Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Taller de neumáticos de confianza en Madrid y alrededores
#1
Buenas a todos, no estaba muerto, estaba de parranda. Sisi1

Pero a lo que vengo, ¿alguien conoce un sitio decente para montar neumáticos por Madrid y alrededores? Mejor si es por el este que el centro.

Saludos y buen foro. Roto2cafe
[Imagen: 804288_5.png] 
[Imagen: 1355534.png]
Responder
#2
Yo los cambio normalmente en Norauto, salvo alguna oferta puntual de Aurgi.

Ambas tienen buenos precios y variedad para elegir Mola
Responder
#3
(28-05-2022, 20:43)RSport escribió: Rueda Store Number1 https://ruedastore.com/

This, llevo años yendo alli a cambiar las ruedas, el unico que no ha ido ha sido el mercedes y por motivos obvios.

Buen trato, buenos precios y tienen cuidado con las llantas para que no pase nada, muy profesionales.
Responder
#4
Si es una medida común en la mayoría de sitios te darán precios similares.

Yo los cambié una pareja en Campohermoso en Fuenlabrada, y bien de precio. Unos meses más tarde, por un pinchazo en sábado y querer dejarlo solucionado en el día, los cambie en Norauto, algo más caro, pero no hubo mucha diferencia.
Responder
#5
(28-05-2022, 20:43)RSport escribió: Rueda Store Number1 https://ruedastore.com/

(29-05-2022, 12:28)theblackmissil escribió: This, llevo años yendo alli a cambiar las ruedas, el unico que no ha ido ha sido el mercedes y por motivos obvios.

Buen trato, buenos precios y tienen cuidado con las llantas para que no pase nada, muy profesionales.

Conozco el sitio de alguno de vuestros hilos, pero no he ido personalmente. Si el trato es bueno y tienen cuidado, es justo lo que buscaba.

(29-05-2022, 10:57)deebass escribió: Yo los cambio normalmente en Norauto, salvo alguna oferta puntual de Aurgi.

Ambas tienen buenos precios y variedad para elegir Mola

Son las típicas opciones a una mala.

(29-05-2022, 13:09)Pokayoke escribió: Si es una medida común en la mayoría de sitios te darán precios similares.

Yo los cambié una pareja en Campohermoso en Fuenlabrada, y bien de precio. Unos meses más tarde, por un pinchazo en sábado y querer dejarlo solucionado en el día, los cambie en Norauto, algo más caro, pero no hubo mucha diferencia.

No, si es una medida super extendida, yo preguntaba por el trato al cliente más que nada, lo del precio al final me da igual, no habrá mucha diferencia entre sitios.

Gracias a todos Zpalomita
Responder
#6
(29-05-2022, 15:37)Jaymz escribió: (...)
Son las típicas opciones a una mala.
(...)

Llámadme raro, pero ya me he vuelto muy paranóico y práctico a la vez Elrisas

Demasiadas veces he llamado o ido a un sitio (hace ya años que no lo hago), para pedir un precio de neumáticos y que me den un precio 40-60-80€ por pareja más alto que Aurgi/Norauto o tiempo de entrega indeterminado.

Así que tomé por costumbre no comprar neumáticos allá donde no ponen sus precios en una web.

Y como tampoco tengo coches ni llantas que requieran un cuidado especial, pues al Norauto o Aurgi que van el 95% de las veces.

He revisado mis últimas compras de neumáticos:
- Enero de 2022, dos de estos https://www.norauto.es/p/neumatico-nexen...33062.html para el SX4 de mi padre: 176€ IVA, montaje y equilibrado incluidos
- Febrero de 2022, dos de estos https://www.norauto.es/p/neumatico-norau...38349.html para el C2: 112€ IVA, montaje y equilibrado incluidos (aquí pillé alguna promo, porque veo que ahora serían más caros)
(por cierto, los Prevensys 4 son ahora Continental, parecen análogos a unos "viejos" PremiumContact 3-5 y para el chiquitín, que no hay gomas blanditas, le van genial Smile )
Responder
#7
(30-05-2022, 11:53)deebass escribió: Llámadme raro, pero ya me he vuelto muy paranóico y práctico a la vez Elrisas

Demasiadas veces he llamado o ido a un sitio (hace ya años que no lo hago), para pedir un precio de neumáticos y que me den un precio 40-60-80€ por pareja más alto que Aurgi/Norauto o tiempo de entrega indeterminado.

Así que tomé por costumbre no comprar neumáticos allá donde no ponen sus precios en una web.

Y si no tienes tiempo para mercadear, es lo mejor.

Yo fui a un par de sitios en mi barrio y me dieron precios fuerisima de mercado, luego di con un sitio de toda la vida y me dieron precio de mercado y un trato estupendo.

A lo que valia la goma en neumaticos online, habia que sumarle 12€ por rueda, asi ni tan mal.

En madrid siempre he ido a rueda store incluso antes de que el dueño lo montara Elrisas para que te hagas una idea de lo bien que trabaja.
Responder
#8
(30-05-2022, 18:43)theblackmissil escribió: Y si no tienes tiempo para mercadear, es lo mejor.

Yo fui a un par de sitios en mi barrio y me dieron precios fuerisima de mercado, luego di con un sitio de toda la vida y me dieron precio de mercado y un trato estupendo.

A lo que valia la goma en neumaticos online, habia que sumarle 12€ por rueda, asi ni tan mal.

En madrid siempre he ido a rueda store incluso antes de que el dueño lo montara Elrisas para que te hagas una idea de lo bien que trabaja.

Más que por el tiempo era porque en muchos sitios si te presentabas a preguntar era como que medio te comprometías (hay algunos sitios que no saben entender que les estás diciendo que no Zpalomita ), pero bueno está bien saber de estos de ruedastore, que los tengo a tiro de mapa (mi casa sale en el mapa de su web sin cambiar el zoom Elrisas )
Responder


Salto de foro: