Encuesta: ¿Cuál te mola más?
Esta encuesta esta cerrada.
Audi
57.89%
11 57.89%
BMW
15.79%
3 15.79%
Mercedes-Benz
26.32%
5 26.32%
Total 19 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mejor de estos tres aparatos premium familiares
#1
Para cruzar Europa por todo tipo de carreteras, con clase.


Audi A4 Avant 2.0 TDI 170
[Imagen: ghLUOcj.jpg][Imagen: lGfJW5Q.jpg][Imagen: j17pDuD.jpg]

BMW 320d Touring 2.0d 184
[Imagen: VF9syjc.jpg][Imagen: Mn1tsKL.jpg][Imagen: Kr4LCdS.jpg]

Mercedes-Benz C220D Estate 2.1 173
[Imagen: DolqWOt.jpg][Imagen: i8KiWfU.jpg][Imagen: Q6gh6fh.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
el A4 por diseño, sobre todo el de las barras del techo, no sé si serán más funcionales las otras.
Responder
#3
El a4 de cabeza
Responder
#4
El A4.
carpe diem
Responder
#5
(07-06-2022, 13:09)Sukimimus31 escribió: Para cruzar Europa por todo tipo de carreteras, con clase.


Audi A4 Avant 2.0 TDI 170
[Imagen: ghLUOcj.jpg][Imagen: lGfJW5Q.jpg][Imagen: j17pDuD.jpg]

BMW 320d Touring 2.0d 184
[Imagen: VF9syjc.jpg][Imagen: Mn1tsKL.jpg][Imagen: Kr4LCdS.jpg]

Mercedes-Benz C220D Estate 2.1 173
[Imagen: DolqWOt.jpg][Imagen: i8KiWfU.jpg][Imagen: Q6gh6fh.jpg]
De esos, un A4, y a poder ser que fuese Quattro con ese mismo motor.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#6
[Imagen: fe73ikL.jpg]
Responder
#7
La verdad es que el B8 es un producto muy bien pulido, me lo pido.
Responder
#8
Yo creo que me iría al Mercedes, me mola mucho esa generación, y el L5 en teoría es una roca no?

¿Tanto se nota, para mal, la calidad interior del C?
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#9
Cuatro aritos por aquí.
Responder
#10
De esos, el Audi sin duda, era muy superior a ambos en todo.
Responder
#11
Pues a mi el más pintón me parece el Mercedes Roto2nuse
Responder
#12
Yo me quedaría el Mercedes. Monte en uno berlina y no me pareció mal coche para nada aunque fue poco tiempo
Propenso a los accidentes. Total [10]
Responder
#13
Voy a ser el díscolo hast ahora y votar por el BMW.

Me encajaría de sobra un 320d, pero ideal seria un 330d o 335d Touring manual para largos viajes, con buena dosis de extras.
[Imagen: bmw_3-series_2008_photos_30_1024x768.jpg]
[Imagen: bmw_3-series_2008_pictures_50_1024x768.jpg]
Responder
#14
a ver, yo he votado el A4 por confort de marcha i amplitud, pero como eficiencia/prestaciones, el bmw no tiene rival, asi que seria mi segunda candidato.
Responder
#15
(07-06-2022, 20:43)R-S-B_96 escribió: De esos, el Audi sin duda, era muy superior a ambos en todo.

Yo no creo que sea muy superior.
El más equilibrado si.

Pero el más dinámico el BMW.
Y el más confortable el Mercedes.

El Audi no gana en dinámica al BMW.
Ni en confort al Mercedes.
carpe diem
Responder
#16
(08-06-2022, 17:28)xtrem_gal escribió: Yo no creo que sea muy superior.
El más equilibrado si.

Pero el más dinámico el BMW.
Y el más confortable el Mercedes.

El Audi no gana en dinámica al BMW.
Ni en confort al Mercedes.

En esa época en calidad interior y refinamiento, tanto el Mercedes como el BMW estaban muy por debajo del Audi.

Por dentro los otros dos eran basura. Y dinámicamente ese A4 era mucho más refinado y filtrado que el Mercedes.

Ese mercedes fue el principio de la decadencia de la marca hasta lo que es hoy en términos de calidad y lujo
Responder
#17
Deme a la señorita Mercedes Sisi1
Responder
#18
(08-06-2022, 18:16)R-S-B_96 escribió: En esa época en calidad interior y refinamiento, tanto el Mercedes como el BMW estaban muy por debajo del Audi.

Por dentro los otros dos eran basura. Y dinámicamente ese A4 era mucho más refinado y filtrado que el Mercedes.

Ese mercedes fue el principio de la decadencia de la marca hasta lo que es hoy en términos de calidad y lujo

Por eso digo que depende lo que búsques o lo que valores.
Si buscas refinamiento el Audi estará por delante. Pero si buscas sobre todo dinámica el BMW está por encima.
Y en cuanto a calidad estará por encima pero algún clase C y serie 3 de la época que conozco no se ha conservado nada mal. Yo no diría que esos interiores son basura desde luego.
carpe diem
Responder
#19
(08-06-2022, 17:26)hachiroku_ae86 escribió: a ver, yo he votado el A4 por confort de marcha i amplitud, pero como eficiencia/prestaciones, el bmw no tiene rival, asi que seria mi segunda candidato.

+1
carpe diem
Responder
#20
Por calidad de rodadura y kilometradas sin despinarte, me iría al Mercedes. Pero la dinámica de esos BMW es tremenda. Eso si, con un motor 3.0 tanto gasolina o gasoil. Sabiendo lo mierderos que son los N47 si no los medio mantienes, no me arriesgo a un 4 cil. El Audi si es 4 patas quizás lo pensaría.
Yo voto al BMW por como te sientes de conectado a la carretera.
Responder
#21
Me quedo con la merche
Es el que mejor rodadura tiene, que al final, es lo que me hará cómodo ese gran viaje
Responder
#22
(08-06-2022, 18:37)xtrem_gal escribió: Por eso digo que depende lo que búsques o lo que valores.
Si buscas refinamiento el Audi estará por delante. Pero si buscas sobre todo dinámica el BMW está por encima.
Y en cuanto a calidad estará por encima pero algún clase C y serie 3 de la época que conozco no se ha conservado nada mal. Yo no diría que esos interiores son basura desde luego.

Peores ajustes y peores materiales. Ese mercedes era muy inferior a su antecesor.

Y del BMW yo mejor ni hablo, porque he visto algunos que tela Roto2palm
Responder
#23
Me quedo con el A4, aunque ese MB aún con lo "espartano" que es me gusta bastante (sobre todo en Coupe)
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder


Salto de foro: