Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seat Ibiza FR TDI 2000€ ¿Oportunidad?
#1
Estoy muy contento con mi TDI 100 y he visto este algo trotado.

Con lo que le sacara al mío podría pillarlo y evolucionar a una mejor base.

¿Cómo lo veis?


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
SEAT Ibiza 2008

https://p.wallapop.com/i/784237461?_pid=...&_me=s_ios

[Imagen: phXoaeQ.jpg][Imagen: ZH1inGm.jpg][Imagen: vqJAQgV.jpg]
[Imagen: 8L80K2j.png]
Responder
#2
Le retapizas el asiento del conductor y queda nuevo.

750.000 km !
carpe diem
Responder
#3
Buenisima ocasión.

Una repro y a fundir emedoses Elrisas
Responder
#4
asiento y volante en desguace, carretera y manta Qmeparto
Responder
#5
A mí me parece que está caro para lo reventadisimo que se ve Roto2rie

Responder
#6
pequeños fallos....
porque es carne de perro y eso arranca cayéndose a cachos... si no estaria en el desguace
Responder
#7
Menuda cunda
Orgulloso de haber viajado desde pequeñito en coches SEAT
Responder
#8
Un buen nido de averías tiene que ser
Responder
#9
Volante, asiento de desguace, una buena lavada y rebaje de km, y a vender en 4000€.
Responder
#10
Está algo carete, por 2.500 o así se venden los de 300.000km que visto lo visto les queda todavía entera su vida útil

La verdad es una pena que todo haya evolucionado menos la industria del automóvil. Llegó a su cumbre en esa época y desde entonces a retroceder a pasos cada vez más agigantados. No me extrañaría ver en unos años esos ibizas a un precio de que se yo, 15 o 20.000 euros
Responder
#11
Coñas aparte, con una buena limpieza, unos asientos y volante nuevos, y si ha estado bien mantenido de mecánica, seguro que tiene cuerda para rato.
Responder
#12
(21-05-2022, 11:03)SUPRA 3000 escribió: Está algo carete, por 2.500 o así se venden los de 300.000km que visto lo visto les queda todavía entera su vida útil

La verdad es una pena que todo haya evolucionado menos la industria del automóvil. Llegó a su cumbre en esa época y desde entonces a retroceder a pasos cada vez más agigantados. No me extrañaría ver en unos años esos ibizas a un precio de que se yo, 15 o 20.000 euros

Sí, hacia el dowsizing.
Y ahora a las neveras con ruedas.

Si a los coches históricos los dejan circular con libertad, yo creo que cada vez veremos más coches de antes.
Por ejemplo un vecino mío que tiene un 928 y un 850i y un Avensis diesel para machacar a km, dice que su intención es conservarlos todos, y seguir moviéndose con ellos.
En ciudades pequeñas cada vez veo mas gente que ha restaurado coches antiguos para moverse con ellos a diario. Total pa ir a 30 por hora cualquier cosa vale.
carpe diem
Responder
#13
(21-05-2022, 11:12)xtrem_gal escribió: Sí, hacia el dowsizing.
Y ahora a las neveras con ruedas.

Si a los coches históricos los dejan circular con libertad, yo creo que cada vez veremos más coches de antes.

Yo dudo que mi Ibiza vaya a llegar a los 300.000km, ni que decir a los 700.000 como ese. Es mucho más fácil que a los 130.000 parta por el refrigerante defectuoso o algo así

Y eso que mi Ibiza es el ultimo Ibiza que existirá. Es decir que aún no ha caido al fondo la industria del automóvil y su apreciación y cotización solo puede ir a más. Porque siempre habrá gente que quiera o necesite un buen ibiza. Pero es que aún así ese ibiza de 700.000km se hace un llavero con el mío
Responder
#14
(21-05-2022, 11:12)xtrem_gal escribió: Sí, hacia el dowsizing.
Y ahora a las neveras con ruedas.

Si a los coches históricos los dejan circular con libertad, yo creo que cada vez veremos más coches de antes.
Por ejemplo un vecino mío que tiene un 928 y un 850i y un Avensis diesel para machacar a km, dice que su intención es conservarlos todos, y seguir moviéndose con ellos.
En ciudades pequeñas cada vez veo mas gente que ha restaurado coches antiguos para moverse con ellos a diario. Total pa ir a 30 por hora cualquier cosa vale.

Coches espectaculares y que no perderán nunca valor. Ni siquiera el avensis porque ya no existen avensis diesel. Yo tengo en mente comprar un buen Mercedes de verdad y un buen roadster o deportivo. Coches que solo suben
Responder
#15
Madre mia menudo costra de mierda tiene el volante!!!!! Roto2rie
Responder
#16
(21-05-2022, 11:20)SUPRA 3000 escribió: Coches espectaculares y que no perderán nunca valor. Ni siquiera el avensis porque ya no existen avensis diesel. Yo tengo en mente comprar un buen Mercedes de verdad y un buen roadster o deportivo. Coches que solo suben

Pudiendo, es lo mejor que se puede hacer.
Conservar algún coche con un buen motor de gasolina.
carpe diem
Responder
#17
Aunque mi comentario era de broma, comparto con vosotros la idea de que el coche está super caro.
De todos modos había que verlo, tengo un colega que tiene un A3 con el mismo motor y pasa de los 500.000KM, el coche en general se ve usado pero en un estado muy bueno, el interior para nada es el que vemos en las fotos de ese Ibiza.
Responder
#18
(21-05-2022, 11:50)hachiroku_ae86 escribió: Madre mia menudo costra de mierda tiene el volante!!!!! Roto2rie



Eso es equipamiento de serie años y años de mierda y esos asientos y tapicería tiene que ser la gloria semen mierda etc etc
Responder
#19
(20-05-2022, 16:06)adrianastur escribió: Volante, asiento de desguace, una buena lavada y rebaje de km, y a vender en 4000€.
Triste pero cierto

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Responder
#20
Viene con el libro de vacunas? Vaya choza Facepalm
Roto2qtemeto Seat CordoVtec 1.6 16v Sportrider, Seat Ibiza 6J Tdi 105, Ex- Opel Kadett GT 1.8i, Ex- Fiat Punto mkII 1.2 60, Ex- Opel Vectra B 1.8 16v, Ex- Seat Cordovette 1.6i
Responder
#21
Si el vendedor fuera un poco listo, al menos lo habría limpiado por dentro para las fotos.
Responder


Salto de foro: