html
Responder
#64
(22-09-2022, 20:37)Pokayoke escribió: A tu último párrafo, noticia de esta semana
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20...b45e3.html

Lo vi en Tele5. Yo por los suelos de risa y mi mujer atónita.

Podrían poner a un chimpancé a legislar y lo haría mejor.

Saludos.
Responder
#65
(22-09-2022, 20:37)Pokayoke escribió: A tu último párrafo, noticia de esta semana
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20...b45e3.html

(22-09-2022, 21:38)Stig's Cousin escribió: Lo vi en Tele5. Yo por los suelos de risa y mi mujer atónita.

Podrían poner a un chimpancé a legislar y lo haría mejor.

Saludos.

En la misma línea a cerca de la capacidad legisladora de esta tropa de incompetentes: el abogado de "la manada" (de las 38 manadas, una de las pocas perpetradas por hombres blancos) pide rebaja de la pena por la nueva ley del "sí es sí" de la cajera del supermercado.

https://theobjective.com/espana/2022-09-...a-montero/

El Penalista De Pablo tiene en cuenta que el Alto Tribunal argumentó su fallo en la cercanía a ese mínimo legal, por lo que, con la nueva normativa y el mismo criterio, cree «razonable» que los magistrados habrían impuesto una pena inferior, concretamente de 13 años y siete meses. Un año y tres meses menos del tiempo al que fueron recluidos los miembros de la Manada. El penalista llega a esta conclusión después de realizar una serie de cálculos aplicando las reducciones que hace la ley Montero en los diferentes supuestos.

No es el único que lo interpreta así. El penalista Luis Romero abona esa tesis. «Con los mismos fundamentos de derecho para el cálculo de las penas, la de la Manada podría reducirse en un año y tres meses», confirma este abogado sevillano que defendió durante un mes a uno de los acusados. Se retiró de forma voluntaria para acabar su tesis doctoral. El fundador de Luis Romero Abogados sostiene que el Supremo debe decidir si estima la solicitud y ponderar «todas las circunstancias personales de los acusados, los agravantes y los daños producidos».

Hay expertos que consideran que los cálculos son interpretativos. Alfredo Arrién, penalista en Paredes & Asociados, sostiene que la revisión de la condena siempre es posible cuando se trata de un escenario más favorable para el reo. «La nueva ley equipara agresión, violación y abuso, lo que reduce las penas para supuestos menos graves».
Responder
#66
Irene Montero y lo que una de sus referentes firmó sobre la pedofilia: ¿mera coincidencia?



https://www.outono.net/elentir/2022/09/2...ncidencia/
Responder
#67
Yo es que creo que esta gentuza odia a la familia, y se la quieren cargar. De ahí todo el tema ideológico de la progresía. De ahí que consideremos que todo el tema LGTBI, aborto, feminazismo, eutanasia, adoctrinamiento... no sean fines en si mismos, sino meramente instrumentales. Armas arrojadizas para atacar al enemigo.

https://www.libertaddigital.com/espana/p...o-6940087/

El ministerio que dirige Irene Montero entra de lleno en una nueva polémica y anuncia que los compañeros de piso serán considerados familia a efectos legales. Así lo ha deslizado este miércoles en el Congreso su número 2, Ángela Rodríguez Pam, en el marco de una comparecencia en la Comisión de Igualdad para informar sobre las líneas generales de la política de su departamento.

Entre las medidas que tiene entre manos, la secretaria de Estado ha destacado la Ley de Familias pactada por PSOE y Podemos dentro de los Presupuestos Generales del Estado de 2023 y que, tal y como ha adelantado, llegará a la Cámara Baja en las próximas semanas. "Creo que a día de hoy vivimos en una sociedad en la que la familia natural se ha superado por la vía de los hechos", ha sentenciado Rodríguez Pam, que ha confirmado que su intención es "ampliar y ensanchar el concepto de familia".

"Ya no solamente conviven padres, madres y sus hijos e hijas, sino que a veces conviven madres y madres, padres y padres; a veces conviven una madre con la abuela y una prima a la que tiene que cuidar y un hijo que tiene esa madre que lo cuida sola; a veces se convive entre varios compañeros de piso… Y eso también debe ser reconocido como núcleo familiar", ha resumido.

Según ha anunciado, dichos cambios tendrán especial relevancia en materia de conciliación: "Es importante ampliar esta categoría de cuidador, de la de persona que puede ser cuidada según nuestra legislación, porque esto también va a ayudar a consolidar este derecho al cuidado en nuestro país".

En esta línea, la secretaria de Estado ha adelantado que la intención del Gobierno es crear nuevos permisos, entre ellos, "un permiso de siete días para poder de manera urgente quedarnos en casa a cuidar a una persona cuando lo necesita". Se trata de una medida que Podemos ya reclamó en su día y que, según explicó entonces, entre otras cosas permitiría a los padres quedarse en casa "si el niño ha pasado una mala noche".

Ya entonces la idea generó un gran revuelo al eliminar la exigencia actual de los permisos retribuidos de que se trate de una enfermedad grave, ya que se consideraba que abría la puerta a la picaresca. Ahora, con el nuevo concepto de familia sugerido por la número 2 de Montero, la polémica va más allá, ya que no solamente serían los padres los que podrían acogerse a estos beneficios, sino también, a tenor de lo defendido por Rodríguez Pam, los compañeros de piso.
Responder
#68
(06-10-2022, 23:53)RSport escribió: Voy a aprovechar la existencia de este hilo para postear la noticia bomba de la última película de Scooby Doo: tras años de indirectas sobre que a Velma le gustan las mujeres (en el guion de la película de los 2000 era abiertamente lesbiana, pero el estudio no permitió que la idea saliera adelante, y en la serie de Mystery Incorporated se daba a entender de forma implícita, algo confirmado por el creador), ahora ya es 100% oficial. Un grandísimo paso adelante en términos de representación, es un personaje icónico y muy querido por la comunidad LGTB.




Aprovechando el tirón de la nueva película, HBO ha lanzado un primer tráiler de la nueva serie para adultos "Velma", centrada en su origen antes de conocer al resto de la pandilla. El enorme éxito de la serie de Harley Quinn, en la que Harley y Poison Ivy tienen una relación de pareja, probablemente haya animado al estudio a mantener la serie de Velma tras la cancelación masiva de proyectos del pasado verano. Buenísimo el adelanto, por cierto Elrisas




Si buscas Velma en Google, ahora te salen banderitas LGTB Number1




Un vídeo en el que se explica la evolución que ha sufrido el personaje y los esfuerzos de los distintos guionistas para saltarse las imposiciones de los estudios, que no permitían mostrar un personaje abiertamente homosexual en sus producciones:




Scooby Doo es una serie de 1969.

Toda la propaganda actual es pura politica.

Toda esa prpaganda actual tiene como objetivo la sexualizacion de los niños


Que dejen a los nños en paz
Responder
#69
Documental sueco (principal impulsor de las políticas LGTBI+TRANSloquesea) de la televisión pública sueca.



Para los que no tengan ganas: "lo sentimos mucho, nos hemos equivocado, no volverá a suceder". Las fatales consecuencias de 30 años con estas políticas.

Suecia, innovadora e impulsora de muchas de estas medidas esperpénticas, se está dando cuenta de las cagadas y empieza a recular. Por fin.

Saludos para todos.
Responder
#70
Interesante noticia para ver hacia donde se posicionan algunos

https://www.abc.es/sociedad/musulmanes-m...12-nt.html
Responder
#71
(07-10-2022, 10:06)Pokayoke escribió: Interesante noticia para ver hacia donde se posicionan algunos

https://www.abc.es/sociedad/musulmanes-m...12-nt.html

Yo lo digo sin ningún tipo de problema: en este caso concreto, a favor de los musulmanes de la noticia.

Piden decidir sobre la educación de sus hijos y que no se les cercenen sus derechos como padres, argumentos que siempre he apoyado, viniesen de quien viniesen.

Así que no veo la polémica Nusenuse .

Edito:

Cita:En su comunicado, la Comisión Islámica también carga contra los procedimientos «fraudulentos y viciados» para el desarrollo de la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Desde la Comisión Islámica denuncian que a las familias no se les reclamó «la aceptación expresa» de la actividad no se les informó previamente «de los verdaderos contenidos de la formación externa», tal como marcan las instrucciones aprobadas por la Administración educativa.

Y a ver quién les quita la razón Nusenuse .

Saludos para todos.
Responder
#72
(07-10-2022, 00:01)MotorHooligan escribió: Scooby Doo es una serie de 1969.

Toda la propaganda actual es pura politica.

Toda esa prpaganda actual tiene como objetivo la sexualizacion de los niños


Que dejen a los nños en paz


¿No me digas que 30 años después a algún iluminado se le ha ocurrido reescribir la historia para adecuarla a sus gustos?

Como catalán ya estoy acostumbrado a que me digan que Cervantes, Santa Teresa de Jesús, Hernán Cortés o Cristobal Colón eran catalanes, pero lo de reescribir la historia de un dibujo animado documentado desde 1969 es, si cabe, más torpe aún.

Y por tanto no me escandalizo, solo me descojono.
Responder
#73
(07-10-2022, 10:37)RSport escribió: Al final, todos los extremistas religiosos están cortados por el mismo patrón, ya sean musulmanes o cristianos. No entiendo que se lleven tan mal, luego coinciden en casi todo Elrisas

Y estos... ¿coinciden mas contigo o conmigo?

https://www.cristianosgays.com/


Y como decía antes, me descojono.
Responder
#74
(07-10-2022, 10:06)Pokayoke escribió: Interesante noticia para ver hacia donde se posicionan algunos

https://www.abc.es/sociedad/musulmanes-m...12-nt.html


Pues es lo más normal del mundo que alguien, sea de la religión que sea, no quiera que a sus hijos les adoctrinen en el fanatismo LGTBI-P.
Yo tengo poco en común con la ideología de los musulmanes, pero me gusta el agua fresquita, los tajines, los dátiles, el cordero y los Mercedes-Benz.

A ver si ahora no me va a tener que gustar mi Mercedes Benz porque a los musulmanes les gusta... sería de género tonto.


Por cierto, es curioso el interés de los homosexuales que no tienen hijos, de adoctrinar a los hijos de los heterosexuales. Digno de estudio.
Responder
#75
(07-10-2022, 10:37)RSport escribió: Al final, todos los extremistas religiosos están cortados por el mismo patrón, ya sean musulmanes o cristianos. No entiendo que se lleven tan mal, luego coinciden en casi todo Elrisas


¿Extremistas relogiosos?

¿En algun colegio publico de españa se imparte alguna religion?

NO

Tenemos una enseñanza laica, y ni cristianos ni musulmanes se estan quejando de ello, porque entienden que cada familia debe tener libertad para elegir como deben educar las familias a sus hijos en ese ambito


¿Has visto que alguien se queje por ello?

NO

Igual que respetan la ideologia politica de cada uno y por eso las aulas deben mantenerse libres de la politica, en pro de la libertad de cada individuo


Lo que no entienden es que sus hijos deban ser adoctrinados en una ideologia, en un colegio publico que debe ser laico y exento de ideologias de ningun tipo
Responder
#76
¿Que opinais de estas noticias?


https://larepublica.es/2018/07/12/los-pe...tivo-lgtb/



https://larotativa.pe/pedofilos-piden-se...idad-lgbt/








Responder
#77
(07-10-2022, 11:13)Roads escribió: ¿No me digas que 30 años después a algún iluminado se le ha ocurrido reescribir la historia para adecuarla a sus gustos?

Como catalán ya estoy acostumbrado a que me digan que Cervantes, Santa Teresa de Jesús, Hernán Cortés o Cristobal Colón eran catalanes, pero lo de reescribir la historia de un dibujo animado documentado desde 1969 es, si cabe, más torpe aún.

Y por tanto no me escandalizo, solo me descojono.

Qmeparto


Yo, a parte de ciudadano nacido y criado en tabarnia, he sido amante de loa comics desde niño, teniendo ya no solo los que me tocaban en mi epoca, sino comics de marvel de los años 60

Imagina el cambio entre lo que yo leia y la propaganda politica actual en cada pelicula de superheroes que hacen
Responder
#78
No he podido evitar reirme... algo de razón tienen los rusos. A ver si se ve el enlace.

https://twitter.com/BabelHodl/status/157...QH_S2cwq2A
Responder
#79
Profesores denuncian los PROTOCOLOS DE LA LEY TRANS PARA COLEGIOS. Nuevamente la Izquierda contra la Familia.

https://www.libertaddigital.com/espana/p...r-6942225/

"No se nos permite hablar con el alumnado al respecto, no se nos permite conocer el contexto de tal decisión o ayudarle a encontrar el origen de su malestar. Es más, en los casos en los que las familias no se muestran conformes con los deseos del menor, desde el centro estamos obligados a abrir protocolos de desprotección".

"Un profesor medio no puede hacer frente a una multa de 150.000 euros, aparte de que, si no sigue los protocolos, puede ser expulsado y, además, en principio, sin derecho a juicio, porque hay preparada una figura que es una especie de comisario que tendrá por misión establecer si uno es culpable o no. Es algo inaudito"

En este sentido, Docentes Feministas por la Coeducación denuncia, además, que quienes formarán tanto a los profesores como a los alumnos -a través de talleres- serán precisamente los transactivistas más radicales y otros representantes de la ideología queer, algo que ya está sucediendo en muchas comunidades: "El bombardeo es terrible. Están entrando hasta en las escuelas infantiles, porque saben que cuando se está formando la plasticidad del cerebro los niños son como esponjas, y lo peor es que a estas personas, que van más allá de la ciencia y de la razón, se las paga con dinero público".

En el caso de los niños, aunque a veces son talleres abiertamente trans, la mayor parte de las veces se enmascaran en charlas de educación afectivo-sexual. Sin embargo, tal y como ya denunciaba en la rueda de prensa del año pasado una profesora de la Comunidad Valenciana, "no se incluye apenas nada sobre salud sexual ni se les habla de procesos biológicos como la menstruación", sino que se les adoctrina contra el binarismo y con que cada uno puede elegir el sexo al que pertenece.

La propaganda cumple su función: "En mi centro, hemos pasado de 0 a 6 trans en los últimos cuatro años, coincidiendo precisamente con la entrada de este tipo de talleres", alertaba la docente. Un "incremento bestial" de casos, en palabras del psiquiatra Celso Arango, del que también han advertido las madre de Amanda: hasta cuatro adolescentes que dicen ser trans en una misma clase, algo que rompe con todas las estadísticas.

En cuanto a los talleres para profesores, éstos reciben instrucciones precisas: "Postergar al máximo la reunión con la familia" en caso de que un niño solicite que se le trate conforme a un género diferente al que le es propio, "evitar los términos hombre y mujer cuando fueran asociados al cuerpo humano" y "que, cuando en la asignatura de Biología fuera el momento de hablar del aparato reproductor humano, no se hablara de pene como órgano sexual del hombre de vulva como órgano sexual de la mujer".
Responder
#80
(13-10-2022, 12:33)Roads escribió: Profesores denuncian los PROTOCOLOS DE LA LEY TRANS PARA COLEGIOS. Nuevamente la Izquierda contra la Familia.

https://www.libertaddigital.com/espana/p...r-6942225/

"No se nos permite hablar con el alumnado al respecto, no se nos permite conocer el contexto de tal decisión o ayudarle a encontrar el origen de su malestar. Es más, en los casos en los que las familias no se muestran conformes con los deseos del menor, desde el centro estamos obligados a abrir protocolos de desprotección".

"Un profesor medio no puede hacer frente a una multa de 150.000 euros, aparte de que, si no sigue los protocolos, puede ser expulsado y, además, en principio, sin derecho a juicio, porque hay preparada una figura que es una especie de comisario que tendrá por misión establecer si uno es culpable o no. Es algo inaudito"

En este sentido, Docentes Feministas por la Coeducación denuncia, además, que quienes formarán tanto a los profesores como a los alumnos -a través de talleres- serán precisamente los transactivistas más radicales y otros representantes de la ideología queer, algo que ya está sucediendo en muchas comunidades: "El bombardeo es terrible. Están entrando hasta en las escuelas infantiles, porque saben que cuando se está formando la plasticidad del cerebro los niños son como esponjas, y lo peor es que a estas personas, que van más allá de la ciencia y de la razón, se las paga con dinero público".

En el caso de los niños, aunque a veces son talleres abiertamente trans, la mayor parte de las veces se enmascaran en charlas de educación afectivo-sexual. Sin embargo, tal y como ya denunciaba en la rueda de prensa del año pasado una profesora de la Comunidad Valenciana, "no se incluye apenas nada sobre salud sexual ni se les habla de procesos biológicos como la menstruación", sino que se les adoctrina contra el binarismo y con que cada uno puede elegir el sexo al que pertenece.

La propaganda cumple su función: "En mi centro, hemos pasado de 0 a 6 trans en los últimos cuatro años, coincidiendo precisamente con la entrada de este tipo de talleres", alertaba la docente. Un "incremento bestial" de casos, en palabras del psiquiatra Celso Arango, del que también han advertido las madre de Amanda: hasta cuatro adolescentes que dicen ser trans en una misma clase, algo que rompe con todas las estadísticas.

En cuanto a los talleres para profesores, éstos reciben instrucciones precisas: "Postergar al máximo la reunión con la familia" en caso de que un niño solicite que se le trate conforme a un género diferente al que le es propio, "evitar los términos hombre y mujer cuando fueran asociados al cuerpo humano" y "que, cuando en la asignatura de Biología fuera el momento de hablar del aparato reproductor humano, no se hablara de pene como órgano sexual del hombre de vulva como órgano sexual de la mujer".

Te juro que iba a poner exactamente la misma noticia.

Que cada uno sea lo que quiera ser en esta vida, que es respetable, pero de adulto, cuando tu cuerpo está desarrollado. Pillar por banda a niños y arruinarle la infancia metiéndole historias en la cabeza que ni sienten ni entienden es vergonzoso y asqueroso.

Verás tú las próximas décadas, la de vidas que van a joder esta panda de hijos de la gran puta.

Saludos para todos.
Responder
#81
Los psiquiatras estallan contra la Ley Trans: "Puede traer mucho dolor y arrepentimiento a muchas personas"
Por primera vez, las principales sociedades de salud mental de España, además de la de Endocrinología e incluso el Colegio de Médicos de Madrid, critican en público la ley de Irene Montero: "Hay una avalancha de jóvenes con trastornos que buscan en lo trans una solución mágica"



https://www.elmundo.es/papel/historias/2...b45b4.html
Responder
#82
27 DE OCTUBRE DE 2022
La Duma rusa aprueba el endurecimiento de la ley contra la "propaganda" LGTBI


https://www.europapress.es/internacional...10130.html
Responder
#83
Qmeparto

https://www.cinemascomics.com/los-anillo...-despidos/
Responder
#84
(30-10-2022, 09:36)MotorHooligan escribió: Qmeparto

https://www.cinemascomics.com/los-anillo...-despidos/

La serie me pareció un tostón infumable. En general no soy de los que más se quejan con los rollos woke estos, pero es que si me pongo a pensar, no recuerdo ninguna película/serie en el que la gente se quejase, pero en el fondo fuese buen producto. Me queda la sensación de que cuando se pone a cargo a gente que se preocupa tanto por esas chorraditas sociales, se descuida, y mucho, lo realmente importante, la historia a contar.

Pd: Entre esto y lo de Twitter se va a quedar una buena cola del paro inclusiva.
Responder
#85
(30-10-2022, 13:40)Pokayoke escribió: La serie me pareció un tostón infumable. En general no soy de los que más se quejan con los rollos woke estos, pero es que si me pongo a pensar, no recuerdo ninguna película/serie en el que la gente se quejase, pero en el fondo fuese buen producto. Me queda la sensación de que cuando se pone a cargo a gente que se preocupa tanto por esas chorraditas sociales, se descuida, y mucho, lo realmente importante, la historia a contar.

Pd: Entre esto y lo de Twitter se va a quedar una buena cola del paro inclusiva.

¿Lo de Twitter? ¿Qué ha pasado?

Saludos para todos.
Responder
#86
(30-10-2022, 13:40)Pokayoke escribió: La serie me pareció un tostón infumable. En general no soy de los que más se quejan con los rollos woke estos, pero es que si me pongo a pensar, no recuerdo ninguna película/serie en el que la gente se quejase, pero en el fondo fuese buen producto. Me queda la sensación de que cuando se pone a cargo a gente que se preocupa tanto por esas chorraditas sociales, se descuida, y mucho, lo realmente importante, la historia a contar.

Pd: Entre esto y lo de Twitter se va a quedar una buena cola del paro inclusiva.


Gracias a dios hoy dia tenemos mucha información, y en mi caso cuando algo busca inculcar política le pongo una X


Por suerte parece que no soy el único
Responder
#87
(30-10-2022, 18:50)Stig's Cousin escribió: ¿Lo de Twitter? ¿Qué ha pasado?

Saludos para todos.

Esta semana Musk ha finalizado la compra y ya ha despedido a unos cuantos directivos.
Responder
#88
(30-10-2022, 22:47)Pokayoke escribió: Esta semana Musk ha finalizado la compra y ya ha despedido a unos cuantos directivos.

Hostias Elrisas Elrisas Elrisas

Lo último que leí sobre el tema es que había abortado la operación.

Saludos para todos.
Responder
#89
(30-10-2022, 18:51)MotorHooligan escribió: Gracias a dios hoy dia tenemos mucha información, y en mi caso cuando algo busca inculcar política le pongo una X


Por suerte parece que no soy el único

Mhh. Yo he visto la primera temporada. La primera polémica viene de incluir elfos y hobbits negros cuando en la obra original explica claramente cómo es cada raza del universo Tolkien. Y no, obviamente no se corresponde.

Pero a su vez esta serie no tiene los derechos para contar la obra de Tolkien. Tienen que montarse una historia tipo "universo paralelo" donde los mismos personajes viven aventuras distintas a las de los libros. Segunda polémica.

Luego la historia de la serie te puede gustar o no, eso va en cada uno. Los primeros episodios son lentos porque te pone en situación, son tres tramas distintas y la acción real no empieza hasta el episodio 6. Visualmente es espectacular, pero si la historia no te engancha pues...

Y hasta ahí. No hay más tema. Personajes negros + no contar la historia original = hate, hate everywhere. Y hombre, en parte se entiende.

Saludos para todos.
Responder
#90
(31-10-2022, 13:30)Stig's Cousin escribió: Mhh. Yo he visto la primera temporada. La primera polémica viene de incluir elfos y hobbits negros cuando en la obra original explica claramente cómo es cada raza del universo Tolkien. Y no, obviamente no se corresponde.

Pero a su vez esta serie no tiene los derechos para contar la obra de Tolkien. Tienen que montarse una historia tipo "universo paralelo" donde los mismos personajes viven aventuras distintas a las de los libros. Segunda polémica.

Luego la historia de la serie te puede gustar o no, eso va en cada uno. Los primeros episodios son lentos porque te pone en situación, son tres tramas distintas y la acción real no empieza hasta el episodio 6. Visualmente es espectacular, pero si la historia no te engancha pues...

Y hasta ahí. No hay más tema. Personajes negros + no contar la historia original = hate, hate everywhere. Y hombre, en parte se entiende.

Saludos para todos.

Por mi parte, no pierdo ni un minuto en ver propaganda politica

Sera que no hay cosas que hacer para perder tiempo en un lavado de cerebro

Ni aunque me paguen


Elrisas
Responder


Salto de foro: